martes, 7 de enero de 2014

Episodio 21.


Arianna, caminaba sin rumbo alguno, no sabía porque había reaccionado así y se sentía algo culpable por haber tratado a Zayn así, el no tiene culpa de nada. Suspiro, mientras andaba por algún lugar, no sabía muy bien por donde ya que casi nunca lo había hecho caminando. Aunque eso le resultaba bastante familiar, sus recuerdos no son muchos, pero recuerda haber paseado por ese lugar junto a su madre y su padre. Por aquel entonces su padre no era así, era más cariñoso, más atento y era feliz. ¿Ahora? Ahora se había vuelto egocéntrico,  gruñón y siempre hacía lo que le convenía. Está suspiro, a decir verdad echaba bastante de menos a su madre. Miró hacía el cielo, estaba anocheciendo. Sabía que su madre desde aquel lugar la cuidaba, pero a veces la necesitaba tan cerca y poder contarle sus problemas. Un gritó, la saco de sus pensamientos y la aterrorizó. Pero no era un grito cualquiera, era el de una niña, una niña en problemas. Está inmediatamente se giró hacía donde provenía el grito, vio a una niña pequeña de unos seis o siete años de edad que lloraba desconsoladamente que gritaba y pedía ayuda. Vio que dos hombres de espalda, la golpeaban y toda la gente que pasaba por ahí pasaba de largo aterrorizada.  ¿Qué hacía? No podía dejar a una niña indefensa, sufriendo por dos sin vergüenzas, ¿no tenían corazón aquellos hombres? Aunque ella sola no podía hacer mucho contra dos hombres como ellos, tenía que pensar en algo…Mientras pensaba en algo, decidió en esconderse y observar todo. No se le ocurría nada, por lo que solo se limito a observar aquello. De repente, aquellos hombres salieron corriendo y Ari, no sabía por qué. Está rápidamente se acerco a la niña y se agacho a su altura.

 -¿Estás bien?-Le preguntó.

 -Me duele, pero sí, estoy acostumbrada-Contesto la pequeña.

 -¿Cómo que acostumbrada?-Preguntó Ari frunciendo el ceño.

 -Siempre soy golpeada por esos hombres, pero antes se encargan de deshacerse de mi niñera-Explico la niña con una mueca de dolor.

 -¿Y por qué?-Preguntó curiosa.

 -No lo sé-Respondió está intentando no volver a llorar.

 -Bueno ahora ven conmigo, voy a curar tus heridas y luego llamamos a tus padres-Dijo está sonriente-Por cierto, ¿cómo te llamas?

 -Vale. Me llamo Jessy, vivo con mi hermano y mis padres murieron en un accidente-Explico la niña.

 -Oh, lo siento-Dijo cogiéndola entre sus brazos-Encantada, yo me llamo Arianna, pero dime Ari.

 -Me gusta tu nombre, es bonito-Dijo la niña sonriendo.

