sábado, 7 de diciembre de 2013

Episodio 19.




A la mañana siguiente, las primeras en despertase fueron Anne y Natalie. Estas se miraron con una sonrisa maliciosa y decidieron gastarles una broma a las chicas. Cada una se encargaron de hacer una cosa, Anne les ato los pies a cada una para que cuando se levantarán cayeran, Natalie les pinto la cara. Luego cogieron unos objetos con los que empezaron a hacer ruido y empezaron a saltar donde dormían las demás.

 Cada vez el ruido que hacían ambas hermanas era más grave y las chicas se despertaron sobresaltadas y 
asustadas.

 -¿Qué mierda hacéis?-Pregunto Eli levantándose y cayendo al suelo porque los pies los tenía atados.
 
 -Nada, despertaros, ¿estás bien?-Dijo Anne riendo a carcajadas.

 -Seréis idiotas-Dijo Eli enfadada-¿Qué os ha pasado en la cara?-Pregunto riendo Eli a Clau y Ari.

 -Nada-Respondieron ambas mirándose y después empezaron a reír.

Eli, Ari y Clau, miraron a Anne y Natalie con caras de psicópatas, estas dos estaban en el suelo tiradas riéndose a no poder más.

 -Vaya, esto os parece muy gracioso, ¿no?-Dijo en un tono sarcástico Ari.

 -Sí y mucho-Dijo Anne mientras reía.

 -Mejor que os preparéis para salir corriendo-Dijo Clau amenazante.

 -No creo que lleguéis muy lejos-Dijo Natalie riendo.

Claudia, Elizabeth y Arianna se dispusieron a levantarse, pero las tres cayeron al suelo y Eli por segunda vez. Anne y Natalie, empezaron a reírse escandalosamente al ver caer a las tres.

 -Muy divertido, os vais a enterar cuando nos quitemos la maldita cuerda-Dijo Elie deshaciendo el nudo que ataba sus pies.

 -Lo es-Dijo Anne riendo.

 -¿Por qué sois tan ruidosas?-Pregunto Hugo molesto apoyándose en el marco de la puerta-No puede ni uno dormir tranquilo-Dijo enfadado.

 -Uh, de que mal humo se levanta el niño-Dijo Anne.

 -Mira cállate mejor, idiota-Le dijo Hugo a Anne.

 -Hugo, no le hagas caso a mi hermana. Ha sido culpa nuestra que ha sido para despertar a las otras-Dijo Natalie mirando a su hermana.

 -Pues no hagáis más ruido que intento dormir, aunque ya no lo haré de nuevo-Dijo Hugo.

 -Vale-Dijeron todas al unisonó.

Hugo, salió de la habitación y cerró la puerta. Natalie, les desato las cuerdas y luego bajaron a la cocina.

 -¿Qué hay para desayunar?-Preguntó Elizabeth.

 -Galletas, dulces, chocolatinas…Pero podemos hacer crepes-Dijo Claudia.

 -¡Sí! Hagamos-Dijo Anne.

Sacaron lo necesario para hacer las crepes y entre todas se pusieron hacerlas. Estuvieron haciéndolas mientras se llenaban las unas a las otras de harina y entre risas. Las primeras crepes, se les quemaron ya que
no estuvieron atentas y tuvieron que hacer más. La cocina estaba llena por todos lados de harina.

 -Pero, qué…¿Qué habéis hecho?-Pregunto Hugo al entrar en la cocina.

 -No lo ves, crepes-Dijo Anne.

 -Eso ya lo veo, pero…¡Esta toda la cocina llena de harina!-Grito Hugo.

 -Ay, no seas tan soso y gruñón-Dijo Anne llenándole de harina.

 -Serás mejor que corras si no quieres morir-Advirtió Hugo a Anne.

 -No me pillaras, tortuga-Dijo Anne y empezó a correr.

Corrían alrededor de la cocina y del salón. Hugo perseguía a Anne y Anne huía lo más rápido posible de Hugo. Después de unos cinco minutos corriendo, Anne se escurrió con la harina del suelo y Hugo, cayó encima de ella. Ambos se quedaron mirándose el uno al otro, sin percatarse que no estaban solo y estaban siendo observados. La respiración de ambos se aceleró y no se oía ninguna palabra, ambos estaban callados mirándose el uno al otro. Volvieron a realidad, cuando Claudia carraspeo.

 -¿Pensáis estar ahí todo el día?-Pregunto Claduia.

 -Eh, no-Dijo Hugo levantándose y seguidamente saliendo de la cocina.

Anne, se levantó y no dijo nada al respecto de lo que había pasado. Estaba en sus pensamientos, analizando lo que acababa de ocurrir. Fue la única que desayuno sin hablar, como habían hecho las demás. Le surgió una pregunta existencial,  ¿le gustaba?¿Por qué se había quedado ahí parada?¿Por qué no reaccionaba?¿Por qué al pensar en Hugo también aparecía la imagen de Liam?¿Qué le estaba pasando? Su cabeza estaba hecha un lio, un lio que no podría deshacer fácilmente. Un lio un tanto complicado de deshacer.

