miércoles, 24 de julio de 2013

Episodio 15.

Elizabeth estaba sorprendida, todo parecía perfecto y no se lo podía creer. Creía que era un sueño, un sueño del que no le gustaría despertar. Al oír a Louis reacciono y le respondió.
  -No me gusta...-Dijo Eli sonriendo-¡Me encanta!-Gritó dando saltitos de alegría.
 -Ah, me habías asustado-Dijo Louis soltando suspiro.
 -¿Cómo no me va gustar?Si todo esto me parece un sueño y estoy con el chico perfecto-Dijo Elizabeth-El chico que me hace reír y sonreír-Añadio.
 -Y tu eres la chica perfecta-Dijo Louis agarrando a Eli de la cintura.
Puso sus brazos alrededor del cuello de este y ambos se perdieron en los ojos del otro. Juntaron frente con frente y después se besaron.
 -Te quiero, Tommo-Susurro Eli.
 -Y yo pequeña, Parker-Dijo Louis tocando la pelirroja melena de Elizabeth.
 -No me digas Parker, no me gusta-Se quejo esta.-Bueno...¿Comemos?
 -Si tengo hambre-Respondió Louis sonriendo.
 -Vaya, es raro de ti y que no sea de Niall-Dijo Eli riendo.
 -¿Intestas insinuar algo?-Pregunto Louis en un tono divertido.
 -No, nada-Dijo Eli sentándose.
 -¿Qué quieres beber?-Pregunto Louis.
 -Pues una Fanta de naranja-Contesto Eli sonriendo.
 -Pues la Fanta de naranja para la señorita-Dijo Louis riendo y dándosela.
 -Muchas gracias-Dijo Eli sonriendo.
Estuvieron cenando y hablando entre risas. Después de terminar, estaba empezando a sonar Forever Young de Alphaville.
 -¿Me concedes un baile?-Pregunto Louis levantándose y tendiendo su mano a Elizabeth.
 -En...Encanta-Respondió Eli sonrojada y agarrando la mano de Louis.
Empezaron a bailar juntos agarrados, cerca una del otro. Elizabeth apoyo su cabeza sobre el hombre de Louis.Se movían al son de la canción. De vez en cuando, le cantaba al oído susurrando algunas parte, sobre todo el estribillo.
Cunado termino la canción, Louis se puso de rodillas ante Elizabeth.
 -¿Te gustaría salir conmigo?-Preguntó Louis. 
Elizabeth estaba sorprendida, no sabía como contestar-Por una parte tenía ganas de gritar y por otra ganas de comérselo a besos. En su mente iba apareciendo imágenes de cuando lo conoció, empezaron a tontear y los pequeños besos que ya se daban.Siempre había querido que Louis le pidiera salir. No dudo más.
 -¡Sí, claro que me gustaría!-Dijo entusiasmada Elizabeth.
Louis se levanto, cogió a Elizabeth de la cintura y la alzo para arriba besándola.Después de besarla la dejo en el suelo.
 -Te quiero Parker-Le susurro al oído.
 -Y yo Tommo-Susurro Eli-No me digas Parker-Dijo Eli en un tono gracioso y amenazándole con el dedo.
Estaba a punto de besarse, cuando empezó a sonar Invisible de Taylor Swift.Esta vez no provenía del reproductor, si no del móvil de Elizaberh.
Ambos se apartaron rápidamente y Elizabeth, fue a cogerlo. Una vez que lo tenía en mano, cogió la llamada.
 -¿Sí?-Respondió Elizabeth.
Louis observaba a Elizabeth como se movía de un lado a otro nerviosa, mientras mantenía la conversación por su móvil.
 -Ya mismo voy para allá.No tardaré.Adios-Dijo Eli despidiéndose.Luego colgó.
 -¿Qué sucede?-Pregunto Louis.
 -Louis, tengo que volver a casa mis padre van al médico con el bebé porque no come y mi hermano pequeño esta enfermo...Lo siento-Dijo Elizabeth algo triste.
 -Eh, no estés triste por mi.No me importa, te entiendo-Dijo Louis cogiéndola de la barbilla y depositando un beso sobre sus labios-Venga, recojamos esto y te llevo a casa-Dijo Louis después de aquel beso.
Recogieron todo aquello y Louis fue a tirar la basura  a una papelera cercana allí. Andaron un largo camino hasta llegar al coche, una vez llegaron se montaron.
Louis condujo hasta la casa de Elizabeth, esta la miro triste cuando llego, no quería irse; pero su hermanito la necesitaba para eso es la hermana mayor.
 -Bueno-Dijo Eli bajándose-Buenas noches-Dijo con una sonrisa triste-
 -Adiós Parker-Dijo Louis.
 -Adiós Tommo y no me llames Parker-Dijo Eli.
