martes, 10 de septiembre de 2013

Episodio 17.


Al llegar a casa, Natalie, Anne y Ari, subieron las escaleras mientras charlaban de cómo sería el día de mañana en el parque acuático con los chicos, Claudia y Eli.
La primera en llegar a su habitación fue Ari, esta le dio las buenas noches a Natalie y Anne. Luego Natalie y Anne, ya que estaban sus habitaciones una en frente de la otra.
Cuando Ari ya estaba en su cuarto, se quito la ropa que llevaba y saco un pijama limpio del cajón. Está se lo puso y miró su móvil. En el móvil tenía, tres llamadas perdidas de su padre…Se quedo extrañada, su padre rara vez la llama cuando está de viaje y encima tres llamadas perdidas de él. Está estuvo dudosa de si llamarlo o no, pero al final decidió que no lo llamaría, porque no sabía qué hora sería en Italia.
Reviso su móvil por última vez, no tenía nada nuevo y en twitter tampoco. Bloqueo el móvil y lo dejo en su mesita de noche. Se metió en la cama, apago la lamparita que había en la mesita de noche y se quedo dormida al instante.

~~~

A la mañana siguiente, Skycraper de Demi Lovato, sonaba del móvil de Ari. Esta refunfuño por lo bajo y maldijo a quien le estaba llamando a esas horas de la mañana. Esta cogió su móvil de la mesita y le dio a responder.
 -¿Diga?-Pregunto Ari con voz adormilada.
 -Ari, soy yo papa-Dijo Tom al otro lado de la línea-¿Te he molestado?
 -No, ya estaba levantada-Mintió Ari-¿Pasa algo? Ayer vi las tres llamada perdidas...-Dijo levantándose de la cama.
 -Eh, si...Pero no te lo puedo contar-Dijo Tom con la voz algo quebrada-Solo ten cuidado, por favor, solo eso.
 -Vale, lo tendré...Pero, ¿qué pasa?-Dijo confusa Ari.
 -Ya te lo he contado...Me están llamando, me tengo que ir-Dijo este serio y a la vez triste.
 -Adiós, papa. Un beso-Dijo Ari y colgó sin dejar que su padre dijera algo.
Ari, estaba confusa no sabía lo que ocurría. ¿Por qué le había dicho que tuviera cuidado?¿Que pasaba?¿Por qué tanta preocupación ahora? Todas esas preguntas le rondaban por la cabeza. Decidió dejar de pensar en lo que le dijo su padre y así lo hizo.
Se levanto de la cama, ya que estaba sentada mientras hablaba con su padres y salió de su cuarto. Bajo las escaleras y fue a la cocina.
En la cocina estaban Alyson y Anne, faltaba Natalie.
 -¿Y Natalie?-Pregunto Ari.
 -Durmiendo-Respondió Anne-La bella durmiente, ¿cómo es que se ha levantado ya?-Pregunto refiriéndose al sueño.
 -Porque había puesto la alarma del móvil-Mintió Ari. Pero, no quería preocuparlas.
Ari, se preparo pan con Nutella y un vaso de Cola Cao. Se sentó en al lado de Anne.
 -No me creo, que sea por lo que has dicho-Dijo Anne mirando a Ari.
 -Es verdad-Dijo esta sonriendo.
 -Ya…No, se que mientes, ¿qué ha pasado?-Dijo Anne alzando las cejas.
 -Vale, me ha llamado mi padre, ¿contenta?-Dijo Ari.
 -Sabía que ocultabas algo-Dijo sonriendo Anne-¿Qué quería?-Pregunto.
 -No sé, solo me ha dicho que tuviera cuidado-Respondió Ari haciendo una mueca.
 -Buenos días-Dijo entrando Natalie a la cocina.
 -Buenos días Natalie-Dijo Ari sonriente.
 -Pareces un zombie-Dijo Anne a Natalie riendo.    
 -Muy graciosa hermanita, muy graciosa-Dijo molesta-¿Por qué tenemos que ir al parque acuático? No tengo ganas, quiero dormir-Se quejo esta.
