jueves, 18 de julio de 2013

Episodio 13.


Ari y Zayn, estuvieron bastante rato así hasta que ella se calmo.  Arianna, se aparto y sonrió.
 -Gracias, Zayn-Dijo Ari sonriendo.
 -No es nada, ¿estás mejor?-Dijo Zayn mirándola directamente a los ojos.
 -Sí-Contesto sonriendo Ari-¿Vamos con los demás?-Pregunto a Zayn.
 -Claro, vamos-Dijo Zayn.
Ambos sonrieron y fueron al salón. Al entrar todos miraron a Arianna con cara de tristeza y está sonrió. Sabía porque la miraban así, ya que Zayn le dijo que los chicos se los contaría a las demás.
 -Estoy bien-Dijo esta sentándose al lado de Eli.
 -¿Segura?-Preguntó Niall.
 -Sí, no es nada nuevo y estoy acostumbrada-Respondió Ari sonriendo.
Ella sabía que en realidad no lo estaba, pero no quería preocupar a nadie más y además en parte es cierto de lo que dijo porque está acostumbrada a que  su padre le trate así. Desde pequeñita se lo hacía y ella sabía que estaba tramando algo cuando le obligo a cantar. Pero no se imaginaba aquello, aunque sabiendo cómo es su padre, si es capaz.
 -Bueno, dejemos ese tema-Dijo Anne, ya que conocía a Arianna perfectamente-¿Hacemos algo?-Pregunto.
 -¿Cómo qué?-Pregunto Harry.
 -Pues podemos ver una película o jugar al algo-Propuso Natalie.
 -Yo prefiero ver peli-Dijeron Zayn y Ari al unisonó.
No se ponían de acuerdo en que hacer, por lo que lo echaron a suerte y tocó película.
 -¿Qué película queréis ver?-Pregunto Louis.
 -Toy Story-Respondieron Liam y Anne a la misma vez. Se miraron y sonrieron.
 -Vaya parece que hay alguien más que su película favorita es Toy Story-Comento Harry riendo.
 -¿Qué pasa?-Preguntó Anne ofendida.
 -Nada-Dijo riendo Harry.
 -Nada, no. Ahora me lo dices, ¿por qué te ríes?-Dijo Anne enfadada.
 -Vale, como lo quieres saber. Eres muy infantil-Soltó Harry de golpe.
 -Hazza eres idiota-Dijo sacándole la lengua Anne.
 -Ves lo que yo decía-Dijo este riendo.
 -¿Tú eres tonto o te lo haces?-Pregunto Anne.
 -Las dos cosas-Respondió Liam.
 -Ya lo veo-Dijo riendo Anne.
 -¡Eh, eso es mentira!-Grito Harry.
 -Bueno, ¿queréis parar ya?-Grito Natalie-Parecéis niños pequeños-Dijo cabreada Natalie.
 -¿Estas celosa?-Preguntó Anne a Natalie.
 -¿Qué?¡Nooooooooo!-Contesto Natalie sonrojada.
 -A mi no me engañas, soy tu hermana-Dijo Anne riendo-Te gusta…
 -¿Quién le gusta?-Interrumpió Harry.
 -Nadie-Respondieron Anne y Natalie a la misma vez.
Natalie, le echo una mirada asesina a su hermana. ¿Cómo se le ocurre decir eso? Cuando llegaran a casa la mataría.
 -Bueno ya que os habéis calmado, ¿qué peli?-Volvió a decir Louis.
 -Yo quiero una de risa-Dijo Niall.
 -¿Por qué no vemos Niños Grandes?-Propuso Eli.
 -Sí, yo quiero esa-Dijo Ari.
 -Pues ya está decidida, veremos Niños Grandes-Dijo Louis.
 -¡Yo quiero ver Toy Story!-Protesto Anne haciendo pucheros y cruzándose de brazos.
  -No te enfades por eso-Dijo Niall-¿Quieres palomitas?-Le preguntó.
 -¡Siiii!-Contesto Anne entusiasmada. El enfado se le paso rápido como a una niña pequeña.
Louis se levantó, busco la película y la puso en el DVD. Mientras cargaba la película, Niall y Harry fueron a hacer las palomitas y coger algún refresco, como Fanta o Coca Cola para beber.
Niall, repartió las palomitas en tres cuencos y Harry llevó la bebida. Una vez hecho eso se sentaron en el sofá.
Estaban sentados así: En uno Zayn, Ari, Natalie y Harry, en otro Niall, Eliy Louis; y en el otro Anne y Liam.


~~~


Hugo, estaba en el salón jugando a la Play, cuando llegó Claudia. Estás se sentó en el sofá y le miro.
