lunes, 15 de julio de 2013

Episodio 11.


Estaban aún en la habitación de Arianna, mirando sus móviles y el mismo mensaje. Ese mensaje: “Tenemos que hablar. A ver si quedamos”. Parecía algo importante, ¿qué sería lo que querían?¿Por qué a las 4 el mismo?
La que no dudo en responder rápidamente fue Anne y puso:
“¿Qué ocurre? Parece algo importante. Estamos mi hermana, Eli, Ari y yo en el cuarto de la tercera y nos ha llegado el mismo mensaje; pero a Natalie de Harry, a Eli de Louis y a Ari de Zayn. ¿Qué es lo que pasa?
Bye  xxx”
Después de escribir aquello, le dio a enviar. En dos segundas obtuvo respuesta por parte de él. Todas rodearon a Anne, para ver lo que  respondió Liam. Liam respondió esto:
“Por aquí no puedo contarlo, porque es algo importante. Perfecto si estáis juntas. Están todos aquí,  estamos en casa de Louis. ¿Podéis venir? Oh, cierto se me olvidaba a Ari, no le deja salir su padre, ¿vamos?
Bye xxx”
Todas leyeron el mensaje y la primera en hablar fue Anne.
 -¿Qué respondo?-Pregunto Anne a Ari.
 -Dile que vamos para ya-Respondió Ari.
 -Pero… ¿Y tu padre?-Dijo Natalie.
 -No está, no vuelve hasta dentro de un rato a por las maletas-Contesto ella.
 -Es verdad… Pero…Si se entera, ¿qué harás?-Dijo Eli.
 -Me da igual ya que se entere porque estoy harta de no poder salir-Dijo esta echándose en la cama.
 -Bueno, ¿entonces qué?-Dijo Anne.
 -Pues dile que mañana, porque creo que mi padre vendrá por las maletas y se irá-Dijo Ari sonriendo.
 -Vale-Responde Anne sonriendo.
Anne contestó al mensaje de Liam y quedaron mañana por la tarde. Por la mañana Anne, Natalie y Elizabeth, tenían clase y Ari también.
Eli miro que hora era en su móvil y cuando vio la hora que era. Se levanto de un brinco.
 -Chicas me tengo que ir ya, se me ha hecho tarde-Dijo Eli.
 -Vale, te acompañamos hasta abajo-Dijo Natalie.
Todas bajaron hasta abajo para despedirse de Eli y una vez se despidieron de ella, entraron. Iban a subir de nuevo, pero justamente en ese instante, les llamo Alyson para cenar.
La cena transcurrió normal y también estaba Tom, el padre de Ari. Este después de cenar subió arriba a por sus maletas.
Arianna, había pensado bien ya que si ve que no esta y ha salido, le mataría. Pero al fin y al cabo, cree que le acabará pillando. Por lo que dijo que mañana y así tiene suficiente tiempo para pensar en algo.
Se despidió de su padre y volvió entrar a casa. Subió a su cuarto, cogió ropa para cambiarse y fue a darse una pequeña ducha antes de irse a dormir.

~~~

Mientras tanto en otro país, en el que era una hora más. Claudia y Hugo estaban durmiendo, mañana sería un largo día para ellos. Su vuelo hacía Londres sale a las cinco de la mañana. Allí son las una y media de la madrugada; mientras que en Londres eran las doce y media.
Las horas se pasaron rápido y la alarma de ambos sonó. Claudia fue la primera en levantarse y vestirse. Hugo tardo más, el era un poco mas dormilón que Claudia. Vio que no se levantaba, resoplo y fue a despertarlo.
 -Hugo despierta-Dijo Claudia.
 -Déjame un poco más-Dijo este metiendo la cabeza debajo de la almohada.
 -No, como tarde más, llegaremos tarde-Regaño Claudia.
No obtuvo respuesta por parte de Hugo, por lo que Claudia busco algo con que despertarlos y lo encontró un pequeño tambor con el que solían jugar de pequeños. Se acerco a donde estaba el tambor, lo cogió y empezó a golpearlo fuerte. 
Hugo refunfuñó por lo bajo, pero seguí sin despertarse y probó otra vez, pero esa vez más fuerte. Hugo se levantó, por el fuerte golpe que dio su hermana en el tambor y hasta se asusto. Pero el tambor no acabo en muy buen estado que digamos. Dejo el tambor en su sitio y miró a su hermano.
 -Podrías haberme despertado de otra forma-Dijo Hugo estirazándose.
 -Claro y que otra cosa fuera funcionando.Si eres una marmota durmiendo-Dijo riendo Claudia.
 -Eres tonta y no soy una marmota-Gruño este.
 -Si que eres una marmota, te pasas casi todo el día durmiendo-Respondió Claudia.
 -No es cierto, tonta-Refunfuño Hugo.
 -Sabe que lo es-Dijo desafiante Claudia.
 -Vale, lo soy, ¿y qué?-Termino accediendo Hugo, ya que su hermana a veces podía llegar a ser muy pesada.
 -Te espero abajo, los abuelos están esperando para llevarnos. Te doy cinco minutos-Dijo Claudia saliendo de la habitación.
Hugo, no tardó en vestirse y en peinarse. En menos de cinco minutos, estaba donde le dijo Claudia que le esperaba.
Cargaron sus maletas al coche y subieron en él. En menos de 20 minutos llegaron al aeropuerto. Llegaron cuando estaban diciendo que su vuelo saldría dentro de cinco minutos.Se despidieron de sus abuelos.
Dejaron que las maletas, se las llevará con las de los demás pasajeros y ellos dos subieron al avión.
Se sentaron en sus respectivos asientos, se abrocharon los cinturones. Claudia se puso a leer una revistas y Hugo los auriculares para escuchar música durante el viaje.
El avión despego y Claudia miraba por la ventana, como cada vez se iba haciendo mas pequeño, hasta llegar desaparecer y ver nubes.
Dio un pequeño suspiro, echaría de menos estar en España y no ver a sus amigas...Pero por otra tenía unas ganas inmensas de conocer a Arianna. La prima perdida, como ellos la llamaban. En cambio Hugo, ya se volvió a dormir y tenía la cabeza apoyada sobre el hombro de su hermana. Le miro sonriente y ella hizo lo mismo que él.

