jueves, 26 de diciembre de 2013

Episodio 20.


Toda la gente que se encontraba en el concierto, miraba lo ocurrido. Algunos de ellos lloraban, otros gritaban, otros bastantes sorprendidos y otros en estado puro de shock. Solo se oía el cuchicheo que había de varias chicas hablando, sobre todo de lo que el chico acababa de hacer y algunas ya comentaban que tenían algo.

Ari, abrió encontrándose con él mirándole fijamente a los ojos.  Los ojos de la muchacha brillaban, estaban algo húmedos y una lágrima resbalaba por su mejilla. El chico se dio cuenta de que estaba llorando.

 -No llores, estas a salvo y sonríe no me gusta verte llorar-Le susurro el moreno.

 Intento hacer lo que le indicó el chico, pero le era imposible hacerlo.  ¿Por qué? Porque si no fuera sido por él, ahora mismo podría estar camino al hospital o quien sabe cómo podría haber estado de un golpe así. Tenía miedo, mucho y ahora mismo lo que quería era salir de ahí y no volver a pisar un escenario.

El muchacho se quitó de encima de ella pero no si antes depositar un beso en la frente de ella y ayudarle a levantarse. Toda la gente observaba aquella escena entristecidos por lo que acababa de ocurrir y preguntándose qué pasaría con el concierto. Pero no dudaron en preguntar cómo se encontraba la chica e intentar animarla entre todos, fue algo imposible aunque río y sonrió un poco; viniéndose después otra vez abajo.

Ari salió de aquel escenario, aún llorando y fue corriendo hacía a las chicas. Cuando Ari se fue, los chicos subieron, menos Zayn que ya estaba allí y había sido el protagonista de todo; es decir quién rescato a Ari.

 -Sentimos todo lo ocurrido-Dijo Liam.

 -No sabemos porque ha pasado esto-Siguió Louis.

 -Ni si es un accidente o ha sido provocado por alguien-Añadió Niall.

-Lamentamos todo lo que ha ocurrido y que el concierto se cancelé…-Empezó a decir Zayn.

 -Pero, podréis disfrutar de un concierto  gratis en el siguiente y también podréis echaros antes de irnos fotos con nosotros –Continuo Harry-Por lo que lamentemos todo esto y espero que no os enfadéis. Sin más nos despedimos y los que querías fotos con nosotros afuera.

Los chicos se despidieron de toda la gente y se bajaron del escenario. Después  de aquello, fueron a donde se encontraban las chicas.

 -¿Te encuentras mejor?-Le pregunto Niall a Ari.

 -Sí, ya estoy algo mejor-Contesto Ari con una falsa sonrisa.

Zayn, notó que esa no era una sonrisa verdadera, solo que se esforzó por no preocupar a los demás, ya que ella odiaba eso. Es más no le gustaba llamar mucho la atención. Este la llamo y ella se acerco a él.

 -¿Qué pasa?-Preguntó con la chica.

 -¿Por qué mientes?-Pregunto Zayn.

 -Porque no quiero preocuparos, además que no soy nada. Solo soy vuestra telonera y algún día cuando no lo sea, vosotros no estaréis con nosotras-Respondió mirando al suelo.

 -No digas eso, porque vosotras sois nuestras amigas y no nos tratáis como otros que a lo mejor quiere fama-Dijo Zayn cogiéndola de la barbilla, obligándola mirarla a los ojos-Y si tus amigos no se preocupan de ti, ¿quién lo hará?-Dijo Zayn mostrando una hermosa sonrisa.

 -No lo sé, pero no me gusta preocupar a los demás, simplemente eso-Dijo Ari- Además todo lo que me está ocurriendo me abruma, no había nunca roto las reglas de mi padre y tengo miedo. Miedo a que cuando se enteré de todo, miedo a lo que me haga.

 -Nosotros somos los responsables de que las hayas roto, échanos la culpa a nosotros.

 -Eso no puedo hacerlo, eso sí que no porque simplemente yo podría haberme negado a hacerlo y por la tanto es mi culpa. Yo soy la culpable.

 -Por lo menos no estás sola, nos tiene a todos para apoyarte.