Arianna, siguió su camino de vuelta a casa y bueno al principio se lió, pero finalmente consiguió encontrar el camino adecuado. Llegó a la puerta de casa, dejo a Jessy en el suelo para poder sacar sus llaves. Abrió la puerta de casa, entraron dentro y Arianna, se extraño de no ver a Alyson. ¿Dónde estaría? Esa era la pregunta que rondaba por su cabeza.

~~~


Anne, no daba crédito a lo que le habían acabado de contar por el móvil, ¿por qué a ella? ¿Por qué a su madre? Se preguntaba a ella misma. De sus ojos empezaron a brotar inmensas lágrimas, no podía creérselo, deseaba que todo eso fuera un sueño y no fuera cierto lo que le habían dicho, pero desgraciadamente no era así. ¡Había ocurrido de verdad!

 -¿Hay alguien ahí?-Preguntaron desde el otro lado de la línea.

 -Sí-Dijo entre sollozos-Ya  mismo vamos para haya-Dijo terminando con la llamada.

Está se quedo en el suelo, mientras lloraba desconsoladamente y maldecía a aquel conductor, que según le habían contando aquel conductor no iba solo dormido, ¡también iba borracho!

Alguien entró en la cocina donde ella se encontraba, está no se dio cuenta y el chico se acerco rápidamente a ella al verla llorar.

 -Anne, ¿qué te ocurre?-Dijo preocupado Liam.

 -M-mi… Mad-madre-Contesto tartamudeando.

  -¿Tu madre qué?-Preguntó confuso.

 -¡H-ha tenido un accidente de tráfico!-Contesto gritando mientras lloraba desconsoladamente.

  -¿¡Qué!?-Dijo alarmado Liam.

 -Sí, me acaban de llamar desde el hospital-Dijo esta.

Liam no dudo ni un minuto más en abrazarla y lo hizo. Anne , agradeció el gesto de Liam y siguió llorando sobre el pecho de este. Él intentaba consolarla hasta que lo consiguió.

 -¿Se lo contaste a Natalie?

 -¿Cómo se lo voy contar si me acabo de enterar?

 -¿Se lo dirás?

 -Claro, ahora mismo-Dijo Anne saliendo de la cocina dejando a Liam.

Él chico suspiro y sonrió para el mismo, había conseguido calmar a Anne y verla llorar le rompía el corazón porque estaba… ¿Enamorado de su amiga? Sí, esa era la palabra idónea, aunque nunca ha querido admitirlo y no sabe como decírselo a la chica. Este, salió también de la cocina y fue al salón donde estaban todos los demás, menos a Arianna.

Natalie, al enterarse del suceso, también rompió a llorar pero por suerte tenía al lado a su chico. Tenía a Harry, que este al verla la abrazó aferrándola a él. Cuando Natalie, estaba más calmada, todos salieron de allí rumbo al hospital.

Cuando llegaron al hospital, todas las miradas se acapararon en ellos, ya que iban acompañadas por One Direction, la boyband del momento. Natalie, que estaba mejor que Anne, fue la que preguntó por la habitación de Alyson, su madre. La recepcionista, le sonrió y le dijo el número de la habitación. Era la 501, por lo que se dirigieron a la quinta planta, que es donde se encontraba la 501.

~~~


Mientras en la casa, Arianna se encontraba riendo con Jessy. Jessy, era bastante divertida y traviesa. La pequeña, hizo una mueca de dolor, ya que le dolía cerca de la tripa. Le dolía en ese lugar porque eran donde más le habían golpeado y bueno lo tenía inflamado.

 -¿Te sabes el número de tu hermano?-Le preguntó Ari a la niña.

 -Sí que me lo sé, ¿te lo doy?-Dijo sonriendo.

 -Claro, es para llamarlo. Debe estar preocupado por ti.

Jessy, le dijo el número de su hermano a Ari. Una vez que lo tenía apuntado, Ari marco aquel número y lo llamo.

 -¿Diga?-Preguntaron al otro lado de la línea.

 -¿Hablo con el hermano de Jessy?-Peguntó Ari.

 -Sí, soy yo-Respondieron.

 -Bueno, su hermana está aquí conmigo. Dos hombres la estaban golpeando y cuando se fueron, me acerque y le he curado las heridas-Explico Ari.

 -¡Gracias a Dios!-Gritó el chico al otro lado de la línea-Muchas gracias, por hacerlo. ¿Dónde se encuentra?

Arianna, le empezó a dar la dirección al chico y cuando se la dio, ambos colgaron ya que el chico le dijo que ya mismo estaría allí.

 -Ya viene tu hermano a recogerte-Dijo Ari mirando a Jessy que jugaba con un peluche que tenía ella sobre su cama.

 -Vale-Dijo Jessy- Ari, ¿puedo preguntarte una cosa?

 -Claro, pregunta-Respondió Ari.

 -¿Tienes novio?

 -Eh, n-no-Dijo nerviosa.

 -Qué pena, eres linda-Dijo Jessy sonriendo.

 -Gracias, tu también peque-Dijo Ari devolviéndole la sonrisa-¿Y tu tienes?

 -Síí-Respondió entusiasmada la niña-Pero, shh, no se lo cuentes a mi hermano si no me matará.