 -¿Las has conocido?-Preguntó Hugo sin quitar la vista de la pantalla.
 -Sí-Respondió Claudia.
 -¿Cómo es?-Pregunto Hugo poniendo el juego en pausa.
 -Pues es muy amable, me ha dejado entrar y también he conocido a las hijas de Alyson, se llaman Anne y Natalie-Contesto esta sonriendo.
 -¿Has podido averiguar algo más?-Volvió a preguntar Hugo.
 -Sí, su padre estará de viaje durante dos meses-Respondió Claudia.
 -Entonces podemos aprovechar y acercarnos-Dijo Hugo sonriendo.
 -¡Exacto!-Dijo Claudia.
 -¿De físico cómo es?-Pregunto Hugo.
 -Eso no te digo nada, mañana la veras-Contesto Claudia riendo.
 -Eres mala, dímelo-Dijo Hugo suplicando.
 -Te he dicho que no y ya la verás-Dijo levantándose del sofá.
 -¿A dónde vas?-Preguntó este.
 -Yo sola no voy, tú también vienes. Vamos a comprar-Dijo esta apagando la consola y la tele.
 -¿Qué?¿Ahora?-Dijo este algo molesto.
 -Sí, porque aún faltan cosas-Dijo Claudia sonriendo-Además tú tienes el carnet y el coche.
 -Me cambio y vamos-Dijo Hugo sonriendo.
Hugo subió corriendo arriba, entro a su cuarto y en él se cambió de ropa. Cogió su móvil, que lo metió en unos de los bolsillos y la llave del coche, que le regalo su abuelo a ambos, para moverse por Londres. Antes de bajar, fue al baño y se miró en el espejo a ver cómo iba. Una vez hecho eso bajo.
 -Vamos-Dijo Hugo a su hermana.
Hugo salió antes y Claudia detrás, esta cerró la puerta y hecho la llave. Se montó en el sitio del copiloto.
Después de un largo camino, llegaron al centro comercial. Hugo aparco y ambos bajaron del coche.
Entraron dentro de el y se dirigieron a la dirección que Alyson le había dado. Era un supermercado, bastante grande y se encontraba dentro del gran recinto, que era el centro comercial.
Después de eso llevaron la compra al coche y volvieron a casa. Bajaron entre los dos las cosas que habían comprado y las colocaron en su sitio.
Terminaron de hacer aquello y Hugo, preparó la cena. A Hugo le gustaba cocinar, era una de sus habilidades. Cenaron juntos y después fueron al salón y vieron una peli.


~~~


Al terminar la película de Niños Grandes, eran las nueve de la noche. La película les había encantado y se habían reído mucho. Aunque no solo por la película, sino también por Niall, porque cuando acabo imito a uno de la película.
 -¡Tengo hambre!-Grito Niall.
 -Yo también-Dijo Natalie.
 -¿Pedimos algo para comer?-Pregunto Harry.
 -Sí, unas pizzas-Contesto Niall.
 -Vale, ¿de qué la queréis?-Preguntó Louis.
 -Una de barbacoa-Respondió Anne.
-Otra de carbonara-Dijo Liam.
 -¿Y la tercera de qué?-Preguntó Louis a los demás.
 -A mi me da igual-Contesto Ari y Eli a la vez.
 -¿Os habéis puesto de acuerdo?-Pregunto Louis riendo.
 -No-Respondió riendo Ari.
 -¿Bacon con nata?-Preguntó Louis.
 -Vale-Respondieron todos.
Louis pidió las pizzas por teléfono y en quince minutos las entregarían. Mientras que trajeron las pizzas, los chicos echaron un partido del Fifa y las chicas estuvieron hablando entre ellas.
Llamaron al timbre y Eli fue a abrir. La mesa ya estaba puesta y dejo las pizzas sobre ella. Todos fueron a la mesa corriendo al ver las pizzas y comieron. El que más comió de todos fue Niall.
Después de eso cada uno se fue a su respectiva casa, pero quedaron otro día para ir a un parque acuático, exactamente el sábado.


~~~


Llegaron a casa Ari, Anne y Natalie. Anne y Natalie, subieron a su cuarto.
Arianna, fue a la cocina a beber agua, ya que tenía sed. Cuando iba subiendo las escaleras, se escuchó un ruido proveniente de su cuarto. Se oyó caer algo. Ella aceleró el paso, por no decir corriendo.
