lunes, 29 de julio de 2013

Episodio 16.


Como cada mañana hacía Arianna, se despertó y bajo a desayunar. Después de ducharse anoche, estuvo buscando alguna pista de quien le robo aquello, pero no encontró nada. ¿Quién quería las fotos y para qué? Esa era la cuestión. No se lo había contado a nadie, pero hoy estaba dispuesta a hacerlo. Se lo contara a Alyson y buena a Anne y Natalie.
Bajo las escaleras y fue a la cocina. Le extraño que no estuviera Natalie, pero más tarde recordó que hoy iba a casa de una compañera para prepararse para la graduación. Era hoy a las doce y media. Lo que le gustaría a ella tener algo similar a lo de Natelie. Pero claro eso no podía ser porque siempre ha tenido profesores particulares. Luego iría a comer con sus compañeras y habría un pequeño baile. Solo sabía que volvería las nueve y estaría todo el día fuera de casa.
 -¡Buenos días!-Dijo está.
 -Hola dormilona-Dijo Anne.
 -¿A qué viene lo de dormilona?-Preguntó esta extrañada y bostezando.
 -Pues porque duermes mucho y no desde ahora. Si no desde que estabas hecha una enana.-Respondió Anne-Ah y sigues siendo una enana-Dijo riendo.
 -Eh, no tiene gracia-Protesto Ari sin poder evitar sonreír.
 -Si lo tiene porque tu sigue siendo la enana y mi hermana la renacuaja-Dijo Anne.
 -Ya vale…-Se quejo está dando un sorbo al chocolate.
 -Recuerdo cuando las dos os lanzabais a por mí cuando os decía eso, a ti enana y a mi hermana renacuaja. Odiabais que os llamara así-Dijo Anne riendo.
 -Es que eras tonta, te gustaba mucho pincharnos. Aunque veo que sigue siendo la misma Anne-Dijo Ari riendo.
 -¿Por qué dices que sigo siendo la misma Anne?-Pregunto Anne curiosa.
 -Porque pensaba que habías sentado ya la cabeza y no eras tan loca como antes. Más responsable y eso…Pero creó que retiro lo que pensaba-Respondió Arianna bebiéndose el poco chocolate que le quedaba.
 -¿Qué estas intentando insinuar?-Preguntó Anne.
 -Que sigues siendo la misma Anne infantil de siempre-Respondió Ari.
 -¡Otra con que soy infantil!¡No lo soy!-Dijo Anne cruzándose de brazos como una niña pequeña.
 -Ahora tienes el comportamiento de una niña pequeña-Dijo riendo Ari.
 -Prefiero ser así. Me divierto más-Soltó Anne levantándose y dejando las cosas en el lavavajillas.
 -No te enfades tonta, si a mí me gusta cómo eres. Más quisiera parecerme un poquito a ti-Dijo Arianna.
 -Lo sé-Dijo Anne sonriendo.-¿Me acompañas a la uni? Y así no te aburres.-Dijo mirando a Ari.
 -Claro, pero antes quiero contaros una cosa a ti y a tu madre…Bueno también se lo iba a contar a Natalie, pero como no está-Dijo Ari.
 -¿Qué es lo que nos tienes que contar?-Pregunto Alyson que justamente entraba a la cocina.
Arianna, empezó a contarles lo ocurrido unas noches anteriores. Se lo contó lo más detallado posible y ambas abrieron los ojos como platos.
 -¿Por qué no lo dijiste antes?-Preguntó Alyson.
 -Porque…No quería preocuparos, por esa tontería-Respondió Ari.
 -Ari eso no es ninguna tontería y lo sabes-Dijo Alyson-Si hubieras estado en ese momento ahí, ¿ qué te habría ocurrido?
 -Pues no tengo ni idea…-Respondió está.
 -¿Se lo has dicho a tu padre?-Pregunto Anne.
 -No, ni pienso decírselo. Nunca se ha interesado por mí, lo que me pasa o como estoy-Respondió Ari.
 -Pero en el te quiere, Ari, no seas así-Dijo Alyson.
 -Me quiere para lo que conviene-Dijo está algo triste.
 -En el fondo te quiere, al fin y al cabo es tu padre-Dijo Alyson.
 -Pues no lo demuestra y lo que me está haciendo…-Dijo Ari.
 -¿Qué te está haciendo?-Pregunto Aly.
 -Mamá, lo que te conté que nos contaron los chicos-Dijo Anne.
 -Ah, eso he hablado con el mananger y me ha pedido ayuda para el plan-Dijo Aly.
 -Gracias, pero no hacía falta Alyson-Dijo Ari sonriendo.