~~~ 

Los chicos se quedaron a dormir en casa de Louis, ya que se les hizo tardo y además estuvieron haciendo un plan para ayudar a Arianna. También estuvieron pesando como se lo tomaría todo aquello que mañana le iba a contar Zayn. ¿Por qué se lo cuenta Zayn?Porque el se ofreció, ya que los otros no quería contar algo así.
En una de las habitaciones, donde se encontraba Zayn y Liam, el primero no podía dormir.No podía, le era imposible, solo de pensar como se lo tomaría aquella chica. Su mente estaba echa un lió  eso no le dejaba dormir. Por lo que se levantó y salió fuera a tomarse un cigarro, a ver si eso lo tranquilizaba un poco.
Su móvil vibro, lo saco y vio que era un mensaje de Ari. Al verlo sonrió, pero no sabía porqué. Leyó el mensaje. Ari se disculpaba por no haberle contestado al mensaje que le envió y les daba las buenas noches.
Una vez que acabo el cigarro, volvió a la habitación. Se metió en una de las camas y se quedo dormido.
Ahora si estaba tranquilo, porque sabía como contárselo, de una manera que no fuera tan fuerte para ella... 

9 comentarios:

  1. ¡Dios mío, me encanta! Es genial. ¡Perfecto! Siguiente pronto, por favor :D
    LoverOf1D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te encante. ¿En serio?Este es el primero que no estoy muy conforme...No me ha gustado mucho.
      Para hoy subo el siguiente :)

      Eliminar
  2. ¡Me ha encantado! Que desilusión que todavía no lo hayan contado. ¡¡ESPERO QUE SEA EL PRÓXIMO CAPÍTULO!!
    Oh, Zaaaaaaayn ha sonreído porque está enamorado... Qué cuco... Me da miedo de cómo se lo tomará Ari. Aunque confío en Zayn que dice que lo contará de una manera NO tan fuerte. Espero que sea verdad y no acabe chafándolo.

    ¡Hugo es tan cuco! Qué pena que no pueda enamorarme de mi propio hermano. Okno XDD. Prefiriría Niall :))
    WOHOOOOOOOO, el vuelo ya salió. ¡¡ESTOY MUUUUUUUUY NERVIOSA!! Sube prontito y espero la respuesta rápido, que tengo unas ganas tremendas de leer el siguiente.
    Espero que Clau y Hugo conozcan de una vez por todas a su "prima perdida" y 1D le cuenten a Ari lo falso que es su "PADRE"

    PD: creo que tienes un error. Dice:
    'Tom, el padre de Enma'
    ¿No sería Ari? Enma no existe en tu novela.

    Besitos y ¡SIGUE ASÍ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante *-* No te preocupes en el siguiente se lo cuenta y es seguro.
      Parece que si...Puede tomárselo bien o mal, no se sabe aún.Si esperemos que lo haga bien.
      Si Hugo es tan mono :) Jaja si.Bueno Hugo tampoco esta tan mal.
      Ya salió y falta poco para que llegue :) Hoy lo subiré.
      La conocerán y pronto.Lo harán, aunque Ari ya se va mas o menos un poco de eso porque escucho a su padre.

      PD: Si.Mil gracias por decirmelo. Es que estaba leyéndome tu capi y luego me puse a escribir el episodio y me cofundi.
      Mil gracias!

      Adiós y un beso!

      Eliminar
  3. ¡¡ME ENCANTA!! Es perfecto, genial :D ö Cómo se lo contará... Espero que sea pronto ^^ Bueno, me voy a dormir , besos y 12 pronto please :D
    P.D: ¡Cap 6 subido! xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te encante :) Gracias! Pues en el siguiente lo veréis.
      Hoy lo subiré.

      PD: Ya me lo leí, pero no puedo comentar D:

      Eliminar
    2. Denada! ¡Qué ganas del siguiente! ¡BIEEEN! Ya se puede comentar, eran fallos técnicos :( Besos xxx

      Eliminar
  4. Me encanta, escribes genial, es una historia muy original, sube pronto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te encante, no creo que sea para tanto y si es lo que intento hacer. Hoy lo subiré. ;)

      Eliminar

Hello!Vas happenin?
Cada comentario me saca una sonrisa, ¿por qué no cometas?Tu opinión importa.
Si vas a insultar o meterte con alguien, bye; no quiero comentarios de ese estilo.