Cuando terminaron de desayunar, se pusieron a recoger y limpiar toda la cocina, ya que la habían ensuciado. El sonido de un móvil se escucho, provenía del de Natalie, era de Harry. Todas miraron a Natalie y esta lo miro, en el mensaje decía que al medio día comerían todos juntos, ya que esta tarde tenían concierto. Sería la primera vez que actuaría Ari como telonera de los chicos y todas estaban invitadas al concierto. Una vez que lo terminó de leer, se lo comunico a las demás.

Cada una se fue a su respectiva casa, menos Claudia, que ya estaba en ella. También quedaron para luego ir a casa de los chicos para ir a comer.

Mientras Anne, Ari y Natalie caminaban hacía casa, Ari rompió aquel silencio tan abrumador.

 -Anne, ¿por qué no hablas?-Pregunto Ari.

 -No se…-Respondió esta.

 -¿Cómo que no lo sabes?-Pregunto su hermana.

 -¿Te gusta Hugo?-Añadió otra pregunta Ari.

 -No sé, no sé nada y dejadme tranquila-Respondió Anne molesta a ambas y se subió a su cuarto sin decir nada más.

 -Vaya, ¿qué mosca le ha picado?-Dijo Aly entrando en la sala.

 -Ni idea, esta algo rara desde esta mañana-Respondió Natalie a su madre-Por cierto, hoy no comeremos aquí, comeremos con los chicos.

 -Lo sé, llamo Liam a casa, pero estabais-Dijo Aly sonriendo.

 -Aly-Le llamo Ari.

 -Dime preciosa-Dijo Aly sonriendo.

 -Estoy nerviosa, necesito que estés en el concierto-Dijo Ari.

 -Estaré allí pequeña y no estés nerviosa. Seguro que les encantas a las personas con la voz que tienes-Dijo Aly acariciando las mejillas de Ari.
 
 -Gracias, eres lo más preciado que tengo parecido a una madre-Dijo Ari sonriendo y abrazándola.

 -Lo sé pequeña, lo sé. Si tu madre estuviera aquí, estaría orgullosa de ti-Dijo Aly acariciando el pelo de Ari-Pero, ahora anda a vestirte.

Alyson, observo como Ari subía las escaleras y suspiro. Cada vez Ari, se parecía más a su madre. A Alyson, Ari le recordaba a su madre y Aly desearía que estuviera su madre en este momento con ella, en uno de los momentos más importantes para Ari. Pero, no podía ser.

~~~

Mientras tanto en otro lugar, cerca del 02 Arena, donde sería el concierto. Se encontraba alguien observando todo aquello para poder llevar al cabo su plan. El señor de limpieza salió del cuarto de limpieza y el chico le dio un golpe dejándolo inconsciente.

El joven chico cargo al señor de la limpieza y lo llevo hacía dentro. Le quito la ropa que el hombre llevaba y se la puso el. Al señor de la limpieza le tapo la boca con esparadrapo para cuando despertará, los pies se los ato y las manos también.

Una vez que hizo todo aquello y dejo al hombre así para que no se pudiera mover  ni hablar, saco su móvil y se puso a llamar por él.

 -¿Diga?-Dijo una voz femenina al otro lado de la línea.

 -Alexis, soy yo, Adam-Dijo el muchacho.

 -No me llames por mi nombre, idiota te lo tengo dicho-Se quejo aquella chica.

 -Lo siento, señora-Se disculpo- Verás ya he hecho todo lo que ordenaste-Dijo mientras miraba al hombre al que le había cambiado la ropa por si despertaba para volverlo a golpear.

 -Bien hecho, no te habrán visto por las cámaras de seguridad, ¿no?-Dijo al otro lado de la línea mientras reía malvadamente.

 -No, me encargue de eso como me explico. Les pegue y les di somnífero –Explico.

 -Perfecto, ahora tienes que hacer […]-Empezó a explicarle.

 -Bien lo entiendo, hasta luego-Se despidió y colgó.

Se guardo el móvil y se giro para mirar al hombre. El hombre ya estaba despierto y le miraba con cara de pánico.

 -¿Qué mira?-Le pregunto molesto.

El hombre negó con la cabeza mientras intentaba decir algo, pero con el esparadrapo que le tapaba la boca no podía.
  
-Es hora de dormir-Dijo echando un poco de somnífero sobre un pañuelo-Tiene sueño, ¿verdad?
El hombre negaba con la cabeza e intentaba deshacerse de los nudos que ataban sus manos, pero era una misión imposible. El joven se acerco, le acerco el pañuelo al hombre para que este lo oliera e instantáneamente,  el hombre se quedo dormido.

Adam, salió del cuarto de la limpieza con el carrito de limpieza, como si fuera un empleado más. Se tapo con la gorra y un poco con el cuello de la chaqueta para que no lo reconocieran. Cuando llego a aquel lugar, estuvo observando la parte de los focos y de las cortinas. Tenían cuerdas, las que podía cortar y también el controlador de las luces, podría causar un corto circuito.

Estuvo observando todo aquello que había y lo que podría hacer para provocar el grave accidente. Este rio maliciosamente, todos saldrían asustados de allí y todo gracias a su plan. Aunque él era solamente un mandado de la señora Alexis, que a está la mandaba aún un señor mas importante y fuerte que ella. Ese señor que busca venganza y  que poco a poco, su venganza la está poniendo en ruedas y después procedería a algo más grande y grave.