 -Oh, eso es raro en ti-Dijo Ari sorprendida.
 -¿No quieres ver a Harry en bañador?-Pregunto Anne.
 -Bueno, no estaría mal-Dijo Natalie sonriente.
 Estuvieron hablando y picando a Natalie con que le gustaba Harry, pero esta no lo admitía. Después cada una subió a preparar sus cosas y ponerse el biquini y la ropa.
Una vez que estaban listas, bajaron y allí ya estaba Claudia esperándolas. Se despidieron de Alyson y se montaron en el coche de Anne.
Quedaron a las doce en la puerta del parque acuático con los chicos, era las once y media. Pero primero tenían que llegar a por Eli, ya que ayer quedaron en solo llevar un coche en el que fueran todas ellas.
Eli, tardo un poco en salir ya que estaba cuidando a su hermano y a la bebé. Pero en cuanto llegaron sus padres de hacer la compra, esta salió por la puerta corriendo y se montó en el coche al lado de Claudia y luego al lado de esta, estaba Ari.
 -Perdón por el retraso-Se disculpo mientras se ponía el cinturón de seguridad.
 -No pasa nada, ya he avisado a Liam de que tardaríamos un poco-Dijo Anne sonriente.
 -Gracias, por comprenderme-Dijo Eli sonriendo.
 -No se dan-Dijo Ari.
 -¿Esta tu hermanita mejor?-Pregunto Natalie.
 -Sí, ya come un poco más-Respondió sonriendo.
 -¿Y bueno que tal con Louis?-Pregunto curiosa Anne-No, nos has contado nada de como fue la cita-Añadió.
 -Ya os lo contaré cuando hagamos una noche de chicas-Dijo Eli sonriendo.
 -Pues, perfecto esta noche la hacemos en mi casa-Dijo Clau sonriendo.
En unos quince minutos de coche, llegaron al parque acuático. Se bajaron todas, cogiendo sus cosas y Anne fue a aparcar el coche en un sitio que había encontrado libre.
Esperaron a que Anne aparcara y luego todas juntas se dirigieron a la puerta donde estaban los chicos. Estaban rodeados por muchas chicas y firmando autógrafos.
 -Por fin llegasteis-Dijo Louis saliendo de la multitud.
 -Perdón, ha sido mi culpa-Dijo Eli.
 -No, pasa nada, pero...Algunas fans parecían que nos iban a comer-Dijo Niall señalando a Liam, Harry y Zayn, que aun no habían logrado salir de la multitud.
 -Bueno, ¿pagamos la entrada y entramos?-Dijo Anne.
 -Si, vamos-Dijo Liam.
Fueron a pagar la entrada y entraron dentro. Dentro del parque parece que pasaron desapercibidos los chicos. Buscaron un sitio donde poner las toallas y dejar las cosas. Encontraron uno, en el que había poca gente y no daba mucho el sol.
Echaron las toallas sobre el césped y dejaron la mochila o bolso de playa aún lado. Ari, se sentó en la suya y Claudia al lado de esta, pero en su toalla.
Los chicos se quitaron la camiseta, que llevaban y quedaron tan solo con el bañador y torso desnudo. Anne, Eli, Natalie y Clau, se quitaron la ropa y quedando en biquini.
 -¿No te quitas la ropa?-Pregunto Natalie a Ari.
 -No...Me da vergüenza, nunca he estado en biquini delante de chicos, excepto mi padre y el hermano de Clau-Dijo esta algo tímida.
 -Si, no te quitas la ropa, vas con ella al agua-Advirtió Louis.
 -Que me da corte-Se quejo Ari.
Louis, miró malvadamente a Zayn, haciéndole una señal de lo que debía hacer. Ari se dio cuenta de lo que se decía entre ellos.
 -Ya, ya me la quito y no hagáis nada-Dijo levantándose ya que estaba sentada-Pero, daros la vuelta antes-Dijo tímidamente.
Se dieron la vuelta, excepto las chicas. Ari, se quito la camiseta y el short, quedando solamente en biquini.
 -Ya esta-Dijo Ari guardando la ropa en su bolso.