 -Claro que sí. Para mí, eres como si fuera otras de mis hijas.-Dijo Alyson sonriendo.
Arianna abrazó a Alyson. La verdad es que Alyson, para ella era como una madre y quien siempre le ayudaba en todo. La que le da consejos, la que le está ayudando a ocultar que está saliendo fuera de casa. Su madre y Alyson, tendría que ser grandes amigas…
Después de eso subió a su habitación y se vistió y peino. Volvió a bajar, Anne le estaba esperando abajo.
Salieron de casa y se montaron las dos en el coche. Estuvieron hablando durante el camino y riendo.

~~~

Mientras tanto Natalie estaba en casa de su mejor amiga y compañera desde la preescolar. Estaba en su cuarto hablando las dos, eran ya las once, por lo que empezaron a prepararse.
 -Thalia, ¿qué te vas a poner de adorno en el pelo?-Preguntó Natalie.
 -¿Aún se te ocurre preguntar eso?-Dijo Thalia riendo.
 -Bueno, siempre lo hago…-Dijo Natalie riendo también.
 -Pues sabes que desde siempre me ha gustado los lacitos. Pero esta vez es una diadema con un lazo, que hace juego con mi vestido-Dijo Thalia-Pero quiero que me lo alises con la plancha.
 -Vale-Dijo Natalie cogiendo la plancha de pelo.
 -¿Cómo te va con Harry?-Pregunto Thalia mientras Natalie le alisaba el pelo.
 -Solo somos amigos nada más-Respondió esta.
 -Ya,ya y yo me lo creo. Sé que te gusta y no me lo niegues-Dijo Thalia sonriendo.
 -¡Es verdad! Y no me gusta, otra igual que mi hermana, Ari y Eli-Dijo Natalie.
Estuvieron todo el rato hablando de eso, hasta que Thalia se rindió de decírselo. Cuando las dos ya estaban listas bajaron y los padre de Thalia la llevaron al instituto.
Cuando llegó Natalie, ya estaba allí su madre, Anne, Ari, Clau y Eli. Las saludo y luego fue con Thalia, que por cierto la perdió de vista.
Estuvo buscándola por todo los sitios, hasta que la vio, a un chico le estaba diciendo gracias. Ese chico era Hugo. Cuando Hugo se fue, Natalie se acerco.
 -¿Dónde estabas?-Pregunto Natalie.
 -Había venido al baño-Respondió Thalia sonriendo.
 -¿Qué hacías con Hugo?-Preguntó curiosa Natalie.
 -Nada, la puerta de mi taquilla se había quedado encajada y no podía abrirá. El me la abierto. ¿Cómo que lo conoces?-Dijo Thalia.
 -Pues es mi vecino.-Respondió Natalie.
 -Anda que me lo presentas. Esta bueno y es muy guapo-Dijo Thalia dando saltios.
 -Lo sé. Pero según mi hermana es un petardo-Dijo Natalie riendo.
 -¿Por qué?-Preguntó esta.
 -Luego se lo preguntas a Anne y que te lo cuente mejor ella en persona-Dijo Natalie riendo, recordando lo de ayer.
Volvieron a donde antes y se fueron con su clase. Iba por orden de las clases A, B y por último el C. Luego por orden de lista, ambas estaban en el grupo C.
Primero fue Thalia y luego le tocó a Natalie. Después de eso se fueron a un restaurante en el que celebraba la celebración de la graduación.
Se lo estaban pasando muy bien y juntas y estaban disfrutando. Se estaban echando fotos juntas y poniendo cara raras en la fotos. Muchos chicos se acercaban a ellas, pero los ignoraban. Nunca ambas, le habían interesado los chicos, siempre le había gustado divertirse juntas.

~~~

En otro lugar, donde estaban los cinco. Harry,Louis,Zayn, Niall y Liam. Estaban en casa de Zayn y Harry.
Estaban aburridos por lo que no tardaron en llamar a las chicas, también debía darles las canciones a Ari, que le había dado el mananger. Ella se las tendría que aprender  ya que a partir de la semana que viene empieza su gira.
 -Dice Anne, que vendrá con una chica a la que no conocemos y es amiga de ellas. Pero no las presentara-Dijo Liam, que era el que le había llamado-Ah, y que tardaran porque estaban haciendo galletas.
 -¿Haciendo galletas?¿Traeran?-Preguntó Niall sonriendo.
 -Si me ha dicho que ahí para todos-Respondió Liam, sentándose al lado de Niall.
 -¡Bien!-Dijo Niall.
