viernes, 5 de julio de 2013

Episodio 7.


Ambas amigas, Ari y Eli, charlaban animadamente; mientras iban hacía la puerta para entrar a donde sería la celebración.
Era un gran edificio y aún más grande era el jardín. Tenía muchas flores bonitas, varias fuentes, bancos donde sentarse, un pequeño laberinto y un gran escenario. Había cosas de todo lujo.
Arianna y Elizabeth, estaban sorprendidas porque nunca habían acudido, a una fiesta igual que aquella. No solo había empresarios o gente importante; también había muchos famosos.
 -¡Guau!¡Es increíble!-Dijo Elizabeth.
 -Sí y que lo digas-Respondió alegre Arianna.
 -¿Sabes qué hay unos invitados estrellas?-Pregunto Eli.
 -Supongo que será el famoso grupo de pop-Contesto Arianna.
 -¡Sí!¿Te imaginas qué sean One Direction?-Dijo Elizabeth dando un gritito.
 -Ari, sería algo imposible-Respondió Elizabeth.
 -También puede ser posible. ¿Te imaginas qué tienes que cantar ante ellos?-Dijo Elizabeth.
 -No creo que canté ante ellos-Respondió Ari.
 -Pues yo creo que sí-Añadió Eli.
 -Yo sigo creyendo que no-Dijo Ari.
 -Bueno dejemos el tema y vayamos a bailar-Dijo Elizabeth, cogiendo a Arianna del brazo.
Arianna, dejo que su amiga le llevará al centro, donde había mucha gente bailando. Cambiaron de canción, cuando llegaron y empezaron a bailar. Elizabeth mientras bailaba, hacía cara raras y Arianna no paraba de reír por lo que hacía Eli.
Arianna empezó a marearse y se tambaleo un poco. Solo se había bebido antes una fanta de naranja. Pero había mucha gente alrededor y le estaba dando algo de calor. No sabía por lo que era. Le pidió a Elizabeth salir fuera y ambas salieron.
Salieron al jardín y se sentaron en unos de los bancos.
 -¿Qué te pasa?-Pregunto Eli.
 -Nada, solo me estaba mareando-Respondió Arianna.
 -¿Por qué?-Volvió a preguntar Eli.
 -Porque había mucho ruido dentro y mucha gente se estaba acumulando alrededor-Respondió Ari, después de haberlo pensado.
 -Te comprendo, de vez en cuando me ocurre a mi también-Dijo Elizabeth sonriendo-¿Te encuentras mejor?-Pregunto.
 -Sí-Respondió con una sonrisa.
Ambas se quedaron unos minutos en silencio, mirando  las estrellas que se podían ver perfectamente desde ahí. Algo les hizo asustarse y pegar un pequeño brinco.
Se oían muchos gritos y ambas se miraron. Se levantaron de aquel banco en el que estaban sentadas y volvieron dentro. Cuando entraron vieron a One Direction y por eso entendieron el grito de las chicas, que había allí.
Elizabeth, miró a su amiga riendo y está lo interpretó como “te lo dije”
                                       