Mientras que Ari estaba de espaldas, Zayn se quedo embobado al verla con el bikini. Harry, le dio un golpecito en la espalda.
 -Para, que te la vas a comer con la mirada-Le susurro Harry riendo a Zayn.
 -Hablo, el que no le quita la mirada a Natalie-Dijo Zayn también susurrante.
 -Bueno, ¿dónde vamos primero?-Pregunto Ari dándose la vuelta.
 -A los toboganes-Dijeron Louis y Anne a la vez.
El primer sitio donde se montaron fue en los toboganes. Estuvieron de allí para acá, montándose en casi todo. A la hora de comer, antes de ir estuvieron a esperando a que el bañador, de ellos y los bikinis de cada una de ellas se secaran. Las chicas se vistieron para ir a comer al bar, mientras que ellos no se pusieron la camiseta.
Fueron al bar hablando tranquilamente entre todos, había bastante gente y un grupo de fans rodearon a los chicos al reconocerlos.
Mientras que ellos atendían a las fans, las chicas se pillaron sitio. Juntaron dos mesas, ya que en una todos no cogían. El camarero se acerco a la mesa.
 -Hola, ¿ queréis pedir o esperáis a alguien?-Pregunto con una sonrisa.
 -Estamos esperando-Respondió Ari mirando a aquel chico.
 -¿Ari?¿Eres tu?-Pregunto el chico sorprendido.
 -Eh, sí...-Respondió esta sorprendida-¿Quién eres?-Pregunto confusa.
 -Adam, dudo que me recuerdes porque tu solo tenías dos añitos y medio, casi tres-Dijo mostrando sus perfectos dientes
blancos en una sonrisa.
 -Puede ser-Dijo Ari riendo.
 -Era el niño con el que jugabas cuando ibas con tu madre a la clínica privada de mi padre-Explico Adam.
 -¡Es verdad!Ya me acuerdo un poquito de ti, me llevabas cuatro años-Dijo Ari recordando un poco, no mucho, pero si algo.
 -Exacto, veo que has cambiado mucho y esta mucho más guapa-Dijo Adam guiñándole un ojo.
 -Gracias-Dijo sonrojada-Tu tampoco estas mal...-Dijo sonriendo.
 -Bueno, si queréis pedir algo me llamáis. Hasta luego chicas-Dijo Adam sonriendo y se fue a atender a otra mesa.
 -Que bien te lo tenías guardado, eh-Dijo Anne riendo.
 -Ya he dicho que no me acordaba de él-Dijo Ari un poco molesta.
 -Pues esta demasiado bueno para olvidarle-Dijo Anne.
 -Anne, era un niño cuando lo conocí y yo solo tenía dos años y medio casi tres-Dijo Ari resoplando.
 -Pues parece que el no te ha olvidado y quiere algo contigo-Dijo Eli.
 -Si ha intentado ligar contigo y con la mirada te comía-Dijo Natalie.
 -Bueno dejemos de hablar de eso y no, no me gusta él-Grito molesta Ari.
 -No le hagas caso, solo están celosas-Dijo Clau.
 -Lo se, ¿a ti no te gusta?-Pregunto sonriente Ari a Clau.
 -No, no es de mi tipo...Aunque no esta nada mal el chico-Dijo Clau sonriendo.
Después de que hablaron de eso, los chicos llegaron y se sentaron. Llamaron a Adam, el camarero la bebida y luego este, les enseño la carta. También pidieron la comida, había bastante variedad desde pasta hasta comida rápida.

~~~

A las cuatro de la tarde, todos estaban tumbados sobre sus toallas descansando. Louis y Eli, estaban juntos y de vez en cuando se besaban.
 -Me aburro-Dijo Harry.
 -Comprate un burro-Le dijo Natalie riendo.
 -Muy graciosa-Dijo Harry sonriendo.
 -¿Jugamos a las cartas?-Propuso Clau.
 -Sí-Contesto Niall sentándose sobre su toalla; ya que estaba tumbado.
Claudia, saco las cartas de su bolso, las saco de la cajita en la que estaban metidas y empezó a barajarlas.