~~~

Elizabeth, caminaba hacía su casa. Cuando esta llego y vio que había alguien apoyado en la puerta, pero su mirada estaba perdida hacía algún lugar. Está conforme se iba acercando, cada vez tenía más miedo y cuando ya estaba lo suficiente cerca, vio que no se trataba de nada malo, era Louis.
 
 -¡Louis!-Exclamo Eli sorprendida-¿Qué haces aquí?-Pregunto sacando las llaves.

 -Tenías ganas de verte-Dijo Louis abrazándola por detrás.

 -Pues, podrías a verte esperado hasta la hora de comer tampoco es tanto-Dijo Eli abriendo la puerta.

 -No podía aguantar más sin verte, además luego estarán todos y teníamos algo que no acabo bien…-Dijo Louis dándole la vuelta a Eli y mirándola a los ojos.

 -Pues lo siento, pero pueden salir mis padres-Dijo Eli riendo.

 -No hay nadie, lo he comprobado porque nadie ha abierto la puerta-Dijo Louis en un susurro que hizo que Eli se estremeciera.

 -Es verdad…Lo olvide, iban de viaje durante un mes y mis hermanos estarían en casa de mi abuela-Dijo Eli al recordad a sus padres.

 -¿Siempre estás sola?-Le pregunto dándole un corto beso sobre los labios.

 -La mayoría de las veces-Respondió Eli sonriente.

 Louis la beso, mientras le apegaba un poco más a él y Eli puso sus brazos alrededor de su cuello. Después ambos se separaron por falta de aire.

 -Ya no lo estarás, me tendrás a mi-Dijo Louis susurrándole en el oído.
Ambos entraron dentro de la casa y Eli dejo a un lado la bolsa en la que llevaba el pijama.

 -Lou, voy a cambiarme de ropa en mi cuarto, espérame sentado en el sofá-Dijo Eli mientras se levantaba y depositaba un pequeño beso sobre sus labios.
 
 -Subo contigo y te ayudo-Dijo Louis sonriendo picaro y moviendo las cejas.

 -Ni en tus sueños más deseados, guapo-Le dijo Eli dándole un último me beso para después irse.

En otro lugar no muy lejano, cerca de la casa de Ari y para ser más concretos en casa de Hugo y Claudia. Hugo y Claudia mantenían una pequeña discusión.

 -Yo he tenido que soportar a todos tus ligues-Grito Claudia.

 -Soy tu hermano mayor recuerda y a mí no me hables así-Dijo Hugo.

 -Te hablo como quiera y soy mayor para hacer lo que me venga en gana con mi vida-Dijo gritando Claudia.

 -No quiero que te revuelques con el primero que encuentres-Grito Hugo.

 -¿Qué?¿Qué mierda estas intentando insinuar?-Pregunto alterada Claudia-Es lo que estoy pensando, ¿verdad?¿A qué es eso?-Dijo elevando el tono más-No soy como esas-Dijo llorando.

 -No digo que lo seas…-Dijo Hugo.

 -No lo dices, pero lo insinúas y no me vengas con cuentos porque no soy tonta ni idiota-Dijo Claudia cerca de él-A veces te comportas como un verdadero cabrón , inmaduro, idiota y tonto-Fue lo último que dijo 
Claudia antes de salir corriendo de casa.

Iba corriendo por la calle, sin importar donde iba mientras lloraba. Solo quería olvidarse del idiota  de su hermano, no sabía como a veces podría quererlo tanto y otras lo odiaba a muerte. Se choco con alguien, haciendo que rebotara y cayera de culo al suelo.  El chico se giró para ver quien se había chocado con él y cuando vio quien era no puedo evitar que se le rompiera un poquito el corazón al verla llorar.

 -Clau, ¿estás bien?-Le pregunto el chico.

 -¿Cómo sabes mi nombre?-Pregunto sorprendida Claudia, no había reconocido que aquel chico que llevaba gafas de sol y algo tapado para ser verano, era Niall.

 Niall, se puso a su altura, se acerco a su oído y le susurro que era él. Está sorprendida se sonrojo sin saber por qué. Niall, se levanto y después ayudo a levantarse a Claudia.

 -¿Por qué lloras?-Le pregunto Niall.

 -Nada, por el cabrón de mi hermano-Contesto Claudia tratando de tranquilizarse.

 -¿Qué te ha hecho?-Pregunto Niall preguntado.

 -Nada, solo tonterías-Respondió  mientras miraba hacía el suelo para que Niall no la viera llorar más.

Niall, se acerco a ella, le cogió de la barbilla y la alzo para que la mira. Un nudo en la garganta se le formo a Niall al verla, que seguía llorando y sus ojos estaban rojos.
  