 -Lo sé, pero es que no lo conocéis bien y tú tampoco deberías estar perdiendo el tiempo conmigo, tendrías que estar atendiendo a tus fans y salir con alguien famoso. Yo me voy para casa-Dijo en la puerta-Siento todo esto, pero simplemente no puedo y no me encuentro muy bien.  Así que mejor me voy, adiós-Dijo saliendo de allí y empezó a llorar cuando salió de allí.

El chico se quedo sorprendido y cuando iba a decir algo, era demasiado tarde. Ella ya se había ido, pero tampoco iba a perseguirla e insistirla, sabía que ella necesitaba estar sola un instante porque todo lo que le ha ocurrido en poco tiempo se le hace abrumador. Salió de allí y se reunió con los demás, Claudia le pregunto que donde estaba Ari y este le dijo que se fue. Luego los chicos salieron e hicieron lo que le prometieron a sus fans.

~~~

Otro plan fallido, otro más. Esto no podía estar ocurriéndole a él. ¿Qué le pasaba? ¿Por qué sus planes no le salían? Tal vez porque siempre entraba entremedias aquellos chicos. One Direction. Sí, ellos eran los culpables de que sus planes fallaron. En el parque acuático fue el de rulos con una chica y ahora el moreno. Siempre se le tenían que entrometer por medio.

El chico le pego una patada al cubo de agua y después pego un puñetazo en la pared. Estaba enfadado, frustrado consigo mismo. Nunca antes, le había costado hacer algo a alguien y siempre le salía a la primera. 

Pero esta vez no, esta vez era diferente. No conseguía hacerle ni un rasguño a esa chica, le era imposible acercarse a ella. ¿No podría ser tan difícil hacerle daño a una simple chica? No, no lo era, pero siempre fallaba. Se equivocaba o alguien le protegía.

Andaba de un lado para otro y cuando vio que ya no quedaba nadie dentro. Se volvió a poner su ropa, devolviéndole su traje al señor de la limpieza y soltándole, pero no sin antes amenazarle con lo que le podría ocurrir si le contaba algo a alguien. Después salió de allí y se montó en su coche.

Sus ojos se fijaron en ella, ¿qué hacía sola? Era raro, que andará por ahí sola y no fuera con sus amiguitas o los chicos. Este río en sus adentros. Se le había ocurrido el siguiente plan, pero ahora no podía ejecutarlo porque debía ir a hablar con aquella antipática mujer.

Llego a su destino y bajo del coche. Entró en aquel edificio abandonado, en el que nadie sabía que ahí se escondía lo mayores provocadores de accidentes y de hacer daño a personas. Pero estos eran mandados por alguien superior a ellos, como un empresario, tan solo ellos se encargaban de hacer el trabajo sucio. 

Respiró hondo antes de entrar en la oficina de aquella mujer, su jefa. Una de las encargadas de aquella empresa, si se le podría llamar así porque eso no merecería el nombre de empresa. El chico abrió la puerta y entro dentro.

 -Vaya por fin te dignas a aparecer por aquí-Dijo la mujer.

 -Aquí me tienes y no le tengo miedo-Dijo el chico.

 -¿Ah no? Y si le contará que le acabo de hacer daño a tu queridita hermanita-Dijo riendo malvadamente.

 -¿Qué le has hecho? ¿Y por qué?-Grito el chico.

Hermanita del chico.
 -Lo que le he hecho, ya lo verás tu con tus propios ojos y ya te advertí que si fallabas tu adorable hermanita
sufriría las consecuencias-Dijo dándole una calada a su cigarro.

 -Serás cabrona. Ella no ha hecho nada, la culpa es mía.

 -Por eso mismo lo he hecho porque sé que te duele-Dijo sonriendo- Además eres un inútil, llevas dos planes fallidos y me estas hartando.

 -Siento que mis planes no salgan a la perfección, pero no lo pagues con mi familia.

 -Lo siento mucho cariño, pero tu fallas, yo le hago daño a tu familia-Dijo acariciando las mejillas del chico.

 -Quita tus sucias manos de mi-Dijo el chico-Como les vuelvas hacer algo a mi familia la pagarás. Por tu culpa mis padres tuvieron un accidente e hiciste que mi padre perdiera todo cuanto tenía.

 -Oh, qué miedo me das-Dijo riendo-Lo siento, pero me lo ordenaron y ellos solitos se lo buscaron. Además si no quieres que le pase nada más a tu querida hermanita, que es lo único que te queda, no falles el siguiente plan o si no te puedes ir despidiendo de ella.

 -No fallaré, eso te lo puedo asegurar, pero si no fuera por tus sucias amenazas con mi hermana y cuando me quede huérfano, no estaría aquí.

 -Así me gusta cariño, que muestres respeto a quien te termino de criar.

 -Solo lo hago por eso y lo sabes.

-Exacto y si el siguiente plan no te sale puede ir despidiéndote de todo-Dijo riendo malvadamente.

El chico solo se limito a mirarla con algo de rencor, aunque no podía odiarla del todo, ya que le tenía un poco de cariño porque fue ella quien le termino de criar. Salió de allí y se monto en su coche. Necesitaba llegar a casa rápido y ver lo que le había hecho a su hermana.