 -¿Quién vamos a jugar?-Preguntó Clau.
 -Todos, ¿no?-Dijo Niall.
 -Yo no, no tengo ganas-Dijo Ari.
-Nosotros tampoco-Dijo Eli por Louis y ella.
 -Ni yo, quiero dormir un poco-Dijo Zayn.
Jugaron entre Harry, Natalie, Anne, Liam, Niall y Claudia, a burro. La baraja de cartas era española y
Claudia le explico en que consistía burro. El objetivo del juego consiste en quedarse sin cartas lo antes posible. Cada vez que un jugador pierde, se le asigna una letra y quien antes forme la palabra: burro; es el que pierde y quien no consiga formar la palabra burro es el ganador.
Eli y Louis, se fueron a dar un paseo juntos; Ari, se puso a leer una revista que le había prestado Eli; Zayn, se quedo dormido y los demás estuvieron jugando a las cartas.
Cuando Louis y Eli volvieron, estaban todos hablando y luego fueron a por un helado todos juntos. Estuvieron dando una vuelta mientras se comían el helado y cuando se dieron cuenta faltaban Natalie y Harry. Lo habían perdido de vista.

~~~
Harry y Natalie, iban detrás de los demás ya que estaban hablando entre ellos. Cuando de repente alguien de espaldas, les empujo a una caseta y que luego cerró sin saber, que había metido a ellos dentro.
Estaban sobre el suelo, Natalie encima de Harry; ya que primero le empujaron a Natalie, luego esta a Harry y Harry tropezó con algo por lo que los dos cayeron al suelo. 
Estaban mirándose uno al otro fijamente a los ojos, hasta que Natalie reacciono y se levanto.
 -¿Estas bien Harry?¿Te he hecho daño?-Pregunto nerviosa.
 -Si, no ha sido nada la caída-Respondió Harry levantándose.
 -¿Seguro?-Pregunto Natalie.
 -Sí, estoy bien-Dijo Harry sonriendo.
 -Mierda la puerta esta cerrada....-Dijo Natalie sentándose en el suelo.
Harry se acerco a la puerta y probo a abrir. Pero nada, la puerta estaba cerrada con llave,
 -Pues no se lo que podemos hacer...-Dijo Harry sentándose al lado suya.
 -¿No traes tu móvil contigo?-Pregunto Natalie.
 -No...-Contesto Harry.
 -Pues estamos apañados...Aquí huele a humedad y ahora que me doy cuenta el cuarto de mantenimiento del parque-Dijo Natalie nerviosa.
 -Habrá que esperar, a que venga alguien....-Dijo Harry.
 -Harry, no puedo tengo claustrofobia y esto no tiene ni ventana-Dijo Natalie nerviosa.
 -Natalie, tranquila-Dijo Harry intentando calmarla.
 -¿Tranquila?No puedo-Dijo Natalie-Quiero salir de aquí, solo veo cuatro paredes y en una, hay una puerta-Dijo levantándose y andando de acá para allá. 
 -Solo cálmate y ya veras como viene alguien-Dijo Harry.
 -¿Y si no viene nadie?¿Y nos quedamos aquí encerrados para siempre?¿Y si...-Le corto Harry poniéndole su dedo índice en los labios de ella.
 -Shhh-Le susurro Harry-No digas nada...-Dijo acercándose a ella.
Harry, junto su frente con la de Natalie y la miro fijamente a los ojos al igual que ella hacía. Ambos se perdieron en la mirada del otro.Empezó a acariciar el largo pelo de esta, ella le rodeo el cuello con sus brazos. Sus narices se rozaban...Harry se acerco un poco más a los labios de Natalie y este le robo un beso. Esta siguió el beso de Harry, algo sorprendida y cuando se separaron, una sonrisilla se le dibujo a Natalie.
 -¿Mejor?-Le preguntó Harry sonriente.
 -Sí...Pero, ¿por qué me has besado?-Dijo Natalie en un susurro.