Unos 20 minutos después, llamaran al timbre. Zayn fue a abrir la puerta y todos pasaron a dentro. Fueron al salón y se sentaron.
 -Tu eres la nueva, ¿no?-Pregunto Niall sonriendo a Claudia.
 -Sí-Dijo Claudia, no se podía creer que estaba en una casa de uno de ellos y encima estaban los cinco.-Me llamo Claudia Blair.
 -Encantado-Dijo Niall.
 -Yo soy Louis. Zayn, Liam, Niall y Harry-Dijo Louis señalando a cada uno.
 -Encanta-Dijo Claudia con una sonrisa.
 -¿ Habéis traído las galletas?-Pregunto Niall frotando sus manos.
 -Sí-Respondió Claudia-La hemos dejado en la cocina.
 -Claudia, ¿eres española?-Pregunto Liam.
 -Sí, ¿cómo te has dado cuenta?-Respondió esta y pregunto.
 -Por tu acento-Dijo Liam sonriendo.
 -¿Eres española?-Dijo Niall sorprendido-Cuéntame cosas de allí-Dijo sentándose al lado de Claudia.
Todos estaban hablando y riendo. Claudia y Niall, había congeniado genial. Claudia le estuvo hablando sobre España y Niall, de vez en cuando le preguntaba por la comida. Eso a Claudia le hacía reír.
Louis y Elizabeth, le contaron que estaban saliendo, no se sorprendieron mucho ya que se lo esperaban.
Luego salieron al jardín e hicieron una guerra de agua. Todos terminaron empapados. Aunque el único que no se mojo, fue Harry porque se fue. También pregunto por Natalie y este decidió ir a buscarla.
 -¡No me echéis más agua!-Se quejo Ari.
Era la que más estaba mojada, ya que nunca había jugado a una guerra de agua. Pero se lo estaba pasando bien. Louis se acerco a ella y le echo agua.
 -Louis serás mejor que corras si no quieres morir-Dijo Ari.
 -Pues pillarme-Dijo este empezando a correr.
Ari fue detrás de el corriendo, tardó en pillarlo. Pero al fin y al cabo, le pillo. Como estaba en el filo de la piscina, le empujo a Louis y cayó.Aunque no cayó solo porque, la agarro y ha cayo con él.
Después se tiraron los demás. Estuvieron jugando y haciéndose ahogadillas. Luego se salieron y se secaron con unas toallas que había allí.
 -¡Que frío!-Dijo Ari tiritando.
Zayn se acerco por detrás de esta, abrió la toalla y le abrazo con la toalla.
 -¿Mejor?-Preguntó.
 -Sí, gracias-Dijo Ari sonriendo.
 -¡Vaya parejita!-Dijo Niall.
 -Solo somos amigos-Dijo Zayn.
 -Ya, ya a mi no me engañáis-Dijo Niall.
Los demás rieron.
 -¿Vamos para adentro?-Dijo Louis.
 -Tenemos la ropa mojada y no podemos cambiarnos porque no tenemos-Respondió Eli.
 -Os dejamos una camiseta.
 -Claro, ¿y abajo?-Dijo Anne.
 -¿Por qué no llamamos a Natalie?-Propuso Claudia-Harry ha ido a por ella o no lo recordáis-Añadió.
-Es verdad, ya la llamo yo-Dijo Anne.
Llamo a Natalie para que le trajera ropa a todas y no tardo nada en llegar con la ropa y por supuesto con Harry. Ambos venían riendo. Las chicas fueron a quitarse la ropa mojada y después bajaron.
Estuvieron preparando la cena entre todos juntos, aunque algunos terminaron ensuciándose. Cenaron mientras veían una película.
Más tarde se fueron cada una a su casa e invitaron a Claudia para ir mañana al parque acuático con ellos.Esta acepto encantada.

~~~

En otro país exactamente Italia, Tom se encontraba en el comedor del hotel tomándose su cena. Cuando de repente le sonó el móvil. Le avisaba de que tenía un mensaje. ¿Quién sería? Se dijo así mismo.
Dejo lo que comía en el plato y se limpio las manos, antes de coger el móvil. Sacó el móvil de su bolsillo y miró el mensaje. No era Ari, como pensaba…Era algo  malo, muy malo...En el mensaje le estaban amenazando y decía que lo conocía. También ponía que tuviera cuidado con lo que le iba a ocurrir a su hija dentro de poco...