~~~

Una mujer de unos cuarenta años de edad es encontraba en el coche. Se le había hecho tarde porque había estado terminando de limpiar la casa y encima ha pillado tráfico cuando hoy más que nunca tiene prisa. 

Justamente hoy y nunca antes cuando había terminado la compra y se dirigía hacía casa le había pasado esto. La mujer suspiro y miró por su espejo retrovisor, detrás de ella había una fila enorme de coche y por delante nadie avanzaba.

Poco a poco, el tráfico fue avanzado y reduciéndose. Esta miro la hora, el concierto había empezado y le prometió a la chica que estaría ahí para apoyarla.

 -Tenemos una noticia de última hora, ¿sabéis lo que acababa de ocurrir en el concierto de One Direction?-Dijo el de la radio.

Este subió el volumen de esta sin perder de la vista de la carretera. El hombre de la radio, fue contándolo y esta al enterarse de aquello perdió la contracción. Tampoco se dio cuenta que iba tan absorta en aquello que estaban diciendo en la radio, que un coche  iba en carril contrario porque su conductor iba dormido. 

Cuando se dio cuenta e intento reaccionar, era demasiado tarde. Ambos coches colisionaron provocando un grave accidente.

Los pocos coches que circulaban por aquella carretera, pararon y llamarón rápidamente a una ambulancia y demás cosas. La ambulancia no tardo en llegar y sacaron a ambos conductores de sus coches y lo pusieron en una camilla. Ambos conductores iban inconscientes, ya que habían recibido un buen golpe porque había sido un choque frontal y sangraban. La ambulancia se los llevo al hospital. Mientras tanto los policías,
intentaban averiguar lo ocurrido preguntándole a los demás conductores que pasaban por allí lo que había ocurrido.

~~~

En un lugar de la ciudad, concretamente en una cafetería. Hugo, se encontraba en la puerta esperando a alguien y miraba su reloj continuamente. Miraba para el suelo y alguien le saco de sus pensamientos.

 -Hola, siento haber tardado tanto-Dijo la pelirroja.

 -Hola, no pasa nada-Dijo el chico sonriendo.

 -¿Llevas mucho tiempo esperándome?-Pregunto la chica.

 -No, acabo de llegar hace un instante-Contesto Hugo.

 -Bueno, pues pasemos adentro, ¿no?

Hugo asintió y abrió la puerta, dejando entrar primero a la chica y detrás de ella él. Se sentaron en una mesa, pidieron lo que le apetecían y se lo sirvieron rápido.

 -Bueno, ¿qué es lo que me tienes que contar urgentemente y necesitas mi ayuda?-Dijo la chica.

 -Verás…Es que el otro día, no sé porque le dije aquello a mi hermana y no se lo debería haber dicho.

 -¿Qué le dijiste?-Pregunto interesada.

Hugo se acerco a ella y le susurro lo que le dijo a su hermana o al menos lo insinuó. La chica abrió los ojos como platos sorprendida y no dudo en preguntarle por qué le insinuó aquello. Hugo no tenía un por qué claro, tenía muchos. Más tarde le pregunto la muchacha como había ocurrido aquello y había llegado a insinuar aquello. Hugo, no dudo en contarle todo lo ocurrido, porque sabía que podía confiar plenamente en aquella chica, aunque la conoció hace poco.

La muchacha le dio unos par de consejos y explicaciones a Hugo de que hacer para que su hermana le perdone. También le advirtió que no se lo volviera a insinuar o decir porque ella como chica sabe que es lo que odia escuchar  una chica.

Cuando terminaron ambos pagaron lo que habían pedido cada uno y salieron de aquella cafetería. Hugo acompañó a aquella chica hasta la esquina de su casa, ya que se le había hecho tarde porque le había estado ayudado a preparar el plan para disculparse con su hermana y habían cenado en un McDonald’s.

 -Bueno ya hemos llegado-Dijo la chica sonriendo.

 -Ya lo veo-Dijo Hugo sonriendo.

 -Gracias por acompañarme-Dijo la chica dándole un beso en la mejilla a Hugo-Adiós Huguito-Dijo riendose y dándose la vuelta para dirigirse a su casa.

 -Adiós Thalia-Se despidió Hugo, antes de que entrara la chica en su casa.

Observo a la chica hasta que se metió en su casa y después el se fue para la suya.