 -Necesitaba hacerlo...Tu me haces sentir lo que otra chica, no me había hecho sentir antes y eres especial para mi...Pero aún tengo que aclarar mis sentimientos-Dijo Harry dándole un beso en la frente.
 -Nunca imagine, que fuera algo espacial para ti-Dijo Natalie sonriente.
 -Pues ya lo sabes-Dijo sonriendo Harry.
De repente la puerta se abrió y ambos miraron para ver quien era. Era el hombre, que antes con un despiste lo había empujado dentro y este se disculpo bastante veces. Si no fuera, por una chica que le había avisado que había alguien dentro, Harry y Natalie podían haber estado ahí hasta mañana.
Volvieron al sitio donde estaban las toallas y allí estaban todos sentados. Al verlos a parecer a ambos le preguntaron que donde se habían metido y que les había pasado.
A las ocho salieron del parque acuático y se despidieron. Esta noche a las chicas le tocaban, noche de chicas.
Todas se llevaban algo especial, sobre todo Natalie y Ari. Natalie, recordaba el beso de Harry y Ari, llevaba una pulsera de Zayn, que se la había dado el mismo.

~~~
En una pequeña oficina de un antiguo edificio abandonado. Una mujer fumando, esperaba cabrada a quién había mandado maquinar su plan, pero el había fallado.
 -Eres un inútil...Mi plan ha fallado por tu culpa-Dijo la mujer quitándose el cigarro de la boca y soltando el humo.
 -Lo siento, señora...-Dijo el muchacho algo decaído.
 -Estoy harta de oír eso, ¿sabes?-Dijo la mujer levantándose y acercándose a él.
 -Lo se, la próxima vez no la defraudare-Respondió el muchacho.
 -¿Cuánta veces he oído eso?-Se pregunto la mujer así misma-Muchas...Mira querido tienes una ultima oportunidad-Dijo la mujer apagando el cigarro en el cenicero.
 -No le fallare...-Respondió el muchacho convencido.
 -Bien, pues el lunes en el concierto, sabes lo que tienes que hacer y no me hagas arrepentirme de la oportunidad que te he dado-Dijo la mujer seriamente-Puedes retirarte-Dijo sentándose en su sillón.
 -No lo haré señorita se lo prometo y adiós-Dijo el muchacho cerrando al vuelta.
Solo tenía que esperar a que fuera lunes y llegará el concierto. Ahí pondría en marcha su plan...

__________________

Hola, pues aquí este es el episodio 17 y espero que os haya gustado. Perdón por haber tardado en subir, pero aquí esta. Creó que es el más largo y lo he echo para recompensaros por la tardanza. Lo vuelvo a decir perdón por no haber subido, he tenido problemas, he estado de vacaciones y si la fiestas del pueblo...Por eso no he podido subir, espero que me comprendáis.
Besos.


lunes, 29 de julio de 2013

Episodio 16.


Como cada mañana hacía Arianna, se despertó y bajo a desayunar. Después de ducharse anoche, estuvo buscando alguna pista de quien le robo aquello, pero no encontró nada. ¿Quién quería las fotos y para qué? Esa era la cuestión. No se lo había contado a nadie, pero hoy estaba dispuesta a hacerlo. Se lo contara a Alyson y buena a Anne y Natalie.
Bajo las escaleras y fue a la cocina. Le extraño que no estuviera Natalie, pero más tarde recordó que hoy iba a casa de una compañera para prepararse para la graduación. Era hoy a las doce y media. Lo que le gustaría a ella tener algo similar a lo de Natelie. Pero claro eso no podía ser porque siempre ha tenido profesores particulares. Luego iría a comer con sus compañeras y habría un pequeño baile. Solo sabía que volvería las nueve y estaría todo el día fuera de casa.
 -¡Buenos días!-Dijo está.
 -Hola dormilona-Dijo Anne.
 -¿A qué viene lo de dormilona?-Preguntó esta extrañada y bostezando.
 -Pues porque duermes mucho y no desde ahora. Si no desde que estabas hecha una enana.-Respondió Anne-Ah y sigues siendo una enana-Dijo riendo.
 -Eh, no tiene gracia-Protesto Ari sin poder evitar sonreír.