Esta camino hacía la puerta de su casa y Louis la observo hasta que entro dentro de ella. Condujo hasta casa, estaba feliz, demasiado. Esa chica desde el primer momento le volvió loco.


~~~
 En casa de Arianna, estaban Natalie y Anne, como siempre y también Claudia y Hugo.
Llevaban desde la tarde allí, estaban bañándose en la piscina porque tenían calor.  
Anne se salió ya que le de dio frío. Cogió su toalla y se la echo por encima.Estaba tiritando.
 -¡Que frío!-Dijo Anne-No se como podéis seguir ahí metidos. 
 -Seras tu que eres muy friolera-Dijo Hugo para picar a Anne.
 -¡Hablo el señor Huguito don caluroso!-Grito Anne sacándole la lengua. 
 -Eres una friolera y una miedica-Siguó Hugo picandole.
Lo de miedica se lo dijo, porque cuando venía con un bol de palomitas al salón porque habían visto una película todos juntos.Hugo se escondió en una esquina y cuando justamente paso Anne, salio el de golpe y le asusto.Ella pego un brinco y el bol de palomitas se le cayo de las manos. También tenia miedo porque la película que estaban viendo era de miedo y por eso se ofreció a ir hacerlas ella.
 -¿Quieres que te de?-Pregunto Anne cabrada.
 -¿Que me vas a dar un beso?-Dijo Hugo divertido.
 -Claro, como eres tan bueno conmigo y guapo te voy a dar uno-Ironizo Anne-Anda ven y te lo doy-Dijo sarcásticamente.
Hugo se salió de la piscina y se acerco a Anne. Se puso a su lado para provocarle.
 -Dámelo-Dijo Hugo susurrándole.
Anne le dedico una mirada asesina.Si la mirada solo matase, Hugo estaría ya muerto.
 -Venga-Dijo este picandole de nuevo.
 -No quisiera ser tu, mejor sal corriendo, te lo advierto-Dijo cabreada Anne y volviendo a mirarlo con mirada asesina.
Este se levanto y se puso delante de ella y dijo:
 -Venga ven a por mi, friolera y miedica.
Anne se levanto a la velocidad de una bala y Hugo echo a correr riendo. Las otras observaban las escena riendo a carcajadas limpias.
 -Digo que Anne le pega una colleja y luego Hugo la tira a la piscina, lo veo venir-Dijo Claudia riendo.
 -Si yo también-Se unió Arianna.
 -Yo también lo creó-Termino de unirse Natalie.
Seguían corriendo alrededor de la piscina y de ellas que estaban fuera, sentadas sobre el césped. Hasta que por fin le pillo Anne y le dio una fuerte colleja.
 -¡Auuu!Eso ha dolido-Dijo Hugo poniendo su mano donde le había dado.
  -Ja, te jodes-Dijo Anne haciendo un bailecito de triunfo.
Estuvo dando vueltas sobre Hugo haciendo ese bailecito y este cuando estaba desprevenida. Hugo ataco cogiendola por las piernas y cargándola como un saco de patatas.
 -Eh, ¿qué te crees que haces?-Grito Anne-Suelta idiota-Dijo dándole pequeño puñetazos en la espalda.
 -No me haces daño y tus intentos son inútiles-Dijo Hugo andando hacía la piscina.
 -Suéltame, idiota-Grito Anne pataleando y pegandole pequeños puñetazos en la espalda.
 -Te recomiendo que cojas aire-Advirtió Hugo.
 -¿Qué?Eres idio...-Anne no pudo terminar la frase porque cuando se dio cuenta estaba cayendo ya dentro del agua.
Salio rápidamente a la superficie y miró a Hugo, que estaba revolcándose por el césped y riendo a carcajadas.
 -No tiene gracia, ¿sabes?-Dijo Anne seria.
 -Si la tiene-Contesto Hugo mirándola-Tu cara-Dijo volviendo a reírse.
 -Mira no te voy hacer nada más porque estoy harta. Eres un gran idiota, capullo y creído Dijo Anne saliendo de la piscina.
 -No creó que sea eso, es porque no puedes conmigo admítelo-Dijo Hugo.
 -Es verdad Anne, es por eso y lo sabes-Dijo Natalie para picar a su hermana mayor.
Anne miró hacía Natalie y la atravesó con la mirada.
 -Muy graciosa Natalie-Dijo Anne corriendo hacia ella.
Anne se acerco a Natalie, se apego a ella y le abrazo fuertemente si soltarle ya que estaba mojada.
 -¿Estas a gusto?-Pregunto Anne riendo.
 -¡No!-Grito Natalie-Quita estas toda mojada y me esta dando frío.
 -¿A sí?-Dijo divertida Anne-Ahora te aguantas y fueras pensado antes de decir eso.
