miércoles, 26 de junio de 2013

Episodio 1.

Alguien entró en la habitación silenciosamente y corrió las cortinas. Los rayos de sol penetraban la ventana, dándole a Arianna en los ojos. Ella frunció el ceño, quería dormir más.
 -¡Quiero dormir más!-Gruño tapándose con una sabana.
 -Venga Ari-Dijo Alyson quitándole la sábana-¿No querrás que tu padre se enfade?-Pregunto la señora.
 -Ais, Aly, quiero dormir un poquito más-Refunfuño Arianna.
 -Tu padre está esperando para desayunar contigo y como le hagas esperar...Ya sabes como se pone-Explico Alyson.
 -¡Ya voy!-Contesto ella poniendo los pies en el frío suelo-¿Por qué mierda quiere desayunar conmigo?Si casi nunca lo hace, desde que no está mamá-Susurro para ella.
 -Te he oído-Dijo Alyson, que como siempre tenía un buen oído-Es tu padre-Respondió cerrando la puerta del cuarto.
Se acerco al armario y lo abrió. Se decía así misma: "Sí me quisiera no me tendría aquí encerrada".Mientras elegía algo que ponerse. Tenía ropa de todo tipo de clase, el armario era un vestidor grande. En el que había mucha ropa y zapatos de toda clase, lo que toda chica adolescente desearía tener...Pero ese no era el caso de Ari, ella pensaba que para que tener tanta ropa; si luego la mitad no la usa...
Finalmente se decanto por unos shorts negros, una sudadera azul; que las mangas le quedaban un poco grandes y unas Converse compañeras a la sudadera.
No era el tipo de chica rica pija; no, ella odiaba eso. A ella le gustaba vestirse de forma simple a pesar de ser rica.
Bajo las escaleras y fue a la cocina donde su padre le esperaba sentado en la mesa.
 -¿Por qué has tardado tanto?-Pregunto este dándole un sorbo a su café. 
 -Porque me está vistiendo y peinando, ¿no te parece?-Le contesto molestas ante tal pregunta.
 -A mi no me hables así-Replicó el padre.
 -Entonces, ¿cómo?Si es que me pone de los nervios con esas preguntas-Le dijo con toda sinceridad.
 -Veté ahora mismo a tu cuarto señorita y llévate tu desayuno y desayunas allí-Grito Tom.
 -Pues me has echo un gran favor porque yo no quería desayunar contigo-Dijo Ari cogiendo su desayuno.
Arianna subió la escaleras enfurecida, entró en su cuarto y cerró la puerta de un portazo."Ja, quién se ha creído que soy"Pensó.
Se sentó sobre su cama, empezó a desayunar y miraba por la ventana. En ese momento pasaron unos pajaritos y a ella se le paso por la cabeza: "Me gustaría ser uno de ellos y ser libre"

~~~
Mientras tanto a bajo en la cocina, donde se encontraba Tom; su padre y Alyson...
 -Aly, ¿tú sabes lo qué le pasa a esta niña?-Preguntó mientras devoraba la tostada.
 -No, señor...Pero yo cree que es porque está a punto de cumplir 18 años y usted no le deja salir ni ser libre-Respondió a tal pregunta Aly.
 -Deberá ser eso...Pero no quiero que le pase nada y vea a su abuelos maternos-Dijo el señor.
 -Usted sabrá, yo me voy a ver si ha terminado Arianna-Dijo Alyson, pero lo último que dijo sobre los abuelos de Ari le sentó como un puñal clavado en el pecho.
Ellas subió a la habitación de Arianna y el señor Tom se quedo abajo pensando.
Cuando termino Tom de desayunar, retiro sus platos y los dejo en el fregadero. Después de hacer eso salió de casa.

~~~
En otro lugar de la ciudad, donde Natalie está en el instituto y Anne en la universidad...
Natalie estaba en clase de español, era segunda hora de la mañana. Estaba sentada con una compañera, ella miraba fijamente hacía fuera por la ventana. Pensando....En la suerte que tiene Arianna de no asistir al instituto  pero ella no sabe que la vida de Ari, es mucho peor que la de ella.
El profesor le llamó la atención para que atendiera ya que estaba distraída.
Anne estaba en historia, junto a una compañera mayor que ella; pero que se llevan genial. Ambas copiaban y copiaban todo lo que decía ya que el profesor hacía nada mas que hablar y hablar.
Anne y Natalie, ambas envidian a Arianna; pero ellas no saben lo duró que es estar encerrada allí, no relacionarse, no divertirse y no salir para nada...

1 comentario:

  1. HOLA!!!!!!!!!!!!!! ME RE-ENCANTA E LEIDO MUUUUUUCHAS NOVELAS PERO ESTA ES LA QUE MAS ME A GUSTADO :D

    ResponderEliminar

Hello!Vas happenin?
Cada comentario me saca una sonrisa, ¿por qué no cometas?Tu opinión importa.
Si vas a insultar o meterte con alguien, bye; no quiero comentarios de ese estilo.