 -Vamos, no creo que sea nada y estés así por una tontería-Dijo Niall mirándola directamente a los ojos

 -Puedes confiar en mí y contármelo-Dijo Niall sin apartar la vista de los ojos de Claudia y con una sonrisa.

 -Ahora mismo no te lo puedo explicarte lo que ha pasado porque al recordarlo me duele-Dijo Claudia algo nerviosa por la mirada fija de Niall en sus ojos.

 -Bueno vámonos y tranquilízate-Dijo dándole un abrazo-Luego si quieres me lo puedes contar-Dijo Niall, mientas le abría la puerta de su coche a Claudia.

Claudia se montó algo cortada y se lo agradeció con una sonrisa. Niall le dio la vuelta al coche y se monto en el otro lado.

Cuando Claudia, ya estaba algo más calmada y llegaron a casa de Niall, se armo de valor y le explico todo lo ocurrido con su hermano y porque había llorado. Niall instantáneamente le abrazo y le susurro en el oído que no le hiciera caso a su hermano y que no era cierto lo que también intentaba insinuar su hermano.Claudia se estremeció y sintió algo parecido a mariposas que volaban en su estomago.

~~~

Al medio día todos fueron a casa de Louis y Liam a comer, todos fueron llegando poco a poco y los últimos en llegar fueron Eli y Louis, ya que Eli había llegado a casa de su abuela para avisarle que no comería en casa y no estaría en casa durante todo el día mientras que Louis, le esperaba fuera en el coche.

Liam, preparo un poco de pasta ayudado por Anne mientras que los demás ponían la mesa. Comieron entre risas, de vez en cuando algún beso que entró entre las parejitas a lo que le demás hacían algún ruido que otro y hablando animadamente.

Cuando terminaron recogieron las cosas y luego se pusieron a ver una peli. Claudia se aburría con la peli y se le ocurrió una idea de hacer galletitas de la suerte para los chicos y Ari, ya que era la primera vez que actuaría sobre tanta gente. Se los propuso a las chicas, aceptaron en hacerlas Anne y Ari.

Le preguntaron dónde estaban las cosas necesarias para hacer las galletitas a Liam y luego se fueron a la cocina dejando solos a las parejitas y a Niall, Zayn y Liam.

Ari y Anne, fueron a comprar chocolate para ponerle por encima a las galletitas, ya que buscaron y a Liam y Louis no le quedaba mientras que Claudia se quedo haciéndolas.

Claudia, iba haciendo las galletitas de la suerte en forma de círculo mientras tarareaba una canción. Luego las metió en el horno y cuando ya estaban las saco de este. Dejo la bandeja sobre la mesa y limpio los recipientes que había ensuciado.

Alguien atraído por el dulce olor de las galletas y estaba dispuesto a comerse una, cuando alguien o más bien dicho Claudia se las quito de las manos.

 -¿Qué pensabas hacer duende?-Le pregunto Claudia.

 -Nada solo probarlas-Respondió Niall.

 -Pues no hay para ti, son para los demás meno para ti-Dijo Claudia en broma.

 -Eres mala-Dijo Niall cruzándose de brazos.

 -Lo sé-Dijo Claudia sonriente.

 -A mi no me das galletas cuando te he consolado-Dijo Niall poniendo pucheros.

 -¡Ay, duende! ¿Cómo no va haber para ti?-Dijo Claudia riendo-Solo que le faltan el chocolate y te tienes que esperar.
 
 -Eres mala y tonta, ¿lo sabes?-Dijo Niall riendo.

 -Ya lo sabía me lo han dicho muchas veces y gracias-Dijo Claudia sonriendo.


 -Ya está aquí el chocolate-Dijo Ari entrando en la cocina-Ups, lo siento, ¿interrumpo algo?-Dijo al ver a Niall en la cocina.

 -No interrumpes el nada, solo es que el duende ha intentado comer galletas-Dijo Claudia.

 -Ah, vale-Dijo Ari dejando el chocolate sobre la mesa.

Ari y Claudia pusieron chocolate sobre la mesa y después las llevaron al salón. Comieron entre todos las galletas y el que más se hincho de comer galletitas fue Niall.

~~~
Ya por la noche, a la hora del concierto. Una estilista le estaba dando los últimos retoques de maquillaje y el pelo. Una vez que terminó, salió de allí y las chicas entraron. Le estuvieron dando ánimos y abrazos. Luego entraron los chicos deseándole suerte y una vez que le tocaba se fue.

Cogió aire antes de subir las escaleras para subir al escenario y una vez que lo hizo subió con una sonrisa. Saludo a toda la gente que había ahí, era increíble y empezó a cantar la primera canción.

Cantaba y sonreía, a la gente les gustaba y a veces cantaban con ella. Se atrevió a cantar la canción que ella mismo compuso, pero algo falló un corto circuito hubo y todas las luces se apagaron. La gente se puso a gritar, mientras que Ari se quedo parada en medio del escenario sin saber dónde ir.

