jueves, 27 de junio de 2013

Episodio 4.


Tom, el padre de Arianna; llevo a Ari antes a un
a un café lujosa.Aunque ella se fuera conformado con un simple StartBucks o en algún banco, pero en cambio su padre no...
Allí su padre pidió mesa para los dos y una encantador camarero les llevo a una mesa libre.
-Bueno te tengo que contar algo-Dijo Tom juntando sus manos.
-¿Qué es?-Pregunto Arianna con curiosidad.
-Veras me tienes que acompañar a una fiesta y en esa fiesta tu tendrás que cantar-Le explico.
-¿Qué?¿Por qué?Desde que tenia 7 años no he vuelto a cantar en ninguna fiesta...-Dijo algo triste Ari.
-Mira hija debes hacerlo por mi...-Suplico-Porque...Un mananger de un famoso grupo de pop, esta buscando una telonera-Le explico.
-Yo no quiero dedicarme a cantar...Solo lo hago por gusto no quiero cantar...-Se quejo Ari.
-No me repliques, porque ya he dicho que vas a cantar y cantaras en esa fiesta, ¿entendiste?-Le regaño Tom.
Tom, su padre, sonrió para sus adentros porque le estaba saliendo como quería.Su objetivo es que haga e telonera de ese famoso grupo de pop, para que alguien se fije en ella y alguna compañía discográfica; y el ponerse como su mananger...Así el conseguía mas fama y dinero.
-No voy a cantar delante de gente que no conozco y menos delante del grupo que sea-Replico.
-No me hagas enfadar...- Dijo el padre.
-Yo no te hago enfadar, me cabreas tu y haces conmigo lo que te viene en gana...¡No soy un muñeco!Además tengo 17 años y no me puedes obligar-Grito Ari. Estaba a punto de llorar y antes de que lo hiciera salio corriendo de aquel sitio...No sabia hacia donde iba, ni a donde se dirigía; en ese momento solo quería escapar de ahí y olvidarse de todo. Salio corriendo mientras las lágrimas ya no eran una ni dos; sino miles y miles de ellas...Cuando se canso paro en un parque donde se sentó en un banco y seguía llorando.
Su mente estaba hecha un desastre y solo tenia ganas de olvidarse de lo que acababa de decirle su padre...Tenia muchos pensamientos como: "No soy una cría" "Puedo tomar decisiones por mi misma, soy lo suficiente mayor" "Quiero escaparme de casa..." "Lo odio" Y muchos pensamientos de ese tipo.
Empezó a sonar la canción de Kiss You, provenía de su móvil, lo saco y miro quien era. Vio que era su padre y no lo cogió.
Eli la chica que había conocido antes en aquella reunión le estaba hablando por Whatsapp. No dudo en responderlo y también empezó a hablar con Anne y Natalie. A las tres les contó lo que le acababa de pasar y las tres le respondieron a la misma vez.Le dijeron que volviera, ya que el estará preocupado e intentara arreglarlo.
Ahora su pregunta era, ¿cómo vuelvo?
No sabia donde estaba...
Se levanto del banco decidida y había señales que indicaba como llegar; por los que siguió esos señales.
Cuando no había le preguntaba a la gente que había por allí.
Al fin y al cabo termino llegando al centro comercial. Entro en el y fue a donde estaba su padre y este al verla salio corriendo hacia ella.Le abrazo, pero ese abrazo no era verdadero; era falso.
Lo hizo porque había mucha gente alrededor y no quería hacer bajar su fama...Pero a Ari, le susurro en el oído que cuando llegaran a casa le iba a regañar y castigar...
Se separo de ella y fueron a una tienda.
La tienda era de vestidos bastantes caros y es a la que su padre desde pequeña.
Había muchos donde elegir, pero para ella eran todos iguale; hasta que dio con un vestido que le gusto y era bastante simple...A su padre no le gustaba mucho, pero se lo compro; ya que le había gustado a ella.

                          ~~~

Al llegar a casa, Tom le sermoneo y le castigo sin cenar. Y le grito que tenia que cantar aunque ella no quisiera e incluso si quería con una mascara para que no le conozcan...El caso era que tiene que cantar en aquella fiesta si o si.
Después de eso se subió las escaleras corriendo. Recorrió el largo pasillo hasta llegar a la puerta que daba a su cuarto y se entro en el.
Se quito la ropa y se puso el pijama para mas comodidad. Se sentó en el suelo de su balcón, abrazada a sus piernas y con la mirada perdida hacia la luna llena.
Empezó a cantar una canción que le cantaba su madre para dormirla y descubrió por si misma. Las lágrimas volvieron a correr por sus ojos. Deseaba con todas sus fuerzas que su madre estuviera viva, la necesitaba y le echaba de menos.Ella creía tener todo superado, pero no...Estaba confundida y era ahora cuando mas la necesitaba.
Una corriente de aire corrió y le abrazo, secando sus lágrimas.Parecía como si su madre fuera escuchado...
Cuando empezó a hacer frió se entro. Se metió en su cama, tapándose hasta arriba y se quedo dormida...
Entraron Alyson, Anne y Natalie a ver como estaba, pero comprendieron que estaba demasiado cansada. Y su teléfono vibro varias veces, pero tenia un sueño tan profundo que no se dio cuenta.

1 comentario:

Hello!Vas happenin?
Cada comentario me saca una sonrisa, ¿por qué no cometas?Tu opinión importa.
Si vas a insultar o meterte con alguien, bye; no quiero comentarios de ese estilo.