jueves, 11 de julio de 2013

Episodio 10.

La limusina donde iba One Direction y el mananger de estos, llegaron a su destino. Este le dijo a la banda que fueran a su despacho y le esperará allí. Ellos solo obedecieron y fueron al despacho. Se sentaron en los sillones.
 -¿Qué será lo que nos quiere contar y es tan importante?-Pregunto Niall.
 -Pues, no tengo ni idea y por su expresión, no es buena-Contesto Liam.
 -Vosotros, ¿ creéis que puede ser algo sobre Arianna?-Pregunto Zayn. Lleva mucho tiempo pensando y rondandole esa pregunta por su cabeza.
 -Yo creo que sí-Contesto Louis.
 -Yo también-Se unió Harry.
De repente alguien entro y cerro la puerta. Ellos se sobresaltaron y giraron sus cabezas para ver quien era y vieron que era el mananger.
 -Exacto, habéis dado en el clavo-Dijo este, sentándose en su sillón.
 -¿Qué es lo que ocurre?-Pregunto el mayor de ellos.
 -Veréis-Dijo el mananger cogiendo aire-El padre de Arianna, solo la quiere utilizar para conseguir fama y ganar dinero-Soltó de golpe.
Todos quedaron en silencio, ante tal cosa que dijo. ¿Cómo un padres sería capaz de utilizar a su hija para eso?Pues, la repuesta a esta pregunta es Tom, el padre de Ari.
 -¿¡CÓMO!?-Dijeron los cinco al unisono.
 -Lo que habéis oído, me lo contó ayer...También dijo que Arianna era igual de tonta e inocente que su madre-Dijo el mananger algo triste.
 -¿Cómo puede tratarla así?¡Es su hija!¡SU HIJA!-Soltó Zayn enfurecido.
 -Sí, eso mismo me pregunté yo, por eso os lo estoy contando-Dijo este bebiendo un trago de agua.
 -Que padre más cruel-Dijo Liam.
 -Cruel no, lo siguiente de cruel, eso es-Añadió Louis.
 -Bueno cálmense-Dijo el mannager-Quiero que se lo contéis a ella ustedes y me ayudéis a hacer un plan para ayudar a Arianna y destruir el maléfico plan de su padre.
 -Lo haremos-Dijeron todos al unisono.
 -También me contó que su madre, murió de cáncer y fue por él; porque no quería que recibiera el tratamiento.Y que tiene a Arianna, encerrada allí desde que se murió esta-Contó el mananger.
 -Eso nos lo ha contado ella...-Dijo Harry.
 -Pues bien, sabéis lo que tenes que hacer, ¿verdad?-Dijo este.
 -Sí-Contestaron al unisono.
 -Podéis iros a descansar y contárselo a Arianna lo antes posible. Lo del plan, ya lo hablamos otro día-Dijo el mananger, con una sonrisa satisfactoria.
Los chicos se levantaron y salieron de allí. Llamaron al chófer de la limusina y este les llevo a casa de Louis.

~~~

En otro país, exactamente en España. Se encontraba Claudia y Hugo, preparando las maletas para mañana salir hacía Londres. Estos estaban cada uno en sus pensamientos, pero pararon y fueron a comer.
Sus abuelos le contaron más cosas, sobre su tía y como se llevaba con su madre. Le contaron que su tía y su madre, ambas hermanas, eran como uña y carne....Pero que ellas se distanciaron, hasta perder el contacto por culpa de Tom.
Cuando terminaron fueron a descansar un rato y pensar alguna manera de encontrarse con Arianna, entre los dos y quien lo haría primero...