 -Si lo tiene porque tu sigue siendo la enana y mi hermana la renacuaja-Dijo Anne.
 -Ya vale…-Se quejo está dando un sorbo al chocolate.
 -Recuerdo cuando las dos os lanzabais a por mí cuando os decía eso, a ti enana y a mi hermana renacuaja. Odiabais que os llamara así-Dijo Anne riendo.
 -Es que eras tonta, te gustaba mucho pincharnos. Aunque veo que sigue siendo la misma Anne-Dijo Ari riendo.
 -¿Por qué dices que sigo siendo la misma Anne?-Pregunto Anne curiosa.
 -Porque pensaba que habías sentado ya la cabeza y no eras tan loca como antes. Más responsable y eso…Pero creó que retiro lo que pensaba-Respondió Arianna bebiéndose el poco chocolate que le quedaba.
 -¿Qué estas intentando insinuar?-Preguntó Anne.
 -Que sigues siendo la misma Anne infantil de siempre-Respondió Ari.
 -¡Otra con que soy infantil!¡No lo soy!-Dijo Anne cruzándose de brazos como una niña pequeña.
 -Ahora tienes el comportamiento de una niña pequeña-Dijo riendo Ari.
 -Prefiero ser así. Me divierto más-Soltó Anne levantándose y dejando las cosas en el lavavajillas.
 -No te enfades tonta, si a mí me gusta cómo eres. Más quisiera parecerme un poquito a ti-Dijo Arianna.
 -Lo sé-Dijo Anne sonriendo.-¿Me acompañas a la uni? Y así no te aburres.-Dijo mirando a Ari.
 -Claro, pero antes quiero contaros una cosa a ti y a tu madre…Bueno también se lo iba a contar a Natalie, pero como no está-Dijo Ari.
 -¿Qué es lo que nos tienes que contar?-Pregunto Alyson que justamente entraba a la cocina.
Arianna, empezó a contarles lo ocurrido unas noches anteriores. Se lo contó lo más detallado posible y ambas abrieron los ojos como platos.
 -¿Por qué no lo dijiste antes?-Preguntó Alyson.
 -Porque…No quería preocuparos, por esa tontería-Respondió Ari.
 -Ari eso no es ninguna tontería y lo sabes-Dijo Alyson-Si hubieras estado en ese momento ahí, ¿ qué te habría ocurrido?
 -Pues no tengo ni idea…-Respondió está.
 -¿Se lo has dicho a tu padre?-Pregunto Anne.
 -No, ni pienso decírselo. Nunca se ha interesado por mí, lo que me pasa o como estoy-Respondió Ari.
 -Pero en el te quiere, Ari, no seas así-Dijo Alyson.
 -Me quiere para lo que conviene-Dijo está algo triste.
 -En el fondo te quiere, al fin y al cabo es tu padre-Dijo Alyson.
 -Pues no lo demuestra y lo que me está haciendo…-Dijo Ari.
 -¿Qué te está haciendo?-Pregunto Aly.
 -Mamá, lo que te conté que nos contaron los chicos-Dijo Anne.
 -Ah, eso he hablado con el mananger y me ha pedido ayuda para el plan-Dijo Aly.
 -Gracias, pero no hacía falta Alyson-Dijo Ari sonriendo.
 -Claro que sí. Para mí, eres como si fuera otras de mis hijas.-Dijo Alyson sonriendo.
Arianna abrazó a Alyson. La verdad es que Alyson, para ella era como una madre y quien siempre le ayudaba en todo. La que le da consejos, la que le está ayudando a ocultar que está saliendo fuera de casa. Su madre y Alyson, tendría que ser grandes amigas…
Después de eso subió a su habitación y se vistió y peino. Volvió a bajar, Anne le estaba esperando abajo.
Salieron de casa y se montaron las dos en el coche. Estuvieron hablando durante el camino y riendo.

~~~

Mientras tanto Natalie estaba en casa de su mejor amiga y compañera desde la preescolar. Estaba en su cuarto hablando las dos, eran ya las once, por lo que empezaron a prepararse.