Un cable cortado, dos, tres y cuatro. Ya están todos los cables cortados de las luces que rodean al escenario. Después de eso la luz del recinto volvió, pero Ari no se había dando cuenta de lo que ocurría arriba de ella. Alguien gritó cuidado, pero Ari no sabía a lo que se refería, cuando alguien se abalanzo sobre ella y ambos cayeron mientras que él la abrazaba y un golpe fuerte en el escenario se oyó.


___________ 

Hola, pues aquí teneís el episodio 19, espero que os guste y este también me ha salido basntante larguito :)) Es más largo que el otro, me ha ocupado 8 páginas, cada vez me sorprendo más porque cada vez me salen más largo *o*
¿Os esperabaís lo que ha pasado?Cuándo escribi en el anterior "acciedente", ¿qué pensabaís que era?

domingo, 17 de noviembre de 2013

Episodio 18.


Una vez que todas estaban montadas en el coche de Anne, miraron a Natalie, que esta estaba embobada mientras miraba por la ventana. Esta se percato de las miradas de todas y las miro.

 -¿Qué?-Preguntó esta.

 -¿Qué ha pasado mientras tú y Harry habéis estado encerrados?-Pregunto Anne mirándola sonriente.

 -Otra vez con eso…-Dijo Natalie algo cansada-No ha pasado nada, ya os lo he dicho.

 -Ya claro por eso tienes esa sonrisilla-Dijo Elizabeth.

 -Bueno…Puede que si pasará algo, pero no os lo voy a contar cotillas-Dijo riendo Natalie.

 -Tarde o temprano terminaras haciéndolo-Dijo Clau.

 -O si no te torturaremos hasta que nos cuentes-Continuo Ari.

 -Sois malas-Dijo Natalie riendo.

 -Sí y si no, nos lo cuentas ya sabes lo que tienes-Dijo Anne.

 -Vale, luego os contaré. Pero ahora Anne, arranca y vámonos ya-Dijo Natalie.

Anne arranco, como le dijo antes su hermana. Eli, que era la que iba delante con Anne, encendió la radio. Estaba sonando Who Owns My Heart de Miley Cyrus.

Ari, empezó a tararearla, le encantaba esa canción de Miley y sin querer se encontró a ella misma cantándola mientras las demás la miraban, excepto Anne. La canción terminó y las demás le aplaudieron.

 -Cantas genial-Dijo Claudia.

 -No es para tanto…-Dijo esta sonriendo.

 -¿Cómo que no?-Pregunto Natalie sorprendida-Cuando el mananger de los chicos te has escogido será por algo.

 -Ya seguro, que es por eso…-Dijo Ari mientras miraba por la ventana.

 -¿Por qué no nos cantas otra?-Pregunto Eli.

 -Vale-Respondió la aludida-¿Cuál quereís?

 -Part Of Me de Katy Perry-Pidió Natalie.

 -Vale-Dijo Ari sonriente.

Esta se imagino el ritmo de la canción y empezó a cantarla.

" Days like this I want to drive away 
Pack my bags and watch your shadow fade 

‘Cause you took me up and speed me out 
Like I was fire within your mouth 
You took my life, you drink me down 
That was better, this is now 
Now look at me 

This is the part of me 
That you never gonna ever take away from me 
This is the part of me 
That you never gonna ever take away from me 
All the sticks and the storms 
Do you found bones? 
But you not gonna break my soul 
This is the part of me 
That you never gonna ever take away from me 

I just wanna throw my phone away 
Find that who is really there for me 

‘Cause you rip me off 
Your love was cheap 
It was always terry at the seems 
Of the deep and you love me down 
But that was better, this is now 
Now look at me 

This is the part of me 
That you never gonna ever take away from me 
This is the part of me 
That you never gonna ever take away from me 
All the sticks and the storms 
Do you found bones? 
But you not gonna break my soul 
This is the part of me 
That you never gonna ever take away from me 

Hizo una pequeña pausa y continúo cantando la canción.

Now look at me I’m spectacled 
A fire with a dancing fame 
You will never put me out again 
I’m going oh, oh 
You can keep that for me 
I never like the many way 
And back can keeping everything 
Excepted for me 

This is the part of me 
That you never gonna ever take away from me 
This is the part of me 
That you never gonna ever take away from me 
All the sticks and the storms 
Do you found bones? 
But you not gonna break my soul 
This is the part of me 
That you never gonna ever take away from me 

This is the part of me 
That you never gonna ever take away from me 
This is the part of me 
That you never gonna ever take away from me 
All the sticks and the storms 
Do you found bones? 
But you not gonna break my soul 
This is the part of me " 

Termino toda la canción y le volvieron a aplaudir otra vez. Querían que cantaran otra vez, pero esta se negó y además ya habían llegado a su destino.

Todas se bajaron del coche, unas se fueron con Claudia y Ari, Natalie y Anne fueron a casa a dejar las cosas y coger solo lo que necesitaban.
                                                                                
                                                                                  ~~~


 -Ya estamos aquí, mamá-Dijo Anne en cuanto entraron por la puerta.

 -Buenas, ¿cómo os lo habeis pasdo?-Dijo sonriente Alyson.