Arianna rió ante lo que dijo la pequeña y después la miró con ternura, cuanto le gustaría haber tenido un hermano o hermana menor que ella. El sonido del timbre, la saco de sus pensamientos. Ari, tomo a Jessy de la mano y ambas bajaron.

Ari, abrió la puerta encontrándose con Adam, está frunció el ceño confundida y el chico también.

 -¿Adam?-Dijo Ari confusa.

 -¿Ari?-Dijo el también.

 -¿Os conocéis?-Preguntó la pequeña.

 -Sí-Contesto Ari-¿Es tu hermana?

 -Exacto, es mi hermana pequeña-Respondió Adam con una sonrisa.

 -Ah, no sabía que tenías una hermanita tan mona-Dijo Ari mirando a Jessy y esta sonrió.

 -Gracias, por no dejarla allí-Dijo sonriendo-Ahora me tengo que ir, tengo prisa-Dijo rascándose la nuca.

 -De nada, adiós Jessy-Dijo mirando a la pequeña que iba de la mano de su hermano.

Ari, se despidió de ambos, observo cómo se alejaban y cuando no se veían cerró la puerta. Le extrañaba que Alyson no estuviera por casa, también que si fue a comprar o algo parecido. Algo le decía que había ocurrido algo malo pero seguro que serían imaginaciones suyas como siempre; fue lo que pensó.

~~~

Mientras tanto en un lugar lejano, el hombre se encontraba durmiendo plácidamente, cuando el sonido de su móvil lo despertó. Este tanteo a ciegas sobre la mesita, buscando su móvil hasta que lo encontró y lo cogió.

Lo desbloqueó y empezó a leer el mensaje. En el mensaje decía así:

“Tu niñita, tiene mucha suerte, pero a la próxima no tendrá tanta. ¿Oíste la noticia? Me imagino que no, ya que ella no te importa absolutamente nada. ¿Qué fuera pasado si no la fuera salvado ese chico? ¿Muerta, herida grave o quizás se fuera quedado tontita? Jajaja, no estaría mal si alguna de esas opciones fuera n verdad. Como ya te advertí vamos a por ella, la próxima no se salvará. No señor, caerá. Aún no sabes, ¿quién soy? ¿Sigues siendo así de idiota para no darte cuenta? xxAnonimoxx”

Este abrió los ojos como platos, ¿qué le había pasado a Arianna? ¿Por qué quieren hacerle daño? Esas eran algunas de sus preguntas, pero la más importante ¿quién era el anónimo. Este se levanto, dejando a un lado de la mesita el móvil. Salió de la habitación, necesitaba despejarse, estaba harto de los mensajes anónimos que le llegaban cada día, era un sin vivir.

~~~

Todos en el hospital estaban nerviosos, Natalie, jugaba con sus manos y Anne, no paraba de andar de un lado para otra nerviosa mientras hablaba nerviosamente. El médico, aún no las había dejado pasar a verla.

 -Esto, chicas me tengo que ir y mi hermano como llegue tarde me matará-Dijo Claudia mirando a Natalie y Anne.

 -Vale, no pasa nada-Dijo Natalie fingiendo una sonrisa.

Harry que estaba a su lado la abrazo aferrándola a él, nunca le había pasado algo así, pero solo ver a Natalie así de mal, se podría imaginar cómo debía ser y si le ocurriera a su madre.

 -Yo te acompaño, es tarde para que te vayas sola-Dijo Niall levantándose y yéndose con Claudia.

Claudia y Niall, salieron de allí, dejando a los demás. Estos estaban en silencio, solo se oía el ruido de la gente pasar y varios murmullos.

 -Eli, vete nosotros nos encargaremos de cuidarlas. Tus padres se preocuparan-Hablo Liam.

 -No importa porque están de viaje-Dijo Eli.

 -Pero hoy te quedabas a dormir a casa de tu abuela, así que vamos te llevó-Dijo Louis levantándose

 -Vale-Accedió Elizabeth-Anne, Natalie, en cuánto sepias algo me llamáis.

 -Sí, lo haremos-Dijo Anne-Ahora anda y no preocupes a tu abuela-Añadió sonriente.

