domingo, 30 de junio de 2013

Episodio 6.

Los rayos de sol traspasaban aquella ventana y le daba directamente a la chica que estaba tendida en la cama. Está se giró y siguió durmiendo como si nada. Pero alguien entro y empezó a llamarla, pero no hacía caso a quien le llamará.
Solo tenía ganas de dormir y nada más. Entreabrió un poco los ojos para ver si se había ido y efectivamente se fue. Siguió un poco durmiendo, pero alguien entró y esta vez no habló. Si no, que esa persona le echo agua fría por toda la cara. Se levantó de un brinco y miró para ver quien era esa persona.
 -¿Por qué me despiertas así?-Pregunto Arianna.
 -Porque no te despertabas dormilona-Dijo Anne, sacándole la lengua.
 -Ya, claro y no había otra forma mejor que echarme agua fría-Dijo enfadada.
 -Perdón, pero me mandó mi madre a despertarte...Y es porque tu padre le ha dicho que debes ensayar y prepararte un canción-Explico Anne.
 -Mierda, se me olvido que era hoy la maldita fiesta-Dijo acercándose al armario.
 -Te espero a bajo con mi hermana y mi madre para desayunar Dijo abriendo la puerta de la habitación-Ah, por cierto se me olvidaba. No tardes bella durmiente-Dicho esto cerró la puerta y se fue.
Arianna, rió ante tal comentario...Bella durmiente, ¿a quién se le ocurriría?Ah, si claro a Anne. Es la única que se lo ha dicho.
Eligió unos shorts, una camiseta de tirantes, unas Vans y unos accesorios.
Termino de vestirse y bajo las escaleras rápidamente. Entro en la cocina y saludo.
 -¡Buenos días!-Dijo Arianna con una sonrisa.
 -¡Buenos días!-Dijeron las tres al unisono.
 -Vaya parece que os habéis puesto de acuerdo para decirlo-Dijo riendo.
 -Sí eso parece-Contesto Natalie-¿Oye qué dos canciones te vas a preparar para la fiesta?-Pregunto.
 -Pues no tengo ni idea...-Dijo Ari, sentándose a desayunar- Ahora me ayudáis a elegirlas, ¿vale?-Dijo mientras mojaba las galletas en la leche.
 -Vale-Respondieron Anne y Natalie.
Después de eso no hablaron más y estuvieron desayunando. En la televisión volvió a salir lo mismo que hace unos días, pero esta vez decían que a la fiesta que acudirían One Direction, era hoy a la noche...Eso le hizo a Arianna a pensar sí sería a la misma que a la que ella. También se acordó de que su padre le dijo que iba a cantar para un mananger de un grupo de pop...Al acordarse de lo de su padre, se irrito, ¿quién se creía que era para obligarla? Ni que fuera aún una niña pequeña...
Terminaron de desayunar y pusieron lo que ensuciaron en el lavavajillas. Después de eso Ari, Anne y Natalie, subieron al cuarto de Ari.
En el cuarto de Arianna, Anne encendió el ordenador para poner canciones que Ari se sabía y podría elegir de esas.
Estuvieron charlando mientras se encendía y Natalie y Anne, intentaban convencerla de que esa banda de pop eran ellos mismos. One Direction, pero ella seguía tan testadura como siempre y que ya lo vería cuando fuera a la fiesta.
Las tres se sobresaltaron al oír el sonido del ordenador, que indicaba que estaba encendido. Anne se metió en el buscador y en el puso Youtube. Selecciono la primera opción que le salió.
Buscaron varias canciones de las que se sabía de memoria Arianna y esa lista de canciones que se sabía eran muchas. Pero no daba tiempo a todas y entre Natalie y Anne, le eligieron unas cuantas. Esas canciones que le eligieron para elegir dos de ellas eran: Smile de Avril Lavigne, Want U Back de Cher Lloyd, Boy de Nina Nesbitt, Drunk de Ed Sheeran, Titanium de David Guetta y Tik Tok de Kesha.
Arianna, cantó todas esas canciones que sus dos mejores amigas le eligieron y entre el cambio de algunas canciones a otras, hacía un pequeño descanso.
Al terminar estuvieron hablando entre cual de las dos elegir y después de una dura decisión se decantaron por Titanium y Tik Tok. Se pasaron la mañana en el cuarto de Ari viendo como practicaba y cuando termino de eso estuvieron charlando sobre chicos. Anne había conocido un chico muy mono en la universidad y estuvo hablando de él a Natalie y Ari.
Alyson, llamo a Arianna y sus dos hijas, para que bajaran a comer. Ambas salieron corriendo del cuarto de Ari, aunque la que no corrió fue Arianna.
Se sentaron todas en la mesa a comer, mientras charlaban animadamente.Terminaron y recogieron todo.