 -Genial mamá, pero tenemos prisa. Vamos a dormir todas en casa de Claudia-Dijo Natalie mientras se le dibujaba una sonrisa al recordar a Harry y se mordió el labio.

 -Vale, pero antes id ya duchadas si no, no os dejo ir. Así que la tres para arriba, ya y antes de iros recoger vuestro cuarto, que lo habéis dejado todo patas arriba-Ordeno Alyson.

 -Sí, Aly lo haremos, no queremos que nos hagas sufrir con una guerra de cosquillas como cuando de pequeñas no te hacíamos caso-Dijo riendo Ari.

 -Así me gusta, si no lo hacéis ya sabéis lo que os espera-Advirtió riendo.

Las tres subieron las escaleras y cada una se fue para donde estaba su cuarto. La primera al llegar al suyo fue Natalie, cerró la puerta y se apoyo en está recordando todo.

 -Harry-Dijo Natalie en un susurro recordando el beso.

Se tocó sus finos labios, aún tenía el sabor de labios de aquel chico y no era un beso cualquiera. Fue dulce, cariñoso y sobre todo fue para calmarla porque se estaba poniendo nerviosa. Sus nervios eran todos gracias a su claustrofobia a los lugares cerrados, pero si no fuera sido por eso, Harry, nunca la hubiera besado o eso pensaba ella. Aunque cuando le paso de pequeña no le pareció tan divertido…

Se encontraba dentro de la ducha, el agua caliente recorría su cuerpo y cerró sus ojos recordando aquello, que le paso de pequeña.  Se encontraba así misma con seis años, cuando volvía del deporte, al que estaba apuntada. Iba a los vestuarios, con sus demás compañeras, cuando la entrenadora le mando a ir a la sala de materiales a por una cosa. Ella entró alegremente, mientras tarareaba una canción.  De repente la puerta se cerró sola y aquel lugar era pequeño y la única luz que tenía se fue. Ella intento abrir la puerta, pero no podía le era imposible. Entonces ella se puso a gritar y dar golpes en la puerta pero nadie la oía, Gritaba y gritaba con todas sus fuerzas a la vez que lloraba, pero no era escuchada. Se sentó en donde sabía que estaba situado un pequeño banquillo y algo se cayó de la alta estantería que había, dándole en su pequeña cabeza.

  -¡Au! Lo que faltaba-Dijo mientras sollozaba.

 Pasaban los minutos y ella seguía ahí, hasta que alguien grito su nombre y ella contesto. Era la entrenadora, intento abrir pero por desgracia no pudo abrirla tampoco ella. Entonces fue a buscar las llaves de aquella puerta, que no la encontraba por ningún sitio y tardo casi una hora en encontrarlas. La muchacha, regreso corriendo a donde estaba encerrada Natalie y abrió la puerta. Natalie, salió corriendo y abrazo a su entrenadora mientras lloraba.

 -¿Estás bien pequeña?-Pregunto mientras acariciaba el cabello de ella.

 -No, tenía miedo y algo se ha caído y me ha golpeado la cabeza-Dijo mientras lloraba en el pecho de aquella joven entradora y la cargaba en brazos.

 -Shh, no pasa nada, todo paso, ¿vale?-Dijo intentando calmarla.

 -Va-vale, lo intentaré-Dijo mientras sollozaba.

 -Así me gusta-Dijo sonriendo aquella joven muchacha-Ahora tu y yo nos vamos a quejar para que cambien la puerta porque no es la primera vez que ha pasado algo así-Dijo dejando a Natalie sobre el suelo y cogiéndola de la mano.

 -Vale-Dijo Natalie intentando sonreír mientras sostenía la mano de su entrenadora.

Ambas salieron de allí, en busca del director a quejarse. Natalie suspiro al recordar todo aquello, todo era tan diferente a lo de hoy. No estaba sola encerrada, había alguien con ella, era Harry uno de sus ídolos y actualmente su amigo…Aunque bueno por lo del beso puede ser algo más. Para ella no fue su primer beso, pero si lo considero como el primero y el que más le había gustado. Porque en realidad su primer beso fue un accidente y el chico iba besando a todas las chicas de la clase. Se mordió el labio, recordando el beso de Harry y el tenerlo tan cerca de ella. Tanto que se perdía en los preciosos ojos de este.

Salió de la ducha, se vistió y el su largo cabello moreno se lo recogió en una trenza de espiga. Se echo colonia y no se maquillo, no le gustaba mucho maquillarse. Recogió su cuarto y salió. Bajo al salón donde Ari y Anne, ya la estaba esperando.

 -Por fin sales-Dijo Anne-Pensábamos que te habías muerto-Añadió riendo.

 -Muy graciosa, Anne-Dijo Natalie-Lo siento es que tenía mi cuarto fatal-Mintió.

 -No pasa nada y no le hagas caso a tu hermana porque ambas acabamos de bajar también-Dijo Ari sonriendo.

  -Ahora me enfado contigo Ari-Dijo Anne como una niña pequeña.

 -Pues vale bebé-Dijo riendo Ari.

 -Eh, que no soy un bebé-Protesto Anne.