Louis y Eli se despidieron de ellos y salieron de allí, como antes habían hecho Niall y Claudia. Pero aún quedaba lo peor, ¿quién se lo diría a Ari?

 -¿Quién se lo contará a Ari?-Pregunto Natalie mirando a Anne.

 -Yo voy-Dijo Zayn saliendo.

 -Gracias-Dijo Anne.

 -No es nada, hasta luego-Dijo Zayn antes de salir de allí.

Este, se montó en su coche, ya que cada uno había venido en el suyo.  No tardo mucho en llegar a la casa de ella. Aparco cerca, bajo del coche, ando hacía la puerta y una vez que estaba ahí llamo al timbre. Este estaba nervioso, ¿por qué siempre se ofrecía para esto y para verla llorar? Su nerviosismo era notable y la puerta se abrió dejando ver a Ari.

 -¿Zayn? Creía que sería las Anne y Natalie-Dijo Ari.

 -Ah, eso venía…-Dijo rascándose la nuca.

 -¿Qué pasa? ¿Ha pasado algo?

 -Más o menos, pero te lo cuento dentro.

 -Oh, es verdad, se me olvidaba. Pasa-Dijo Ari dejándolo pasar y cerrando la puerta después de que pasará este.

Ambos fueron al salón y se sentaron en el sofá. Zayn, estaba nervioso, se mordía el labio con nerviosismo.

 -¿Qué es lo que pasa?

 -Esto…Alyson, ha tenido un accidente de tráfico-Respondió Zayn.

 Ari abrió la boca sorprendida y no sabía cómo reaccionar. Tenías ganas de llorar, pero no quería hacerlo delante de él porque siempre le preocupaba y se mostraba débil ante él. ¿Dónde quedo la chica que lloraba por las noches y la que hacía que no se preocupase sobre ella? Se preguntó. Ari, no pudo aguantar más y se abalanzo sobre él; este se sorprendió al principio, pero después lo comprendió. La abrazo y beso la nuca de esta mientras hablaba.  Cuando estuvo algo más calmada salieron hacía el hospital. Llegaron al hospital y Ari fue rápidamente hacía Anne y Natalie. Las tres se fundieron en una brazo, mientras que Ari lloraba y a Zayn se le partía el alma verla así. El médico, por fin salió.

 -Bueno Alyson, se recupera favorablemente y he podido hablar con ella. Me contó que iba escuchando la radio, porque estaban diciendo lo ocurrido en el concierto vuestro-Dijo el médico mirando a los chicos y haciendo una pausa-Y cuando miró hacia delante, era demasiado tarde, choco con el coche que venía en dirección contraria. Pero por suerte se recuperará, pero tiene que estar un mes aquí porque debemos observarla vaya que le queden secuelas.

Ari, no podía creer lo que estaba oyendo…A Alyson, le había ocurrido eso por su maldita culpa, está iba a romper a llorar de nuevo, no podía con tanto en un mismo día. Lo que le había ocurrido el accidente y el accidente de Aly por culpa suya. Esta se puso en pie y salió corriendo de allí mientras por sus mejillas corrían las lágrimas. Zayn al verla, se levanto y salió corriendo tras ella.

Corría lo más rápido que sus pies podían, cruzó la calle sin mirar si pasaba algún coche, en ese momento quería desaparecer no le importaba como. Miró hacía atrás, vio que Zayn la perseguía y gritaba su nombre, pero no le hizo caso y siguió hacía delante. Quería huir, desaparecer y no volver. Miró hacía atrás de nuevo y vio que Zayn le pisaba los talones por lo que intento correr más rápido. No se fijo por donde pisaba y cuándo se quiso dar cuenta estaba ante unas escaleras, iba a caer cuando Zayn la pudo sujetar a tiempo.

 -¿Te has dado cuenta si no te fuera cogido a tiempo?-Preguntó Zayn mientras unas lágrimas salían de sus ojos.

 -Me da igual eso ahora-Contesto gritando Ari-Ha sido mi culpa, lo del accidente ha sido por mi maldita culpa. ¡Podría haber muerto por mi culpa!-Grito con furia mientras lloraba-Y suéltame, quiero irme y que me pasé algo, me da igual lo que sea.