 -Thalia, ¿qué te vas a poner de adorno en el pelo?-Preguntó Natalie.
 -¿Aún se te ocurre preguntar eso?-Dijo Thalia riendo.
 -Bueno, siempre lo hago…-Dijo Natalie riendo también.
 -Pues sabes que desde siempre me ha gustado los lacitos. Pero esta vez es una diadema con un lazo, que hace juego con mi vestido-Dijo Thalia-Pero quiero que me lo alises con la plancha.
 -Vale-Dijo Natalie cogiendo la plancha de pelo.
 -¿Cómo te va con Harry?-Pregunto Thalia mientras Natalie le alisaba el pelo.
 -Solo somos amigos nada más-Respondió esta.
 -Ya,ya y yo me lo creo. Sé que te gusta y no me lo niegues-Dijo Thalia sonriendo.
 -¡Es verdad! Y no me gusta, otra igual que mi hermana, Ari y Eli-Dijo Natalie.
Estuvieron todo el rato hablando de eso, hasta que Thalia se rindió de decírselo. Cuando las dos ya estaban listas bajaron y los padre de Thalia la llevaron al instituto.
Cuando llegó Natalie, ya estaba allí su madre, Anne, Ari, Clau y Eli. Las saludo y luego fue con Thalia, que por cierto la perdió de vista.
Estuvo buscándola por todo los sitios, hasta que la vio, a un chico le estaba diciendo gracias. Ese chico era Hugo. Cuando Hugo se fue, Natalie se acerco.
 -¿Dónde estabas?-Pregunto Natalie.
 -Había venido al baño-Respondió Thalia sonriendo.
 -¿Qué hacías con Hugo?-Preguntó curiosa Natalie.
 -Nada, la puerta de mi taquilla se había quedado encajada y no podía abrirá. El me la abierto. ¿Cómo que lo conoces?-Dijo Thalia.
 -Pues es mi vecino.-Respondió Natalie.
 -Anda que me lo presentas. Esta bueno y es muy guapo-Dijo Thalia dando saltios.
 -Lo sé. Pero según mi hermana es un petardo-Dijo Natalie riendo.
 -¿Por qué?-Preguntó esta.
 -Luego se lo preguntas a Anne y que te lo cuente mejor ella en persona-Dijo Natalie riendo, recordando lo de ayer.
Volvieron a donde antes y se fueron con su clase. Iba por orden de las clases A, B y por último el C. Luego por orden de lista, ambas estaban en el grupo C.
Primero fue Thalia y luego le tocó a Natalie. Después de eso se fueron a un restaurante en el que celebraba la celebración de la graduación.
Se lo estaban pasando muy bien y juntas y estaban disfrutando. Se estaban echando fotos juntas y poniendo cara raras en la fotos. Muchos chicos se acercaban a ellas, pero los ignoraban. Nunca ambas, le habían interesado los chicos, siempre le había gustado divertirse juntas.

~~~

En otro lugar, donde estaban los cinco. Harry,Louis,Zayn, Niall y Liam. Estaban en casa de Zayn y Harry.
Estaban aburridos por lo que no tardaron en llamar a las chicas, también debía darles las canciones a Ari, que le había dado el mananger. Ella se las tendría que aprender  ya que a partir de la semana que viene empieza su gira.
 -Dice Anne, que vendrá con una chica a la que no conocemos y es amiga de ellas. Pero no las presentara-Dijo Liam, que era el que le había llamado-Ah, y que tardaran porque estaban haciendo galletas.
 -¿Haciendo galletas?¿Traeran?-Preguntó Niall sonriendo.
 -Si me ha dicho que ahí para todos-Respondió Liam, sentándose al lado de Niall.
 -¡Bien!-Dijo Niall.
Unos 20 minutos después, llamaran al timbre. Zayn fue a abrir la puerta y todos pasaron a dentro. Fueron al salón y se sentaron.
 -Tu eres la nueva, ¿no?-Pregunto Niall sonriendo a Claudia.
