Sinopsis.

La protagonista es una chica rica, a la que con tan solo tenía 3 años se le murió su madre. Su madre antes de casarse era una persona normal. Mientras que el padre de ella era y es un famoso empresario con mucho trabajo y contactos.
Ella sueña con tener una vida normal sin tener que ir a reuniones aburridas con su padre o a fiestas aburridas.
Desde que murió su madre, su relación con su padre fue a peor; ya que el era frío y borde con ella.Siempre volvía tarde a casa y borracho.
No sale de esa mansión para nada ya que tiene profesores particulares y su padre no le deja.Sueña con escaparse, salir fuera, conocer el mundo con sus propios ojos y hacer cosas que una chica normal de su edad haría.
Solo tiene dos mejores amias que son las hijas de su profesora, Alyson. Ellas son dos hermanas que se llaman Anne y Natalie. Se conocen desde los 3 años. Para ella son como si fuera sus hermanas siempre han estado juntas en todo y Alyson como su madre, es su profesora y era la mejor amiga de su madre.
Anne y Natalie son Directioners, siempre le hablan a Arianna, más conocida como Ari(la protagonista) de One Direction. Por desgracia ella no sabe mucho de ellos ya que su padre le prohibe cosas así, porque según para él son bobadas.
Pero cuando su padre no esta en su casa, que es la mayoría de las veces; ella entra en Internet y busca información sobre ellos. Más tarde se convierte en Directioner junto a ellas...Y un día en una fiesta a la que acude con su padre cambiara su vida para siempre...

1 comentario:

  1. Me gusta mucho la sinopsis, la novela tiene muy buena pinta, voy a empezar a leerla, cuando la acabe te comento aunque ya te digo que me va a encantar.

    PD: ¿podrias pasarte por la mía? es:http://una-vida-junto-a-ti.blogspot.com.es/
    UN BESO MUY GRANDE <3

    ResponderEliminar

Hello!Vas happenin?
Cada comentario me saca una sonrisa, ¿por qué no cometas?Tu opinión importa.
Si vas a insultar o meterte con alguien, bye; no quiero comentarios de ese estilo.