 -No te voy a soltar y no vais a ninguna parte. Te vas a sentar conmigo en el banco y te vas a tranquilizar-Dijo Zayn.

 -No puedo tranquilizarme y no quiero-Dijo Ari dándole pequeños golpes a Zayn en su pecho-¡Aly, estará en el hospital por mi culpa! ¿Cómo quieres que tranquilice?

 -¡No es tu culpa! Tú no tienes culpa de nada-Grito Zayn mientras la sujetaba.

 -¡Sí que lo es!-Dijo Ari-No finjas que te preocupo porque sé que no es así-Se le escapo esa parte sin querer.

 -¿Qué no me importas?-Grito Zayn mientras lloraba también-¿Qué no me preocupas? Esto, te hará salir de dudas-Dijo Zayn.


Zayn, acorto las distancias que había entre ellos, rozó sus labios y la beso. Ari, siguió el beso sorprendida, ¿de verdad le importaba a alguien?¿De verdad había gente que la quería?


_____

Aquí esta el episodio 21, espero que os guste porque no tenía mucha inspiración y bueno al final me ha gustado como me ha quedado, aunque es algo mierdecilla comparado con los anteriores, pero bueh. Iba a subirlo ayer como regalo de reyes, pero no pude y bueno aquí tenéis mi regalo de reyes atrasado. 
Muchas gracias a lo que hacéis posible todo esto, tengo 7027 visitas, 25 seguidores y 21 episodios :') Todo esto sin vosotros no fuera sido posible, gracias en serio. Siento tardar y que tengáis que esperar, intento subir lo antes posible pero si no se me complica una cosa es otra. Mañana vuelvo el instituto, no sé para cuando tendré el siguiente porque con los estudio y los deberes... Bueno espero como mínimo 5 comentarios, en el pasado solo tuve 4 y como pase igual, creo...¿que me voy a tener que enfadar? ¬-¬

Abrazo de oso amoroso! <3

jueves, 26 de diciembre de 2013

Episodio 20.


Toda la gente que se encontraba en el concierto, miraba lo ocurrido. Algunos de ellos lloraban, otros gritaban, otros bastantes sorprendidos y otros en estado puro de shock. Solo se oía el cuchicheo que había de varias chicas hablando, sobre todo de lo que el chico acababa de hacer y algunas ya comentaban que tenían algo.

Ari, abrió encontrándose con él mirándole fijamente a los ojos.  Los ojos de la muchacha brillaban, estaban algo húmedos y una lágrima resbalaba por su mejilla. El chico se dio cuenta de que estaba llorando.

 -No llores, estas a salvo y sonríe no me gusta verte llorar-Le susurro el moreno.

 Intento hacer lo que le indicó el chico, pero le era imposible hacerlo.  ¿Por qué? Porque si no fuera sido por él, ahora mismo podría estar camino al hospital o quien sabe cómo podría haber estado de un golpe así. Tenía miedo, mucho y ahora mismo lo que quería era salir de ahí y no volver a pisar un escenario.

El muchacho se quitó de encima de ella pero no si antes depositar un beso en la frente de ella y ayudarle a levantarse. Toda la gente observaba aquella escena entristecidos por lo que acababa de ocurrir y preguntándose qué pasaría con el concierto. Pero no dudaron en preguntar cómo se encontraba la chica e intentar animarla entre todos, fue algo imposible aunque río y sonrió un poco; viniéndose después otra vez abajo.

Ari salió de aquel escenario, aún llorando y fue corriendo hacía a las chicas. Cuando Ari se fue, los chicos subieron, menos Zayn que ya estaba allí y había sido el protagonista de todo; es decir quién rescato a Ari.

 -Sentimos todo lo ocurrido-Dijo Liam.

 -No sabemos porque ha pasado esto-Siguió Louis.

 -Ni si es un accidente o ha sido provocado por alguien-Añadió Niall.

-Lamentamos todo lo que ha ocurrido y que el concierto se cancelé…-Empezó a decir Zayn.