 -Claro y por eso has dicho ‘Ahora me enfado contigo Ari’-Dijo Natalie imitándola.

 -Sois malas-Dijo Anne levantándose del sofá-Quien llegue la última a casa de Clau, es un huevo podrido-Dijo saliendo corriendo del salón y de la casa.

Natalie y Ari, se miraron ambas riendo y negando con la cabeza. Pero después ambas salieron corriendo como Anne. ¿Por qué no hacer eso de vez en cuándo? Así recordaban cuando eran más pequeñas y se divertían.

La primera en llegar fue Anne, seguida de Ari y por último Natalie. A Natalie nunca se le había dado bien correr y mucho menos el deporte y por eso se desapunto del equipo de volleyball.

Anne llamo al timbre y una voz masculina dijo ‘Ya voy’  y la puerta se abrió dejando ver a Hugo.

 -A ti no te dejo pasar-Le dijo a Anne-Ari y Natalie, entrad-Dijo dejando pasar a ambas que pasaron mientras reía.

 -¡Idiota! Déjame pasar-Dijo Anne.

 -No, tú no entras aquí –Dijo divertido Hugo.

 -¡Ayyyy! ¡Que me dejes entrar!-Dijo Anne cabreada.

 -No y adiós-Dijo mientras Hugo cerraba la puerta.

Anne, pasó rápidamente el pie y poso sus manos en la puerta mientras empujaba. Pero le era inútil.

 -¡Cabrón! Déjame pasar-Grito Anne enfurecida.

 -No porque yo no dejo que pases y es mi casa-Dijo Hugo.

 -Pero, heramanito lo olvidas también es la mía así que déjale entrar-Dijo Claudia.

Hugo susurro algo para el mismo, que llegó oír Claudia pero lo dejo pasar y finalmente dejo entrar a Anne. Esta le saco la lengua y le enseñó su bonito dedo índice mientras entraba con aire de victoriosa a lo que Hugo río y pasando por su lado le dio una pequeña colleja a Anne y luego se subió a su cuarto.

Anne, le miró desafiante y luego fue a donde estaban las chicas que le miraban todas riéndose a carcajada limpia.

 -¿Qué os parece tan graciosa?-Pregunto Anne.

 -Todo, desde que no te dejaba entrar hasta que ahora te ha dado la colleja-Dijo Elizabeth.

 -No tiene gracia-Dijo sentándose en el sofá.

 -Para nosotras sí-Dijo Natalie riendo.

 -Bueno ya basta-Se quejo Anne.

 -Vale-Dijeron todas al unisonó intentando para de reír.

 -¿Qué vamos a pedir para cenar? Tengo hambre-Dijo Claudia.

-Pidamos pizza-Propuso Ari.

 -¿De qué la queréis?-Preguntó Claudia mientras cogía el teléfono.

 -Mmm…Cuatro quesos-Dijo Natalie.

 -Otra de jamón york y queso-Dijo Elizabeth.

 -Y una hawaina-Dijo Hugo bajando por la escaleras.

 -Vale, ¿os gusta a todos esas pizzas?-Dijo Claudia mientras llamaba.

Todos asintieron con la cabeza y Claudia pidió las pizzas. En treinta minutos las tendría allí.

 -¿Qué hacemos mientras?-Pregunto Hugo.

 -Jugar a la Play-Contesto Anne señalando la PlayStation 3.

 -Sii, buena idea-Dijo Ari.

 -Vale, ¿a qué juego queréis jugar?-Dijo Claudia.

 -Yo quiero al fifa-Dijo Anne-Quiero machacar a tu hermano-Dijo mirando desafiante a Hugo.

 -¿Las demás?-Pregunto Claudia.

 -Al SingStar y al Jus Dance-Contestaron Natalia, Eli y Ari al unisosno.

Primero empezaron  a jugar Anne y Hugo al fifa, que más bien fue una guerra entre ambos y parecía una discusión de pareja, pero ellos no lo eran y mucho menos ambos se odian o eso creen ellos. Finalmente término ganando Anne, por un gol en el último momento.

 -Ja, te gane-Dijo Anne saltando de alegría.

 -Ha sido de churro y eres una fullera-Se quejo Hugo.

 -No quieres reconocer que una chica te gano, admítelo-Dijo Anne.

 -No es eso-Negó Hugo.

 -Sí lo es-Afirmo Anne.

 -No

  -Sí

 -No

 -Sí

-Sí.

 -Aaaaaaah, lo afirmaste, perdedor-Dijo riendo Anne.

Hugo, volvió a subirse a su cuarto sin decir nada y Anne fue al baño a ponerse el pijama ya que todas las demás se lo tenían puesto.

Estuvieron jugando al Just Dance 3 entre todas y todas reían a carcajadas. Casi ninguna era muy buena a decir verdad, aunque se intentaba. Elizabeth, alzo el brazo para arriba como indicaba y sin darse cuenta le dio a la lámpara que colgaba del techo y la que casi rompa. Todas miraron a Elizabeth con cara de susto, pero luego rieron. Todas juntas eran un desastre, casi se cargan una lámpara.