Abrió la puerta de su cuarto, entró y encendió la luz. Miró para todo los lados de este y el balcón estaba abierto. Se acerco y vio la cajita donde guardaba fotos de su madre y de ella pequeña. También la que ella estaba recién nacida, su padre y su madre sonriendo. ¿Qué había ocurrido? Tenía miedo, mucho miedo. ¿Quién ha entrado?¿Por qué ha cogido las fotos? Su cabeza estaba hecha un lio con preguntas de ese tipo.
Busco en unos de los cajones una preciada foto, que escondía, en esa foto salía con su madre y fue unas semanas antes de que esta muriera…Pero no estaba.
Cerró el balcón cuidadosamente sin hacer ruido y recogió las cosas que se había encontrado tiradas por el suelo y las guardo.
Se quito la ropa que llevaba y se puso el pijama. Miró por la ventana, pero no vio a nadie, Ari, se metió en la cama para ver si podía dormir...Pero no se pudo dormir en toda la noche con lo ocurrido...

15 comentarios:

  1. Uh, ¡MISTERIO! Me ha encantado tu capítulo, es perfecto. ¡Que ganas de que Ari sepa la verdad! Las qué mejor me caen son Ari y Eli XDD. Aunque todos tus personajes son chachis (menos el padre de Ari -.-") Y qué escribes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii :) Me alegro que te encante. Gracias :3 La sabrá, pero aún falta mucho. Los otros personajes tampoco están mal :) Oh, ¿en serio?Muuchaaaaaaaaaaaas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡POR FIN! ¡POR FIN! ¡¡YA ERA HORA SEÑORITA DE QUE ARI SE HAYA ENTERADO DE TODO!
    Bueno, menos mal que no se ha puesto como loca... Se ha tranquilizado y ha decidido disfrutar la tarde con sus amigos (¿se podría decir mejores amigos?) y bueno... No sé si me equivoco o algo, pero Natalie está enamorada de Harry... Ya que Anne la ha dicho '¿estás celosa? ye gusta...'
    ¡YIIIIIIIIIIIHI, QUE BUENA PAREJAN HACEN NATALIE Y HARRY! Y Anne... Apuesto por Liam. Anne y Liam. Ambos adoran Toy Story :D
    Y bueno, no sé porqué pero me extraña que a Hugo le haya entrado TANTA curiosidad por saber el físico de Ari XD. Sí, lo sé, estoy loca.
    Y lo del final me tienes intrigadísima... ¿Quién querría las fotos de la madre de Ali? ¿Por qué y para qué? Vaya... Un misterio por resolver.

    ¡SIGUE ASÍ PRECIOSA! UN BESO <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, menos mal que no le ha pasado eso...Tampoco le quiere dar mucha importancia al tema, porque ella ya se imaginaba algo así. Puede que le atraiga un poquito a Natalie.¡Si! :) Si Anne, le tiene mucho aprecio a Liam, pero aún no sabe que le gusta.
      Pues no se, para comprobar si es como se la describieron los abuelos(?)
      Pues eso aún falta muchos episodios, pero esa persona o varias harán más cosas.

      ¡Para preciosa ya estas tu!Gracias por los ánimos :)

      Eliminar
    2. Juuuupe. Muero de ganas por saber lo del robo. ¡INTRIGAAAAA! (tienes que saber que ADORO las intrigas)

      PD: tienes un premio en mi blog. En la página de "premios" (obviamente XDD)

      Eliminar
    3. Habrá pistas y sucederá mas cosas.Pero sabrán quien es dentro de mucho...

      PD: Ahora me paso :)

      Eliminar
  3. ¡Te espera un premio en mi blog! http://onewayoranotheriwillloveyou1d.blogspot.com.es/2013/07/premio-d.html#more

    XDD :*

    ResponderEliminar
  4. ¡Gosh, el cap es perfecto! Verdaderamente me encanta, escribes GENIAL. Un beso :D
    LoverOf1D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!¿De verdad?Me alegro que se así y gracias.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hoola, nueva lectora ^^ Me encanta la novela, estoy deseando leer más, sigue así :3
    Tienes un premio en mi blog ( debradfordalmundo.blogspot.com )
    Un besazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por seguirme y bienvenida :3 Me alegro que te encante y gracias por los ánimos.
      Ahora me paso por él :)
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola! He estado un tiempo fuera, hoy he leido los caps que faltaban y me han encantado!! Me gusta mucho tu novela, sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Pues me alegro que te hayan encantado! Gracias por los ánimos! <3

      Eliminar

Hello!Vas happenin?
Cada comentario me saca una sonrisa, ¿por qué no cometas?Tu opinión importa.
Si vas a insultar o meterte con alguien, bye; no quiero comentarios de ese estilo.