 -Pero, podréis disfrutar de un concierto  gratis en el siguiente y también podréis echaros antes de irnos fotos con nosotros –Continuo Harry-Por lo que lamentemos todo esto y espero que no os enfadéis. Sin más nos despedimos y los que querías fotos con nosotros afuera.

Los chicos se despidieron de toda la gente y se bajaron del escenario. Después  de aquello, fueron a donde se encontraban las chicas.

 -¿Te encuentras mejor?-Le pregunto Niall a Ari.

 -Sí, ya estoy algo mejor-Contesto Ari con una falsa sonrisa.

Zayn, notó que esa no era una sonrisa verdadera, solo que se esforzó por no preocupar a los demás, ya que ella odiaba eso. Es más no le gustaba llamar mucho la atención. Este la llamo y ella se acerco a él.

 -¿Qué pasa?-Preguntó con la chica.

 -¿Por qué mientes?-Pregunto Zayn.

 -Porque no quiero preocuparos, además que no soy nada. Solo soy vuestra telonera y algún día cuando no lo sea, vosotros no estaréis con nosotras-Respondió mirando al suelo.

 -No digas eso, porque vosotras sois nuestras amigas y no nos tratáis como otros que a lo mejor quiere fama-Dijo Zayn cogiéndola de la barbilla, obligándola mirarla a los ojos-Y si tus amigos no se preocupan de ti, ¿quién lo hará?-Dijo Zayn mostrando una hermosa sonrisa.

 -No lo sé, pero no me gusta preocupar a los demás, simplemente eso-Dijo Ari- Además todo lo que me está ocurriendo me abruma, no había nunca roto las reglas de mi padre y tengo miedo. Miedo a que cuando se enteré de todo, miedo a lo que me haga.

 -Nosotros somos los responsables de que las hayas roto, échanos la culpa a nosotros.

 -Eso no puedo hacerlo, eso sí que no porque simplemente yo podría haberme negado a hacerlo y por la tanto es mi culpa. Yo soy la culpable.

 -Por lo menos no estás sola, nos tiene a todos para apoyarte.

 -Lo sé, pero es que no lo conocéis bien y tú tampoco deberías estar perdiendo el tiempo conmigo, tendrías que estar atendiendo a tus fans y salir con alguien famoso. Yo me voy para casa-Dijo en la puerta-Siento todo esto, pero simplemente no puedo y no me encuentro muy bien.  Así que mejor me voy, adiós-Dijo saliendo de allí y empezó a llorar cuando salió de allí.