~~~

El móvil sonaba y sonaba. Pero nadie lo escuchaba, por mucho que sonaba non era escuchado y nadie se daba cuenta de eso. Sonó como unas cinco veces, hasta que ella se dio cuenta y lo cogió. Vio que era un número desconocido, pero no dudo en cogerlo. Alguien desde la otra línea le dijo algo malo, esta soltó el móvil al escucharlo y seguidamente cayó al suelo. ¿Qué ocurriría?

_____

Siento subir tan tarde y tal, pero es que el ordenador ha estado roto y me lo dieron ayer, pero aquí esta el episodio. Espero que os guste y si queréis que suba, necesito como mínimo 5 comentarios.
Tengo otra nove más personal, es esta: http://novelalittleme.blogspot.com.es/ ¿Podríais pasaros y comentar? Muchas gracias y un beso.

4 comentarios:

  1. Felizzz Navidad!!!!!! me ha encantado, espero que subas pronto el siguiente.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Guau me has dejado con la intriga.... quiero el siguiente.
    Besos con sabor a zanahoria<3

    ResponderEliminar
  3. Bua como t pasaste por mi novela me dije porque no leermela y bueno aqui me tienesa enganchadisima es muuuy buena y la intriga que crea es perfecta, bueno que mas decirte ame TODOS tus capitulos pero este a sido asi como kjDhjkjd y me a dejado ALUCINANDA estoy deseando que la sigas porque enserio necesito saber aquien an atropeyado quien llama a quien, si Hugo se queda con Anne o con thalia y si anne se queda con Hugo o con Liam y tengo muchisimas ganas de otro momento natalie-Harry y que mas....... Si saber quien quiere hacerle daÑo a Ari y como esta con Zayn jaja

    ResponderEliminar
  4. ¡¡POBRE ARI QUE SE HA QUEDADO TRAUMATIZADA!! Por eso no para de decir chorradas que son mentiras. ¿Cómo va a ser una chica normal y corriente que a nadie le importa? ¿Es tonta o peina bombillas?¬¬
    ¡¡ELLA ES MUY IMPORTANTE PARA ELLOS CINCO Y PARA SUS MEJORES AMIGAS!! Incluso para su padre y Alyson. Pobre Zayn :(
    ¿¡PERO QUE HIJA DE **** LE PODRÍA HACER DAÑO A ESA NIÑITA TAN MONA!? Dios mío, me da pena ese chico... No tiene la culpa. Razón tiene de hacer daño a su hermana sólo por salvar la vida de su hermana... Lo entiendo y tiene mi perdón.
    ¿ES ALYSON LA DEL ACCIDENTE? :OOOOOOOOOOOOOO
    Eso me ha tenido súper intrigada... ¿QUIÉN SERÁ?
    Hugo y Thalia OMMMMMG<3333. AQUÍ HAY FEELING. ¿Entonces Anne con Liam, no? ¡Ahora Thalia me parece buena chica para mi hermanito! Ya que interpreta a Jade de LM jejejeje.
    Y eso del móvil... O.o. ¿Sería Ari o qué? Tengo miedo xd.
    Ya sabes que leí tu novela hace tiempo, justo después de que lo subieras pero se me olvidó comentarte tal y como te dije por wa. En fin, yo y mi cabeza. ¡¡UN BESAZO ARI Y NO TARDES!! DDDDD:

    ResponderEliminar

Hello!Vas happenin?
Cada comentario me saca una sonrisa, ¿por qué no cometas?Tu opinión importa.
Si vas a insultar o meterte con alguien, bye; no quiero comentarios de ese estilo.