 -¡Ayyyy Anne quitate!-Dijo quejosa Natalie.
 -No, llama si quieres a mamá no te soltare-Dijo Anne.
 -¿Hablabas de mi?-Pregunto Alyson-Suelta a tu hermana y venga a cenar. Hugo y Claudia vosotros también, os he preparado a todos hamburguesas.
Anne soltó rápidamente a Natalie, al llegar su madre. Se seco y se puso la ropa de antes que llevaba encima del bikini. Entraron todos dentro y fueron a la cocina a comer. Estuvieron hablando y riendo. Hugo y Clauida, decía mucha veces cosas graciosas al igual que Anne.
Terminaron de cenar y acompañaron a Claudia y Hugo a la puerta, ya que se le había hecho demasiado tarde a ambos. Quedaron mañana por la tarde. Se despidieron de ellos y entraron dentro.
Ordenaron quien iba primero a ducharse y toco así: Ntalie, Arianna y Anne. Anne pensó que hoy no era su día y se echo en el sofá, pensando en todo lo de hoy.


~~~

Hugo y Claudia, andaban hacía casa y no hablaban ambos iban en silencio.Pero no duro mucho, Claudia rompió el silencio que había entre ambos.
 -¿Qué te ha parecido Ari?-Pregunto Claudia.
 -Pues lo que me dijiste tu ayer-Contesto Hugo bostezando.
 -¿Nada más?-Pregunto Clauidia.
 -Nada-Respondió este.
 -¿Seguro?-Volvió a preguntarle Claudia.
 -Bueno tengo que admitir que es atractiva, como la foto que nos enseño el abuelo de su madre, pero no es de mi tipo-Respondió Hugo sonriendo.
 -Si la verdad es que se parece bastante a ella-Añadió Claudia-¿Y las hijas de Alyson?
 -Son las dos guapas.Luego Natalie es bastante tímida y Anne esta loca-Contesto Hugo.
 -Si, pero en realidad cuando la conoces mejor Natalie no es tan tímida Explico Claudia-Y Anne, si es bastante loca y divertida-Dijo-¿Te gusta Anne?
 -¿Qué?-Grito Hugo-Que va solo me gusta picarle y no, la veo como amiga. No me gusta, estas loca hermanita-Dijo Hugo.
 -No se, a mi me ha parecido que si y te lo has pasado tan bien con ella-Dijo Claudia sonriendo.
 -Bueno piensa lo que quieras, pero no me gusta.-Dijo Hugo sacando las llaves de su bolsillo.
 -¡Te gusta Anne!Te gusta, te gusta-Grito Clauida riendo.
 -¡No me gusta!-Dijo Hugo abriendo la puerta de la casa.
 -Te sonrojas cuando lo digo-Le pico Claudia.
 -Corre a ducharte y no me hagas arrepentirme de aguantar mi ganas de pegarte-Dijo Hugo enfadado.
Claudia entró corriendo y subió las escaleras corriendo.Cogió de su cuarto la ropa interior y el pijama para después de ducharse. Fue al baño y antes de cerrar la puerta y encerrarse en él para ducharse; le grito a Hugo otra vez "te gusta" para hacerlo enfadar. Le gustaba hacer enojar a su hermano desde pequeña con temas así. 
Salió de la ducha y bajo a echar la ropa al cesto sucio.Antes de subirse a su cuarto le dijo que la ducha estaba libre. Después de eso se subió a su cuarto.
Cogió su móvil y les puso los auriculares. Se echo sobre la cama y escucho música con la que se relajo.Estaba sonando una des sus canciones favoritas Stole My Heart de One Direction. Esos chicos le encanta tanto su música como ellos y le gustaría conocerlos. Ese sueño no sabe que pronto se le hará realidad.


~~~

Mientras tanto en otro lado.Más bien en la casa de Liam y Niall. Estaban todos menos Louis.
Llevaban toda la tarde juntos y habían llamado Louis miles de veces, pero siempre saltaba el contestador y hasta que lo tenía apagado.
¿Dónde se habría metido?Pensaron todos. No es del tipo chicos que pasa de las llamadas y siempre esta dispuesto a quedar con ellos...A no ser que...Fuera quedado con alguna chica. Pero eso no podía ser desde que corto con Eleanor, no había mostrado ningún iteres por ninguna.
Aunque pensaron bien y llegaron a la conclusión de que podía estar con Elizabeth. Eso fue idea de Niall, ya que dice que les pillo a los dos juntos solos la otra vez, cuando fue hacer palomitas a la cocina.