El chico se quedo sorprendido y cuando iba a decir algo, era demasiado tarde. Ella ya se había ido, pero tampoco iba a perseguirla e insistirla, sabía que ella necesitaba estar sola un instante porque todo lo que le ha ocurrido en poco tiempo se le hace abrumador. Salió de allí y se reunió con los demás, Claudia le pregunto que donde estaba Ari y este le dijo que se fue. Luego los chicos salieron e hicieron lo que le prometieron a sus fans.

~~~

Otro plan fallido, otro más. Esto no podía estar ocurriéndole a él. ¿Qué le pasaba? ¿Por qué sus planes no le salían? Tal vez porque siempre entraba entremedias aquellos chicos. One Direction. Sí, ellos eran los culpables de que sus planes fallaron. En el parque acuático fue el de rulos con una chica y ahora el moreno. Siempre se le tenían que entrometer por medio.

El chico le pego una patada al cubo de agua y después pego un puñetazo en la pared. Estaba enfadado, frustrado consigo mismo. Nunca antes, le había costado hacer algo a alguien y siempre le salía a la primera. 

Pero esta vez no, esta vez era diferente. No conseguía hacerle ni un rasguño a esa chica, le era imposible acercarse a ella. ¿No podría ser tan difícil hacerle daño a una simple chica? No, no lo era, pero siempre fallaba. Se equivocaba o alguien le protegía.

Andaba de un lado para otro y cuando vio que ya no quedaba nadie dentro. Se volvió a poner su ropa, devolviéndole su traje al señor de la limpieza y soltándole, pero no sin antes amenazarle con lo que le podría ocurrir si le contaba algo a alguien. Después salió de allí y se montó en su coche.

Sus ojos se fijaron en ella, ¿qué hacía sola? Era raro, que andará por ahí sola y no fuera con sus amiguitas o los chicos. Este río en sus adentros. Se le había ocurrido el siguiente plan, pero ahora no podía ejecutarlo porque debía ir a hablar con aquella antipática mujer.

Llego a su destino y bajo del coche. Entró en aquel edificio abandonado, en el que nadie sabía que ahí se escondía lo mayores provocadores de accidentes y de hacer daño a personas. Pero estos eran mandados por alguien superior a ellos, como un empresario, tan solo ellos se encargaban de hacer el trabajo sucio. 

Respiró hondo antes de entrar en la oficina de aquella mujer, su jefa. Una de las encargadas de aquella empresa, si se le podría llamar así porque eso no merecería el nombre de empresa. El chico abrió la puerta y entro dentro.

 -Vaya por fin te dignas a aparecer por aquí-Dijo la mujer.

 -Aquí me tienes y no le tengo miedo-Dijo el chico.

 -¿Ah no? Y si le contará que le acabo de hacer daño a tu queridita hermanita-Dijo riendo malvadamente.

 -¿Qué le has hecho? ¿Y por qué?-Grito el chico.

Hermanita del chico.
 -Lo que le he hecho, ya lo verás tu con tus propios ojos y ya te advertí que si fallabas tu adorable hermanita
sufriría las consecuencias-Dijo dándole una calada a su cigarro.

 -Serás cabrona. Ella no ha hecho nada, la culpa es mía.

 -Por eso mismo lo he hecho porque sé que te duele-Dijo sonriendo- Además eres un inútil, llevas dos planes fallidos y me estas hartando.

 -Siento que mis planes no salgan a la perfección, pero no lo pagues con mi familia.

 -Lo siento mucho cariño, pero tu fallas, yo le hago daño a tu familia-Dijo acariciando las mejillas del chico.

 -Quita tus sucias manos de mi-Dijo el chico-Como les vuelvas hacer algo a mi familia la pagarás. Por tu culpa mis padres tuvieron un accidente e hiciste que mi padre perdiera todo cuanto tenía.

 -Oh, qué miedo me das-Dijo riendo-Lo siento, pero me lo ordenaron y ellos solitos se lo buscaron. Además si no quieres que le pase nada más a tu querida hermanita, que es lo único que te queda, no falles el siguiente plan o si no te puedes ir despidiendo de ella.

 -No fallaré, eso te lo puedo asegurar, pero si no fuera por tus sucias amenazas con mi hermana y cuando me quede huérfano, no estaría aquí.

 -Así me gusta cariño, que muestres respeto a quien te termino de criar.

 -Solo lo hago por eso y lo sabes.

-Exacto y si el siguiente plan no te sale puede ir despidiéndote de todo-Dijo riendo malvadamente.

El chico solo se limito a mirarla con algo de rencor, aunque no podía odiarla del todo, ya que le tenía un poco de cariño porque fue ella quien le termino de criar. Salió de allí y se monto en su coche. Necesitaba llegar a casa rápido y ver lo que le había hecho a su hermana.

~~~

Una mujer de unos cuarenta años de edad es encontraba en el coche. Se le había hecho tarde porque había estado terminando de limpiar la casa y encima ha pillado tráfico cuando hoy más que nunca tiene prisa. 

Justamente hoy y nunca antes cuando había terminado la compra y se dirigía hacía casa le había pasado esto. La mujer suspiro y miró por su espejo retrovisor, detrás de ella había una fila enorme de coche y por delante nadie avanzaba.

Poco a poco, el tráfico fue avanzado y reduciéndose. Esta miro la hora, el concierto había empezado y le prometió a la chica que estaría ahí para apoyarla.

 -Tenemos una noticia de última hora, ¿sabéis lo que acababa de ocurrir en el concierto de One Direction?-Dijo el de la radio.

Este subió el volumen de esta sin perder de la vista de la carretera. El hombre de la radio, fue contándolo y esta al enterarse de aquello perdió la contracción. Tampoco se dio cuenta que iba tan absorta en aquello que estaban diciendo en la radio, que un coche  iba en carril contrario porque su conductor iba dormido. 

