miércoles, 26 de junio de 2013

Episodio 2.

Arianna, después de terminar y estar un rato tumbada sobre su cama pensando, se levantó. Abrió la puerta de su cuarto, justamente cuando salía ella, entraba Alyson y ambas chocaron. Casi todo lo que llevaba Arianna en la bandeja fuera sido hecho pedacitos por el suelo y tuvo suerte, porque tuvo un buen reflejo al cogerlo todo.
 -Lo siento-Se disculpo Alyson.
 -No pasa nada, no es culpa tuya-Dijo sonriendo Ari.
 -¿Quieres que lo baje yo?-Pregunto Aly.
 -Eh, no ya bajo yo...Suficiente haces aguantando a mi padre-Contesto ella.
 -Bueno te espero en el salón que debemos empezar con la clase-Dijo Aly señalando el reloj.
Bajo cuidadosamente las escaleras para que no pasará como lo ocurrido hace un momento, que si no fuera por el reflejo que tuvo antes las cosas estarían rotas y no tiene ganas de escuchar un sermón de su padre.
Entro a la cocina y a pesar que tienen criada para que le haga las cosas, ella limpió lo que ensucio y el tonto de su padre dejo. Cuando termino se secó las manos y subió arriba.
Una vez arriba fue al salón donde Aly le estaba esperando para empezar con la clase de matemáticas. Era su asignatura favorita, ya que se le daba bien.
Hoy estaban con las ecuaciones, ese tema le resultaba fácil; pero confundiéndote en algún numero ya esta todo mal. La hora de matemáticas se le hizo corta.
Ahora tenía historia, se puede decir que es una de la que más odia.No porque sea aburrida, si no por el profesor Bob que era una persona de avanzada edad y que a veces a mitad de una clase se quedaba dormido.
 -Vaya, señor Bob, hoy esta alegre-Dijo Aru.
 -Sí, señorita hoy vuelve mi hija después de haber estado en New York-Contesto el señor Bob.
 -¡Que suerte!Ya me gustaría ser libre como su hija-Dijo haciendo garabatos en la libreta.
Sabía que Ari desde pequeña y se murió su madre no había salido nunca. Eso a él le dolió y también le fuera gustado tener una hija tan encantadora con Arianna; en vez del holganza de su hijo que es de la misma edad de Ari.
La hora de historia también se le paso rápido y la que se le hizo entrena fue con la profesora Adeline. Luego tuvo idiomas que eran: Italiano, Francés, Alemán y Español. El que más le gustaba era el Italiano, desde pequeña sueña con ir a Italia y poder hablar esa lengua.
Las clases de hoy se le hicieron muy cortas. Al terminar las clases, se bajo y fue al jardín.
Ya en el jardín fue al columpio en el que solo recordaba un poco de su madre. Según le contó su abuela por parte paterna, su mamá, solía columpiarse en ese columpio cuando ella era un bebé.
Una fresca brisa revoloteo su cabello al sentarse sobre aquel columpio.
 Aquella brisa le trajo algo a sus pies, era una foto...La cogió y vio que en la foto estaba su papá, su mamá y ella recién nacida.
Una sonrisa se dibujo en su cara y una lágrima cayo.Echaba de menos a su madre y mucho, ojala estuviera a su lado ahora...Y su padre la sonrisa de felicidad que tiene en la foro, ¿cómo puede haber cambiado?
En su mente rondaba solo preguntas como: "¿Por qué ha cambiado papá?" "¿Por qué me tiene rencor?" "¿Por qué me trata así?". Preguntas de ese tipo rondaban en su cabeza.
Sin ella querer en menos de varios segundos, sus ojos estaban húmedos y rojizos. Abrazo la foto como si fuera un tesoro.
Cuando se calmo su mayor pregunta era: "¿Cómo ha llegado la foto hasta aquí?Si estaba en mi cuarto..." Miró hacia la ventana de su habitación, no había nadie; pero la ventana estaba abierta....Aunque eso no era lo más importante ahora.
Unas finas manos con las uñas pintadas en la que se podía distinguir perfectamente el logo de 1D, le tapaba sus bellos ojos de color negro.
 -¿Quién soy?-Pregunto una vocecita familiar para ella.
 -Mmm,  ¿Natalie?-Dije riendo.
 -Siii-Dijo apartando sus manos-¿Cómo lo haces?Nunca fallas.
 -Pues...Puede ser porque eres la única que me lo hace-Dijo sonriendo.
 -Ah, es verdad-Dijo riendo-Bueno, ¿vamos a comer?
  -Vamos-Dijo Ari levantándose del columpio y guardando la foto en el bolsillo de la sudadera.
Ambas echaron una carrera para ver quien llegaba antes, a la que se unió Anne. Todas reían y recordaron cuando tenía cinco años y Alyson les llamaba a las tres para comer.
Comimos todas las cuatro juntas y cuando terminaron recogieron y limpiaron sus platos. Anne, Natalie y Arui, subieron arriba.
Se metieron en una de las habitaciones y allí hicieron sus tareas y estudiaron. Al terminar todo, las chicas se fueron al una sala donde había una pantalla grande para ver la tele y más cosas que servían para divertirse.
Encendieron el reproductor de música y pusieron canciones de One Direction.
Las tres se volvieron locas y empezaron a bailar como locas y a cantar, sin importar quienes le oyeran.
Anne y Natalie empezaron a hacer cosas y decir, que los chicos hacían en los vídeos diarios. Mientras Ari se partía de risas al verlas.
Luego estuvieron viendo su serie favorita que era Pretty Little Liars(Pequeñas Mentirosas). La tarde se les hizo corta, fueron a cenar.
Terminaron y cada una se fue a su cuarto ya que era bastante tarde. Mañana era viernes, pero Natalie y Anne, tenían que madrugar.

~~~
Sobre las cuatro de la madrugada del viernes, Ari se levantó a beber agua. Bajo las escaleras sigilosamente y oyó la voz de su padre que provenía de la puerta de entrada. Ella corrió hacia la cocina y se apoyó en la pared. Estuvo escuchando la conversación que mantenía su padre por teléfono.
Se enteró que el lunes por la noche, tendría que acompañarle a una fiesta y que tendría que cantar delante de toda esa gente que no conoce de la fiesta...
Cuando bebió agua, se aseguró de que no estaba y subió sigilosamente a su habitación. Entró a su cuarto y se metió en la cama. Estuvo pensando bastante rato sobre eso que había oído a su padre y el por qué tenía que cantar en esa misteriosa fiesta...

4 comentarios:

  1. ¡Reto conseguido! Esta mañana vi que me seguías, así que decidí leerte a tí también, y la verdad es que ha valido la pena :DD
    Escribes muy bien y es una historia muy original, ¡me gusta muchísimo! A ver si la cosa mejora mucho más.
    Un beeeeso y aquí tienes a otra seguidora :)


    PD: ¿lees mi novela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      ¿De verdad merece la pena?:D
      Gracias, eres la primera que me lo dice. También queria hacer algo que no fuera muy común y se me ocurrió esta. Eso espero.
      Besos y gracias por seguirme.

      PD: Si lo vi en otro blog y estoy empezando a leerla. Voy por el 12. Esta genial y lo que sucede con Taylor. Agg, no me cae bien...

      Eliminar
  2. nueva lectoraaaa ! me encanta:)

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!! :D *--*

    ResponderEliminar

Hello!Vas happenin?
Cada comentario me saca una sonrisa, ¿por qué no cometas?Tu opinión importa.
Si vas a insultar o meterte con alguien, bye; no quiero comentarios de ese estilo.