19 comentarios:

  1. ¡¡ME HA ENCANTADO!! Y con esto me quedo corta. En serio, ¿cómo lo haces? Me he enganchado completamente y muchas veces me pillo pensando en tu novela. Me gusta un montón <3 <3
    Lo de Eli y Louis es TAAAAAAAN romántico. Son unas cucadas :3
    ¡Me ha encantado la escena de la piscina! Sinceramente, Hugo hace buenísima pareja con Anne. Confío en Claudia, ya que conoce MUY bien a su hermanito :D. Espero que algún día (en un tiempo muuuuuuy lejano cuando Hugo lo reconozca) salgan juntos.
    Me ha encantado el detalle de que Claudia escuchaba Stole my heart (mi canción favorita) cuando lo mencioné en las preguntas<3 <3 <3
    ¡Estoy deseando que CONOZCA a Niall! Y sobre todo a Niall, a mi comilón e.e

    ABRAZOS *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta que te encante!No creo que con eso te quedes corta. Pues no lo se ni yo, es que me pongo a escribir y mis manos parecen que van solas.¿De verdad te pillas pensando en mi novela? :D No me lo creo.
      Si, se ven tan bien :)
      A mi en general todo el episodio.Si se les vería bien juntos.Lo conoce perfectamente.Creó que eso no va a suceder porque a Anne no le gusta y esta enamorado de otro...Pero llegara una persona que le hará olvidarse de ella.
      Lo mire en lo de los premios ya que me acordaba de haberlo leiro, te lo iba a preguntar, pero me acorde de las preguntas.
      Lo hará ya mismo :)

      Adiós y muchos besitos!

      Eliminar
  2. ¡¡HOLAA!! ¡Me encantaaaa! Me dan envidia y todo Louis y Eli JAJAJA okno .-. ¡Pero está geniaaaal! Vaya, ¿Anne y Hugo? Pegan XDDD. ¿Pero no era con la qué quisese salir más...? Supongo qué lo habrás cambiado XDD. Escribes muy bien <33333 Hugoooo estaaaaa enamoraooooo' deeee todaaaaaa laaaa vidaaaaaaa (XDDDD :D) ¡16 pronto, por favour! Besis <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!A mi me encanta que te encante :3 Jajaja, vale. ¡Gracias! Si que pegan. Si saldrá, pero en los próximos episodios.¡No, no lo he cambiado!
      Muchiiiisimas gracias :)) Parece que si x3

      Adiós y muchos besitos!

      Eliminar
    2. Yeah <3333 Quería decirte una cosa, en mi story te voy a meter en la historia, pero te cambio físico y apellido, espero que no te moleste, inspiración ^^ Besoooooooooooooos :**

      Eliminar
    3. Vale, claro que no me importa, ¿cómo me vas a poner? :)

      Eliminar
    4. Ya lo has visto XDD Ahora te cambio la foto sí puedo, sí no te quedas así (Ginny Weasley XDD)

      Eliminar
  3. Holaa!! soy nueva lectora y voy un pocito atrasada pero lo que se es que escribes muy bonito pasate por este blog(que es mio) que te espera una sorprecita http://losidiotasdelasescalerasydelsillon.blogspot.com.ar/2013/07/premio.html#comment-form

    besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!Bienvenida :3 No importa ya te pondrás al día :) Ay, ¿de verdad?Muchas gracias. Pues ya mismo me paso por el blog.

      Eliminar
  4. ¡¡ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!! ¡ES FANTASTICOSOOOOO! ¡16 PRONTO EHH! ¡QUE CUQUIS Y ELI Y LOU () ! Y Anne y Hugo chinchandose XD Bueno, que de verdad me encanta, un besazo y SUBEE!
    Xxx
    LoverOf1D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te encante :) ¡Muchas gracias!Creo que posiblemente mañana. Si, son tan monos. Me alegro que te encante, en el siguiente es posible que aparezcas.

      Adiós y muchos besitos! <33

      Eliminar
  5. Holaaaa:) nueva lectora aqui!!!! me ha encantado espero poder leer otro pronto.
    PD: te puedes pasar por mi blog http://dehawaialondres1d.blogspot.com.es/
    gracias y Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :) ¡Bienvenida! Me alegro que sea así, puede que hoy suba.
      PD: Claro ahora me paso.

      Adiós y muchos besitos!

      Eliminar
  6. Ya estoy aqui ^^. Como te dije me pasaría y así es. Me he leido todos tus capitulos, son geniales de verdad. Sigue escribiendo jeje. Escribes super bien. Bueno muchoos besoos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte :) Muchas gracias. Lo haré y espero que tu sigas leyendo jeje. ¿De verdad?Gracias.

      Adiós y muchos besitos!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Meeeeeeeeeee encaaaaantaaaaaa, siguelA :D

    ResponderEliminar

Hello!Vas happenin?
Cada comentario me saca una sonrisa, ¿por qué no cometas?Tu opinión importa.
Si vas a insultar o meterte con alguien, bye; no quiero comentarios de ese estilo.