Cuando se dio cuenta e intento reaccionar, era demasiado tarde. Ambos coches colisionaron provocando un grave accidente.

Los pocos coches que circulaban por aquella carretera, pararon y llamarón rápidamente a una ambulancia y demás cosas. La ambulancia no tardo en llegar y sacaron a ambos conductores de sus coches y lo pusieron en una camilla. Ambos conductores iban inconscientes, ya que habían recibido un buen golpe porque había sido un choque frontal y sangraban. La ambulancia se los llevo al hospital. Mientras tanto los policías,
intentaban averiguar lo ocurrido preguntándole a los demás conductores que pasaban por allí lo que había ocurrido.

~~~

En un lugar de la ciudad, concretamente en una cafetería. Hugo, se encontraba en la puerta esperando a alguien y miraba su reloj continuamente. Miraba para el suelo y alguien le saco de sus pensamientos.

 -Hola, siento haber tardado tanto-Dijo la pelirroja.

 -Hola, no pasa nada-Dijo el chico sonriendo.

 -¿Llevas mucho tiempo esperándome?-Pregunto la chica.

 -No, acabo de llegar hace un instante-Contesto Hugo.

 -Bueno, pues pasemos adentro, ¿no?

Hugo asintió y abrió la puerta, dejando entrar primero a la chica y detrás de ella él. Se sentaron en una mesa, pidieron lo que le apetecían y se lo sirvieron rápido.

 -Bueno, ¿qué es lo que me tienes que contar urgentemente y necesitas mi ayuda?-Dijo la chica.

 -Verás…Es que el otro día, no sé porque le dije aquello a mi hermana y no se lo debería haber dicho.

 -¿Qué le dijiste?-Pregunto interesada.

Hugo se acerco a ella y le susurro lo que le dijo a su hermana o al menos lo insinuó. La chica abrió los ojos como platos sorprendida y no dudo en preguntarle por qué le insinuó aquello. Hugo no tenía un por qué claro, tenía muchos. Más tarde le pregunto la muchacha como había ocurrido aquello y había llegado a insinuar aquello. Hugo, no dudo en contarle todo lo ocurrido, porque sabía que podía confiar plenamente en aquella chica, aunque la conoció hace poco.

La muchacha le dio unos par de consejos y explicaciones a Hugo de que hacer para que su hermana le perdone. También le advirtió que no se lo volviera a insinuar o decir porque ella como chica sabe que es lo que odia escuchar  una chica.

Cuando terminaron ambos pagaron lo que habían pedido cada uno y salieron de aquella cafetería. Hugo acompañó a aquella chica hasta la esquina de su casa, ya que se le había hecho tarde porque le había estado ayudado a preparar el plan para disculparse con su hermana y habían cenado en un McDonald’s.

 -Bueno ya hemos llegado-Dijo la chica sonriendo.

 -Ya lo veo-Dijo Hugo sonriendo.

 -Gracias por acompañarme-Dijo la chica dándole un beso en la mejilla a Hugo-Adiós Huguito-Dijo riendose y dándose la vuelta para dirigirse a su casa.

 -Adiós Thalia-Se despidió Hugo, antes de que entrara la chica en su casa.

Observo a la chica hasta que se metió en su casa y después el se fue para la suya.


~~~

El móvil sonaba y sonaba. Pero nadie lo escuchaba, por mucho que sonaba non era escuchado y nadie se daba cuenta de eso. Sonó como unas cinco veces, hasta que ella se dio cuenta y lo cogió. Vio que era un número desconocido, pero no dudo en cogerlo. Alguien desde la otra línea le dijo algo malo, esta soltó el móvil al escucharlo y seguidamente cayó al suelo. ¿Qué ocurriría?

_____

Siento subir tan tarde y tal, pero es que el ordenador ha estado roto y me lo dieron ayer, pero aquí esta el episodio. Espero que os guste y si queréis que suba, necesito como mínimo 5 comentarios.
Tengo otra nove más personal, es esta: http://novelalittleme.blogspot.com.es/ ¿Podríais pasaros y comentar? Muchas gracias y un beso.