~~~

La mañana se hizo demasiado corta y llego la hora de comer. Comieron y cuando terminaron  hicieron lo habitual de siempre.
Luego Anne, Natalie, Ari y Eli, que acababa de llegar, subieron al cuarto de Ari. Allí ella le contó todo lo ocurrido en la fiesta a Anne y Natalie. Luego estuvieron charlando sobre los chicos.
De repente el móvil de Arianna, sonó...Le avisaba que tenía un mensaje, lo cogió y vio que era de Zayn,.¿Qué quería?Era raro que le mandará un mensaje, ¿no?. Pensó.
Pero en ese mismo instante, los móviles de Anne, Natalie, y Eli, también sonaron.
El de Anne, se lo había enviado Liam, a Natalie se lo había enviado Harry y a Eli, se lo envió Louis.
Todos ponían: "Tenemos que hablar. A ver si quedamos"
Se miraron extrañadas y con la misma preguntas: ¿Que sería?¿Qué ocurría?¿Por qué les envía un mensaje?

10 comentarios:

  1. Intriga a tope. De momento las chicas no saben nada, pero como lo sepan... Tom se va a llevar una ostia monumental por mi parte, que idiota es.
    ¡Que monos son One Direction! ¡1D al rescate!
    Que ganas de que Hugo y Clau conozca a Ari.

    ¡Siguiente YA! Y espero que sea más larguito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo sepan...Ya, es más que idiota...
      ¡Si!Menos más que estan ellos y gracias al mananger por haberselo contado.
      Pronto la conoceran:)

      Mañana, prometo que subo. Si este me salio demasiado corto...

      Eliminar
  2. Dios me encanta. Al Tom le lanzaba un Avada Kedavra y lo llevaba a los Juegos del Hambre para qué PERDIESE XD Si, yo también estoy MUY intrigada. Me voy a colr en tu casa para seguir leyendo XDD (Hombre no, es broma XD) Sii, Hugo y Clau son bueeeenos, ayudad entre 1D(dios que amores son, que buenazos, es qué son los mejores) , Hugo,Clau, Eli,Anne y Natalie a Ari! ¡POR FAVORE! Sube prontico porfa, no aguanto ;D xxxx
    LoverOf1D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te encante ;) Pues por mi te lo puedes llevar xD
      Jajaja, no me encontrarias en mi casa ahora mismo.Porque estoy en casa de mis tíos.
      Claro que ayudaran ambos juntos.
      Mañana subo! (:

      Eliminar
  3. No tengo tiempo alguno, pero me encanta. ¡Es genial! Arg, me da asco Tom. ¡Idiota que es! Bueno, un besazo Ari, el cap es perfecto, qué bien que 1D ayuden a Ari ^^ xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: Si necesitas a alguien para la nove me presento voluntaria ^^ Sí necesitas algo tell me

      Eliminar
    2. No pasa nada, me alegro que te encante. ¿De verdad?No lo creo. Ya es un gran idiota...
      Si que bien, que esten ahí para ayudarla.

      PD: Pues necesitaría chica para Hugo. Si lo has visto en personajes y te gusta, te pongo.

      Eliminar
  4. Hooooula! Soy una nueva lectora :D!
    Me he leido los diez capitulos en una hora o asi y me ha encantado! Estaba en el blog de Clau Vans y vi que comentaste en su cap anterior y la dijiste que pasara por tu blog y me entro curiosidad y pase!
    y me encantaaa LOL! Es muy bonico todo ademas pobre Ari, da mucha pena y esto pasa en muchas ocasiones en la vida real :( pero menos mal q estan 1d mpara que la salve!!! Y claudia y hugo!
    tienes una seguidora mas :)
    xxxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me encanta que tenga una nueva lectora :)
      Pues yo me alegro que te encante!Espero que te guste y sea de tu agrado el blog.
      A mi me encanta que te encante. Si Ari necesita cambiar, ya eso es lo que intento reflejar un poco. Suerte que tiene ayuda de todos.
      Gracias, por seguirme!

      Eliminar
  5. yo para hugoooo plis:(

    ResponderEliminar

Hello!Vas happenin?
Cada comentario me saca una sonrisa, ¿por qué no cometas?Tu opinión importa.
Si vas a insultar o meterte con alguien, bye; no quiero comentarios de ese estilo.