15 comentarios:

  1. U.U ¡Hola! Da mal rollo el final.. ¡¡SALGO YOOOOOOOOOOOOO YUJUUUU!! Gracias por meterme, es un honor XDDD :'D ¡Me encanta el caaaap, ES GENIAL! ¡I LOVE IT! (I don't care... XDD) Te comentaría más, pero me voy a dormir, besiiis y de nuevo ¡ME ENCANTS, SIGUIENTE YAAAAA! Baja, se ha encontrado con Hugo , pensaba qué iba ahora a por Anne ^_^ xxx
    LoverOf1D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!Si...¡Ya te pude meter! :) No se dan, si no es nada. Me alegra que te encante. Jaja. No pasa nada. Hoy es posible que lo suba.

      Eliminar
  2. ¡¡Me encantan la amistad que traen Anne, Natalie y Ari!! Congenian fenomenal :D
    Vamos a ver, Natalie tiene que reconocer que le gusta Harry... Venga, no se lo cree ni ella ;P
    ¡¡OH MY GOD!! He conocido a One Direction *infarto* *habla el espíritu de Clau* ¡he congeniado MUY bien con Niall! ¡Me ha preguntado de España y las comidas! YUHUUU. ¡¡PARTY HARD!!
    Ya, ya me calmo. Como ves, estoy emocionada XDD.
    Lo del final ha sido muy fuerte... ¿Le han amenazado a Tom con dañar a su hija? No puede ser... Estoy segurísima que es la mismísima ladrona de fotos.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya somos dos!Si, son amigas desde que estaban hechas unas renacuajas.
      Claro, pero es algo cabezota y ya lo admitirá pronto, creo...
      ¡Os lleváis genial! :) Ya lo veo jaja. :D
      Si, algo inesperado...Eso es...Puede ser o no, no se sabe si es ella...

      Adiós y muchos besitos!

      Eliminar
  3. O.O (Yo con esta cara sin exagerar) Me encantaria estar en el lugar de Natalie e.e Esta muy emocionante el final, ¿Amenazas..?(tantantancháaaaaaan xD) Pobre Ari lo que le espera pasate por aqui: http://myperfectworldbylove.blogspot.com.es/ (voy a poner una descripcion sobre mi en una historia Weeeeee que soy muy guapa xD(Broma) Para que veas lo fea que soy :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A quién no le gustaría?Si...¿Por qué sera? Ya, pero por suerte tiene a sus amigas y a los chicos. Ya me pase.No creó seas fea, seguro que eres un cielo :D

      Adiós y muchos besitos!

      Eliminar
  4. Hola lindaaaa, ya se que es muy tarde, pero tienes un premio en mi blog <3
    http://rayitayonedirection.blogspot.com.es/
    Ya se que ya hiciste la entrada y todo, así que sino quieres hacerlo no pasa nada :)
    Pd. aunque no comente mucho, amo tu nove xx
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, no pasa nada, ahora me paso.
      No pasa nada, luego lo haré.
      PD: Aww, ¿de verdad?Gracias *-*

      Adiós y muchos besitos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Siento haber tardado TANTO en comentar, que sepas que me encanta <33333 ¡Es genialosooooo! Pobre Ari °_° Besooooos :**
    P.D: He subido el 10 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!No pasa nada. Me alegro que te encante :)) ¡Gracias!
      Si, parece que nunca le van a dejar tranquila...

      PD: Ahora te comento,es que este mes estoy más fuera de casa.

      Eliminar
  6. Ari, se te echa de menos. ¿cuándo subes cap? Un beso xxx

    ResponderEliminar
  7. Holaaa soy una nueva lectora me llamo nuria y me encanta tu nove jajajajajja siguela cuando puedas porfiis
    Pd: siento ser anonima pero no tengo cuenta por eso soy anonima pero digo mi nombre y eso porque me gustaria no serlo
    Besitooos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, encantada y bienvenida. Me alegro que te encante. Ahora mismo estoy escribiendo el siguiente.
      PD: No pasa nada, solo pon tu nombre a lo ultimo y ya esta.
      Adiós y muchos besitos!

      Eliminar
  8. He llegado hasta aqui, es impresionante, meeeeeeeeeee encaaaantaaa, me la tienes enganchadaa :D es guay, me encanta pareja Louis con Eli, me gustaria Niall y Clau sean novios, tambien zayn con Ari, tambien Anne con Hugo, son monos... Creo que la ladrona, y la amenazo a el padre de Ari son mismo, y es Thalia

    Siguela, me muero de ganas, yaaaa

    ResponderEliminar

Hello!Vas happenin?
Cada comentario me saca una sonrisa, ¿por qué no cometas?Tu opinión importa.
Si vas a insultar o meterte con alguien, bye; no quiero comentarios de ese estilo.