El sonido del timbre hizo a todas parar de reír y fue a abrir Claudia, ya que es la que más decente estaba. El pizzero se le quedo mirando de arriba abajo, Claudia era bastante atrayente. Ella se fijo en el chico era rubio de ojos azules, el pelo lo tenía para arriba y no llevaba gorra como otros. Tenía un buen cuerpo y una sonrisa encantadora. Era bastante mono, pero se acordó en ese instante de Niall, el pizzero le daba un parecido.

 -Hola-Dijo Claudia haciendo que el pizzero la mirara.

 -Hola guapa. Aquí tienes las pizzas-Dijo entregándoselas.

 -Muchas gracias, tú también eres muy mono-Se le escapo a Claudia lo que en ese momento estaba pensando y se sonrojo-¿Cuánto es?-Pregunto.

 -Son 20, pero para una belleza como tú lo dejo a 15-Dijo el chico.

 -Eh, tú no ligues con mi hermana y aquí tienes tus 20-Dijo Hugo y cerrando la puerta tras coger las pizzas.

Claudia, se quedo estupefacta  por la reacción de su hermano, ¿por qué había reaccionado así? ¿Por qué había sido tan borde con aquel chico?¿Acaso ella se metía con sus ligues? Hoy no le diría nada porque estaban las chicas, pero mañana cuando estuvieran a solas hablaría con él.

                                                                                  ~~~


Ya bastante tarde cuando era sobre las doce y media de la noche, las chicas estaban en el cuarto de Claudia hablando animadamente entre todas.

 -Creo que alguien nos tiene que contar algo-Dijo Clau mirando a Natalie.

Todas centraron la vista en Natalie que estaba con el móvil y escribiendo a alguien. Esta se dio cuenta que las miradas estaba fijada en ella y las miro confundida.

 -¿Qué?-Preguntó confusa.

 -¿No tienes que contarnos algo?-Pregunto Anne.

 -Eh, sí…-Dijo mirando al móvil y una sonrisa se le dibujo al ver lo que le había escrito Harry.

Arianna, que estaba al lado de esta le arrebato el móvil y miró quien era. Esta abrió los ojos como platos al verlo.

 -Está hablando con Harry la muy lista por eso no nos presta atención-Dijo Ari riendo y en ese instante Natalie se lo quito.

 -No se mira cosas ajenas-Dijo Natalie.

 -¿¡Qué!?-Dijeron al unisonó las demás sorprendidas.

 -Lo que habéis oído-Respondió Ari.

 -¿Qué paso allí dentro mientras estabais encerrados?-Pregunto Eli.

 -Pues Harry me beso-Soltó a lo obvio Natalie.

 -¿¡Qué!?¿¡QUÉ!?¿¡Qué te beso!?-Dijo Anne alterada y sorprendida.

 -Así es beso, ¿estás sorda?-Dijo Natalie.

 -¿Cómo fue?-Pregunto Clau.

 -Pues yo estaba nerviosa y no me podía estar quieta porque tengo claustrofobia a los lugares cerrados y pequeños. Tampoco paraba de hacerle preguntas,  él puso sus dedos sobre mis labios haciendo que me callará, apoyo su frente sobre la mía ambos nos perdimos en la mirada del otro y me beso –Explicó Natalie.

 -¡Qué bonito es el amor!-Exclamo Natalie.

 -Sí y haciendo eso Harry, se ve tan caballeroso-Dijo Clau.

 -¿Cómo sabían los labios del famosos Harry Styles?-Pregunto Anne.

 -Ah, secreto eso no lo voy a decir y además aquí también hay una que esta con el famosísimo Louis Tomlinson-Dijo Natalie.

 -Eres mala, siempre he querido saber cómo sabe y como besa Harry y bueno y todos-Dijo su hermana.

 -Pues hermanita olvídate de eso porque nunca lo sabrás, a no ser que beses a tu chico que sabemos que es Liam…Aunque bueno también te gusta Hugo es algo confuso-Dijo Natalie.

 -Que pesadas, no me gusta ninguno de los dos-Dijo Anne.

 -Lo que tú digas-Dijo Eli.

Y así se pasaron casi toda la noche hablando, hasta que se fueron durmiendo. Aunque ninguna sabía lo que le esperaría a una de ellas mañana, un accidente ocurriría…



_________________

¡Hola!Volví y ya estoy recuperando la inspiración.Podéis matarme y todo lo que queráis, pero aquí teneis el capitulo y es el más LARGO de TODOS hasta ahora, me ha ocupado 9 páginas en el Word. También he escrito casi todo hoy, por todo vosotros me sentía estos días mal y hoy por fin me he puesto a terminar el capitulo porque solo llevaba 3 páginas y hoy he escrito 6. Espero que os guste y aviso que a partir de ahora se va a poner interesante y bastante misterioso. Hahahaha ¿Qué ocurriría el el siguiente capitulo y en los próximos? Ya lo veremos y si queréis que suba capitulo el sábado o domingo tiene que haber 5 comentarios, si no, no me daré tanta prisa.

Un beso <3