                                    ~~~                                                

Cinco chicos llegaron a la fiesta, con su mananger. Bajaron de la limusina y entraron donde era la celebración de la fiesta.Entraron y cuando las chicas les vieron a parecer. Gritaron e hicieron un corro alrededor de ellos. Estos se limitaban sólo a sonreír y saludar.
Arianna y Elizabeth, que estaban en el jardín, se sobresaltaron por los gritos y pegaron un brinco.
Cuando la gente que había alrededor de ellos, se despejaron y ellos fueron a la barra mientras hablaba animadamente.
 -¿Por qué hemos tenido que venir está fiesta?-Pregunto Harry.
 -Porque el mananger dice que hay una chica, que quiere ver como canta-Contesto Louis.
 -Exacto, y si le gusta esa chica, hará de nuestra telonera-Añadió Liam.
 -Seguro que será una pija, rubia y que se creerá una diva-Dijo Zayn.
 -Zayn, no la hemos visto.-Dijo Niall.
 -Si, pero aquí hay mucha gente adinerada y famosos. Por lo que será una hija de papá, rubia, pija y se creerá diva-Dijo Zayn.
Se pidieron unas bebidas y se fueron al centro, donde todos estaban bailando. Allí empezaron a bailar y hacer tonterías. La gente que había alrededor de ellos reían con ellos. Unas cuantas chicas se le acercaron y hablaban animadamente con ellas.

~~~
                                                                            
En otro sitio, cerca de ellos. Charlaban Tom y el mananger de ellos, sobre Arianna. Tom, vio que su hija pasaba por detrás de él y  la agarro del brazo.
 -¿Qué quieres?-Le pregunto molesta.
 -Te voy a presentar al mananger y pórtate bien-Susurro Tom a su hija.
Arianna, le dijo a Elizabeth, que le esperara en la barra. Elizabeth, fue a donde le dijo y ella se quedo con su padre.
Tom, se la presento y estuvieron hablando de ella bastante tiempo. Arianna cuando ya se canso, dijo educadamente que se iba y fue en busca de Elizabeth.
Me acerque a ella por detrás y le di un pequeño susto.
 -Eh, no lo vuelvas a hacer-Dijo Eli riéndose.
 -Vale, te prometo, que no lo vuelvo hacer-Contesto Arianna riendo a carcajadas.
 -Ya vale, que no es para tanto-Dijo Eli molesta.
 -Sí que lo es-Dijo medándose de risa Ari.
 -Adiós-Dijo Eli metiéndose entre la multitud.
 -Eh, espérame-Dijo Ari corriendo.
Elizabeth seguía perdiéndose entre la multitud y Arianna seguía corriendo para intentar alcanzarla. A Arianna se le partió uno de los tacones, tropezó, le dio a la bebida de alguien y la derramo manchando a ese alguien…
 -Oh, lo siento mucho de verdad-Dijo levantando su cabeza.
Al levantar su cabeza y ver quien era, deseo que la tierra le tragara en ese mismo instante. Esta se quedo sin saber que hacer como reaccionar o que decir.
Había metido la pata bien al fondo."Bien Ari, lo has arruinado"Pensó. El chico alto y moreno, hizo que volviera a la realidad.
 -Eh, no importa. ¿Estas bien?-Dijo educadamente aquel chico y además era uno de los integrantes de One Direction.
 -S-Sí-Respondió Ari nerviosa-Deja que te lo limpie vale.
 -Me temo que no, porque lo tuyo es peor que lo mio-Dijo señalando a unos de su tacones.
 -¡Oh, mierda!-Exclamo-Mi padre me matará...-Resoplo Arianna.
 -Te puedo ayudar, esto...-Dijo rascándose la nuca aquel chico ya que no sabía su nombre.
 -Arianna, pero llámame Ari. Tu si no lo recuerdo mal, debes ser Zayn, ¿verdad?-Dijo Ari.
 -Sí ese soy yo-Respondió con una gran sonrisa.
 -¡Ariiii!-Grito Elizabeth corriendo.
Llegó a donde estaba Arianna y la abrazo fuerte, como si no hubiera mañana.
 -Eli...¡Me estas haciendo daño!-Dijo Arianna.
 -Ah, es verdad-Soltó a Ari- ¿Estas bien? Y quien es el chico tan...-Cuando se dio cuenta de quien era paro de hablar.
 -Estoy bien, pero mira mi tacón y he manchado a Zayn-Respondió Ari.
 -¡Tu! Tu eres...Eres Zayn Malik-Dijo dando saltitos.
Zayn, rió por la reacción de Elizabeth, amiga de Arianna.
 -Bueno ya que esta tu amiga y te puede ayudar. Me voy-Dijo Zayn dándose la vuelta.
 -Espera, pero te he manchado-Grito Arianna para que le oyera.
 -No pasa nada y espero que nos volvamos encontrar-Respondió sonriente Zayn.
Elizabeth y Arianna, siguieron a Zayn con la mirada, hasta que este desapareció entre la multitud.

4 comentarios:

  1. Me encanta Ari, es perfecto XD En serio, es genialosoo, DIOS QUE MONO ZAYN XDDD Salen los demasy muer LOL 8 pronto plreease :* Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te encanta y bueno perfecto no creó que sea...Gracias!(: El episodio 8 ya esta subido y salen todos ^^

      Adiós y un beso!

      Eliminar
    2. Si, y siento las faltas de orto, salen los demas y muero es XD Me voy ahora mismito a verlo ^^ Besos

      Eliminar
  2. AAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!! *--* ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA!!!!! ERES LA MEJOR!!!!

    ResponderEliminar

Hello!Vas happenin?
Cada comentario me saca una sonrisa, ¿por qué no cometas?Tu opinión importa.
Si vas a insultar o meterte con alguien, bye; no quiero comentarios de ese estilo.