 -Sí-Dijo Claudia, no se podía creer que estaba en una casa de uno de ellos y encima estaban los cinco.-Me llamo Claudia Blair.
 -Encantado-Dijo Niall.
 -Yo soy Louis. Zayn, Liam, Niall y Harry-Dijo Louis señalando a cada uno.
 -Encanta-Dijo Claudia con una sonrisa.
 -¿ Habéis traído las galletas?-Pregunto Niall frotando sus manos.
 -Sí-Respondió Claudia-La hemos dejado en la cocina.
 -Claudia, ¿eres española?-Pregunto Liam.
 -Sí, ¿cómo te has dado cuenta?-Respondió esta y pregunto.
 -Por tu acento-Dijo Liam sonriendo.
 -¿Eres española?-Dijo Niall sorprendido-Cuéntame cosas de allí-Dijo sentándose al lado de Claudia.
Todos estaban hablando y riendo. Claudia y Niall, había congeniado genial. Claudia le estuvo hablando sobre España y Niall, de vez en cuando le preguntaba por la comida. Eso a Claudia le hacía reír.
Louis y Elizabeth, le contaron que estaban saliendo, no se sorprendieron mucho ya que se lo esperaban.
Luego salieron al jardín e hicieron una guerra de agua. Todos terminaron empapados. Aunque el único que no se mojo, fue Harry porque se fue. También pregunto por Natalie y este decidió ir a buscarla.
 -¡No me echéis más agua!-Se quejo Ari.
Era la que más estaba mojada, ya que nunca había jugado a una guerra de agua. Pero se lo estaba pasando bien. Louis se acerco a ella y le echo agua.
 -Louis serás mejor que corras si no quieres morir-Dijo Ari.
 -Pues pillarme-Dijo este empezando a correr.
Ari fue detrás de el corriendo, tardó en pillarlo. Pero al fin y al cabo, le pillo. Como estaba en el filo de la piscina, le empujo a Louis y cayó.Aunque no cayó solo porque, la agarro y ha cayo con él.
Después se tiraron los demás. Estuvieron jugando y haciéndose ahogadillas. Luego se salieron y se secaron con unas toallas que había allí.
 -¡Que frío!-Dijo Ari tiritando.
Zayn se acerco por detrás de esta, abrió la toalla y le abrazo con la toalla.
 -¿Mejor?-Preguntó.
 -Sí, gracias-Dijo Ari sonriendo.
 -¡Vaya parejita!-Dijo Niall.
 -Solo somos amigos-Dijo Zayn.
 -Ya, ya a mi no me engañáis-Dijo Niall.
Los demás rieron.
 -¿Vamos para adentro?-Dijo Louis.
 -Tenemos la ropa mojada y no podemos cambiarnos porque no tenemos-Respondió Eli.
 -Os dejamos una camiseta.
 -Claro, ¿y abajo?-Dijo Anne.
 -¿Por qué no llamamos a Natalie?-Propuso Claudia-Harry ha ido a por ella o no lo recordáis-Añadió.
-Es verdad, ya la llamo yo-Dijo Anne.
Llamo a Natalie para que le trajera ropa a todas y no tardo nada en llegar con la ropa y por supuesto con Harry. Ambos venían riendo. Las chicas fueron a quitarse la ropa mojada y después bajaron.
Estuvieron preparando la cena entre todos juntos, aunque algunos terminaron ensuciándose. Cenaron mientras veían una película.
Más tarde se fueron cada una a su casa e invitaron a Claudia para ir mañana al parque acuático con ellos.Esta acepto encantada.

~~~

En otro país exactamente Italia, Tom se encontraba en el comedor del hotel tomándose su cena. Cuando de repente le sonó el móvil. Le avisaba de que tenía un mensaje. ¿Quién sería? Se dijo así mismo.
Dejo lo que comía en el plato y se limpio las manos, antes de coger el móvil. Sacó el móvil de su bolsillo y miró el mensaje. No era Ari, como pensaba…Era algo  malo, muy malo...En el mensaje le estaban amenazando y decía que lo conocía. También ponía que tuviera cuidado con lo que le iba a ocurrir a su hija dentro de poco...