Luego Arianna se subió a su cuarto, necesitaba echarse una pequeña cabezadita. Porque la noche que le esperara será muy larga...

~~~

Se levantó sobre las cinco de la tarde de aquella pequeña siesta. Miró si tenía el móvil cargado para esta noche y metió algunas cosas ya en su bolso. No le gustaría ver a su padre cabreado por llegar tarde a la fiesta. Así que lo hizo por su bien.
Se sentó en una silla y encendió el ordenador.Cuando este se encendió, le dio click al navegador y en el buscador de Google puso Twitter. Una vez en la pagina de Twitter, introdujo su correo y contraseña.
Dentro de Twitter miró las noticias sobre One Direction y todo hablaba de la fiesta. Una vez echo eso, cerró todo y apago el ordenador.
Miró el reloj de la mesita y eran las ocho. Se había pasado bastante horas en el ordenador mirando eso sobre One Direction y hablando con Elizabeth, la chica que conoció hace unos días.
Se levanto, abrió la puerta y salió hacia el baño.Entro en el baño y cerro la puerta con el pestillo. Allí se ducho y una vez hecho eso volvió a su cuarto para vestirse.
Se puso el vestido que el otro día se compró, unos tacones negros que hacían juego con el cinturón de ese
vestido que terminaba en un lazo. Unos accesorios como unas pulseras y unos pendientes en forma de flor.
Volvió al baño y allí se maquillo un poco. No se maquillo demasiado ya que no le gustaba mucho.
En el pelo entre Anna y Natalie le hicieron un peinado, algo diferente al que llevaba siempre. Le hicieron una coleta al lado y dejándole un poco de flequillo.
Bajo las escaleras mientras iba hablando con Natalie y Anne. Ambas le deseaban suerte con lo de cantar.
Alyson que estaba en el salón, salió a ver como iba y sonrió al verla.
 -Vas preciosa-Le piropeo Aly.
 -Gracias-Sonrió.
 -Te pareces mucho a ella, si te viera tu mamá-Dijo Aly dándole dos besos en la mejilla-Tu papá esta esperándote fuera.
Ella se limito a sonreír y una vez que se despidió de Alyson, Anne y Natalie, salió. Se monto en el asiento del copiloto al lado de su padre.
 -Vaya, vas preciosa-Le dujo Tom.
 -Gracias papá-Contesto algo molesta.
 -¿Qué canciones te has preparado?-Le pregunto su padre mientras conducía.
 -Pues Titanium y Tik Tok-Respondió.
 -No me defraudes-Dijo Tom mirándole de reojo.
Arianna a eso no respondió, pero le sentó como una puñalada. "No me defraudes"¿Quién se creía que era su padre?Una que no sabía nada y siempre metía la pata.
Al llegar al sitio donde se celebraba aquella fiesta, Tom aparcó cerca de allí. Arianna enfadada por lo de antes se bajó sin esperarle.Vio que también acababa de llegar Elizabeth y se fue con ella.
Una larga noche le esperaba, ¿o no?

6 comentarios:

  1. Wow, muy intrigante. Tengo muchas ganas de quién va a la fiesta :3 aunque dedujo que One Direction sí va XDD
    Espero que todo le salga de maravilla y se enamore de alguno de ellos^^
    Un beeeso(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que intento hacer :) Hoy si puedo subiré el episodio y sí uno de los que van es One Direction x)
      Sí esperemos que todo le salga bien...

      Adiós y un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta la nove XDD Es genial, espero con intriga el siguiente, esta historia es tan diferente, engancha mucho XDD Pero en serio, me encanta. ¡¡GENIALOSO!! Ahora te sigo :)
    P.D: Ari, thanks por seguirme, 2º cap colgado, y quizá cuelgue el tercero, recompensando XDD Amáme por hacerlo LOL Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te encante :) Gracias!Hoy si me es posible, creó que subiré capi. Es lo que trato de hacer, que no sea tan normal ^^ Muchas gracias!
      PD: No se dan. Ahora mismo me paso a leerlo y te comento. Si sube otro si puedes *-*

      Adiós y un beso!

      Eliminar
    2. Denada, y he subido el 3° al final XDd Pues t queda genial, en serio, estoy enganchada ;) Sii, lo agradezco igual XD Muchas denadas! Un beso a ti :*

      Eliminar
  3. :DDDDD I LOVE IT!!!!!!! Y AMO ESAS CANCIONES BUENO REALMENTE ME GUSTA MUCHOS CANCIONES :/ PERO BUENO :D

    ResponderEliminar

Hello!Vas happenin?
Cada comentario me saca una sonrisa, ¿por qué no cometas?Tu opinión importa.
Si vas a insultar o meterte con alguien, bye; no quiero comentarios de ese estilo.